Página 1 de 1

La DGT en Elche

Publicado: Sab Feb 02, 2008 8:02 am
por 2Patrimonios
La futura sede de la Jefatura Provincial de Tráfico de Elche ofrecerá cobertura a una población estimada de casi un millón de habitantes de las comarcas alicantinas del Vinalopó y la Vega Baja, según informaron ayer fuentes municipales, quienes indicaron que según las estimaciones que maneja, Tráfico atenderá al 47% de la población global de la provincia de Alicante.

En la futura sede de la Jefatura Provincial de Tráfico de Elche trabajarán 62 personas y tendrán una inversión, por parte de la Dirección General de Tráfico (DGT), de alrededor de 4 millones de euros. La sede ilicitana, ubicada en la calle Fuensalida, atenderá concretamente a 957.862 ciudadanos y esas previsiones se aumentarán hasta 1,6 millones de habitantes en verano.

El Ayuntamiento aprobó ayer la licencia de obras que va a permitir a Tráfico adaptar una nave industrial ubicada en el carretera que une esta ciudad con la localidad vecina de Crevillent. Las instalaciones se rehabilitarán para, entre otros servicios, disponer los exámenes teóricos del carné de conducir.

Imagen

Publicado: Sab Feb 02, 2008 10:06 am
por villena
Me parece una excelente noticia,un paso adelante para Elche.

Ultimamente en Elche lo estan poniendo todo mirando a Crevillente,es asi o me lo parece a mi.

Publicado: Sab Feb 02, 2008 10:22 am
por Kulto.
villena escribió:Me parece una excelente noticia,un paso adelante para Elche.

Ultimamente en Elche lo estan poniendo todo mirando a Crevillente,es asi o me lo parece a mi.
Sí. A crevillente y a la vega baja. Ahora da gusto circular por la nacional Elche-Crevillente y viceversa.

Publicado: Sab Feb 02, 2008 10:50 am
por poyoyo
Esto es más importante de lo que parece, vamos hacia una capitalidad de facto de la zona más dinámica y emprendedora de la provincia.

Publicado: Sab Feb 02, 2008 4:35 pm
por ilicitano4ever
Anda que no estaria guapo examinarse del practico por Elx, que todo te suena y lo conoces, en Alicante me llevaban por unas calles de la ostia.

Publicado: Sab Feb 02, 2008 4:38 pm
por calisto
villena escribió:Me parece una excelente noticia,un paso adelante para Elche.

Ultimamente en Elche lo estan poniendo todo mirando a Crevillente,es asi o me lo parece a mi.
Mientras no nos pongan mirando a Cuenca :shock:

Publicado: Dom Feb 03, 2008 3:07 am
por Calendura
Crec que és hora de plantejar-se moltes coses en esta provincia. Pense igual que Poyoyo, hi ha una clara capitalitat d'Elx respecte a Alacant en cuant a la major massa poblacional de la provincia.

Re: La DGT en Elche

Publicado: Sab Ene 03, 2015 11:29 am
por darkillice
Hacia tiempo que no escribía.
El caso es que he ido a Alicante a la DGT a tramitar unos papeles y me acordé de nuestra famosa oficina de la DGT, la cual se anunció allá por el año 2006, si no recuerdo mal.
Nada se sabe de ella y no he oído al ayuntamiento decir ni mu. Busqué información sobre ella y encontré esto:http://www.diarioinformacion.com/elche/ ... 44794.html
Al vivir fuera, a veces no estoy muy puesto de lo que se cuece por Elche, pero, ¿no creéis que desde el ayuntamiento deberían darle caña a este asunto? .
Tres años llevan hechas las dependencias, y al final será dinero tirado a la basura por la falta de mantenimiento y los posibles destrozos que puedan hacer los vándalos callejeros.
Yo pienso que es una infraestructura que beneficia a toda la provincia, aliviaría las dependencias de Alicante con los beneficios que ello aportaría.
¿qué opináis vosotros ?. ¿Alguien sabe algo de este tema?

Re: La DGT en Elche

Publicado: Jue Ene 08, 2015 10:30 am
por Melenchón