HAY ALGUN MECANISMO PARA QUITARSE X?

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Avatar de Usuario
maite larrañaga
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 179
Registrado: Vie May 30, 2008 6:58 pm

HAY ALGUN MECANISMO PARA QUITARSE X?

Mensaje por maite larrañaga »

PORQUE el amo y señor peibol, de buenas a primeras, en un momento de turbulencia máxima del foro me soltó 3 x de golpe...todo el mundo lanzándose pullás y va y me suelta 3 de golpe...de todos es sabido que mis post no son de su agrado, ni el de parte de su camarilla...

luego, con un asunto donde adri broma y yo discutiamos me soltó otra...para mi manera de ver las cosas totalmente desafortunada, como gran parte de sus acciones donde cierra post que funcionan y donde mueve a su antojo y semejanza los post según criterios totalmente subjetivos...

el tema es que el amo me ha metido 4 x y me huelo que sus deseos de ponerme la 5 son grandes...

mi pregunta es...hay alguna manera de poder quitarme x? como recuperar los puntos del carnet de coche...si se puedo esto...por qué no poder quitarse uno una x? como quitarse años por buena conducta...

que me dicen los amos?
****FIRMA EDITADA POR LA MODERACION DEL FORO POR CONTENER ATAQUES PERSONALES****
SI PERSISTE EN LA MISMA ACTITUD SERA APERCIBIDO DE BANEO.

Avatar de Usuario
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9649
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:34 pm
Ubicación: Raval

Mensaje por ravaler »

Si te echan te haces otro nick y au! como han hecho muchos.

thekingbury
jugador alevín
jugador alevín
Mensajes: 31
Registrado: Jue Jun 26, 2008 11:44 am

Mensaje por thekingbury »

Que es eso de las X?? es que aun soy nuevo... :cry:

Avatar de Usuario
maite larrañaga
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 179
Registrado: Vie May 30, 2008 6:58 pm

Mensaje por maite larrañaga »

thekingbury escribió:Que es eso de las X?? es que aun soy nuevo... :cry:
mira, si te portas mal viene peibol y te pone un x, cuando llegues a 5 te tiran del foro...es fácil, lo jodido es saber que le molesta al amo del foro...y que sus actuaciones sean objetivas...ahí es donde está la gracia del asunto.

si te fijas, en este mismo apartado creo están los foreros sancionados, en DESINFORMACION GENERAL.

andate con ojo...el que la hace...la paga...

ravaler, pero sin me vanean la ip, que hago? como lo hace adri broma, al cual han tirado 3 veces y todavía sigue por aquí?
****FIRMA EDITADA POR LA MODERACION DEL FORO POR CONTENER ATAQUES PERSONALES****
SI PERSISTE EN LA MISMA ACTITUD SERA APERCIBIDO DE BANEO.

Avatar de Usuario
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9649
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:34 pm
Ubicación: Raval

Mensaje por ravaler »

maite larrañaga escribió:
thekingbury escribió:Que es eso de las X?? es que aun soy nuevo... :cry:
mira, si te portas mal viene peibol y te pone un x, cuando llegues a 5 te tiran del foro...es fácil, lo jodido es saber que le molesta al amo del foro...y que sus actuaciones sean objetivas...ahí es donde está la gracia del asunto.

si te fijas, en este mismo apartado creo están los foreros sancionados, en DESINFORMACION GENERAL.

andate con ojo...el que la hace...la paga...

ravaler, pero sin me vanean la ip, que hago? como lo hace adri broma, al cual han tirado 3 veces y todavía sigue por aquí?
Porque Adri ahora esta en el Ejercito y ha cambiado de internet y de IP.

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14783
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Mensaje por Sargento nuñez »

ravaler escribió:
maite larrañaga escribió:
thekingbury escribió:Que es eso de las X?? es que aun soy nuevo... :cry:
mira, si te portas mal viene peibol y te pone un x, cuando llegues a 5 te tiran del foro...es fácil, lo jodido es saber que le molesta al amo del foro...y que sus actuaciones sean objetivas...ahí es donde está la gracia del asunto.

si te fijas, en este mismo apartado creo están los foreros sancionados, en DESINFORMACION GENERAL.

andate con ojo...el que la hace...la paga...

ravaler, pero sin me vanean la ip, que hago? como lo hace adri broma, al cual han tirado 3 veces y todavía sigue por aquí?
Porque Adri ahora esta en el Ejercito y ha cambiado de internet y de IP.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si sera eso...

Avatar de Usuario
maite larrañaga
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 179
Registrado: Vie May 30, 2008 6:58 pm

Mensaje por maite larrañaga »

Sargento nuñez escribió:
ravaler escribió:
maite larrañaga escribió:
thekingbury escribió:Que es eso de las X?? es que aun soy nuevo... :cry:
mira, si te portas mal viene peibol y te pone un x, cuando llegues a 5 te tiran del foro...es fácil, lo jodido es saber que le molesta al amo del foro...y que sus actuaciones sean objetivas...ahí es donde está la gracia del asunto.

si te fijas, en este mismo apartado creo están los foreros sancionados, en DESINFORMACION GENERAL.

andate con ojo...el que la hace...la paga...

ravaler, pero sin me vanean la ip, que hago? como lo hace adri broma, al cual han tirado 3 veces y todavía sigue por aquí?
Porque Adri ahora esta en el Ejercito y ha cambiado de internet y de IP.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si sera eso...
esperemos que no haya tenido que mamarsela a nadie...
****FIRMA EDITADA POR LA MODERACION DEL FORO POR CONTENER ATAQUES PERSONALES****
SI PERSISTE EN LA MISMA ACTITUD SERA APERCIBIDO DE BANEO.

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14783
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Mensaje por Sargento nuñez »

pobre hombre, lo único que sabe hacer bien...

es insultar :lol:


PD: paso de rebajarme mas a tu nivel

Avatar de Usuario
Canos
Moderador
Moderador
Mensajes: 977
Registrado: Mar Sep 04, 2007 1:42 pm

Mensaje por Canos »

Querida Maite Moriarty: la unica forma de no tener X es no ganarselas ni buscarselas. Abandona tus obsesiones con Peibol, quien te recuerdo que no es la unica persona con voz ni voto en la moderacion de este foro, y con Sargento Nuñez. En otra vida debes haber sido defensa marcador, porque no le dejas ni a sol ni a sombra.

Sargento Nuñez: me tendras que explicar muy bien tus palabras "tu sigue sumando puntos colega... que el premio gordo todavía esta por caer... ". De entrada te has ganado un apercibimiento. Suenan demasiado a amenaza, me da igual que hayan sido por una provocacion, un calenton, o que sean ironía. Esa actitud no la toleraremos jamás en este foro. Es solo un apercibimiento, como bien sabes. Espero tus explicaciones y rectifiaciones en este hilo.

A los dos: Nosotros nos encargamos de la moderación en este foro. Mensajes como "Esto se merece un baneo" o "Admin, ya sabes lo que tienes que hacer", sobran. Dedicaos a escribir, opinar, haceros pajas mentales, chuparosla ciberneticamente los unos a los otros si quereis. Y dejad el trabajo sucio para nosotros. Vivid y dejad vivir.

Cojones ya.

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25110
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Denigrante este post...
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14783
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Mensaje por Sargento nuñez »

Vinnie Jones escribió:
Sargento Nuñez: me tendras que explicar muy bien tus palabras "tu sigue sumando puntos colega... que el premio gordo todavía esta por caer... ". De entrada te has ganado un apercibimiento. Suenan demasiado a amenaza, me da igual que hayan sido por una provocacion, un calenton, o que sean ironía. Esa actitud no la toleraremos jamás en este foro. Es solo un apercibimiento, como bien sabes. Espero tus explicaciones y rectifiaciones en este hilo.

tienes razon, quizas la frase no era la adecuada, pero despues de tanta provocacion y tanta tonteria al final acabas diciendo cosas que deberias guardar y decirlas en otro momento...

aun asi, pido disculpas, pero otra cosa que no puedo tolerar, es que el susodicho personaje, este todo el día metiéndose conmigo, con mi trabajo y incluso con mi vida privada...

lo de sumar puntos era mas que nada, porque le quedaban dos telediarios si seguía asi... lo otro debería no haberlo dicho

Avatar de Usuario
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2530
Registrado: Jue Abr 26, 2007 2:22 pm
Ubicación: No me ubico

Mensaje por calisto »

Esta claro que el chico se referia a que si maite seguia sumando puntos (X) llegaria el premio gordo (La expulsion), al menos yo lo veo asi.

:wink:
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Mensaje por franberse »

Portaros bien, ser buenos chicos y no le toqueis tanto las bowling a los moderadores, que bastante hacen :wink:

Avatar de Usuario
maite larrañaga
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 179
Registrado: Vie May 30, 2008 6:58 pm

Mensaje por maite larrañaga »

pero hay alguna manera de quitar x?

a mi la técnica de dar caña y luego pedir perdón como un borreguito ante su matanza no me sirve porque ese perdón no se siente...y esta técnica se la he leido a adri más de 30 veces...cuantas veces te has disculpado? no es normal disculparse tantas veces...crees en tus disculpas? las sientes?
****FIRMA EDITADA POR LA MODERACION DEL FORO POR CONTENER ATAQUES PERSONALES****
SI PERSISTE EN LA MISMA ACTITUD SERA APERCIBIDO DE BANEO.

Avatar de Usuario
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3820
Registrado: Mié Jul 27, 2005 9:07 pm
Zona del Estadio: En el sofá
Ubicación: Elx

Mensaje por Alex KuDo »

Tu haz como tu ciberamor y si te banean te creas más cuentas. A ver si bates su récord de cuentas baneadas de este foro.

PD: Si tienes la IP dinámica no te la van a poder banear...
Les dejo mis dies.

Responder