Hilo FC BARCELONA

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Mensaje por franberse »

pespe escribió:
Sufridor escribió:
franberse escribió:
Sufridor escribió:Pues sin embargo, yo disfruto más con el fútbol de contundencia, ese que es un goteo de ocasiones. Posesión sin llegadas al área...

Y como dice elche26, el fútbol son goles, que son amores.
Pues no creo que disfrutes tanto cuando Casillas tiene que duplicarse en algunos partidos para parar todo lo que le llega, junto con la flor en el culo que tienen, vease el ultimo partido contra el Zenit
Y tanto que disfruté. A ver, aquí solo estoy dando mi opinión futbolística.
Soy simpatizante del Barça y antimadridista, no nos confundamos.
Mr lucas, aquí está el ejemplo del pq te había contestado antes al mensaje. Sufridor da su opinión y seguidamente lo tachan de madridista y resulta que es todo lo contrario. :shock:

Eso es un zas en toda la boca de esos que rulan por aquí :lol:

Franberse, quieras o no, hay gente que ve las cosas objetivamente y no se pierde por los colores.

En cuanto al barça, yo lo veo con un potencial muy fuerte en ataque, pero en defensa me parece que va algo perdido, le clavan muchos goles.
Por favor no contestarme que al madrid más :wink:
No perdona, de zas nada. Yo tengo mi opinion y el la suya, yo siempre preferire ver el futbol de ataque del Barça a otros que juegan al contraataque y ganan 10-0, lo vuelvo a repetirl. Que sufridor sea del Barça y no comparta mi opinion es muy aceptable.

Por lo de que le marcan goles, es normal, ya que tiene un entrenador nuevo y acaba de empezar la temporada. Cuando el equipo coja las ideas del entrenador, entonces supongo que ira mejor la cosa en ese aspecto.

P.D: Tienes mania persecutoria hacia mi, macho. :wink:

Avatar de Usuario
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Mar 12, 2007 4:36 pm
Ubicación: Entre palmeres

Mensaje por pespe »

franberse escribió:
pespe escribió:
Sufridor escribió:
franberse escribió:
Sufridor escribió:Pues sin embargo, yo disfruto más con el fútbol de contundencia, ese que es un goteo de ocasiones. Posesión sin llegadas al área...

Y como dice elche26, el fútbol son goles, que son amores.
Pues no creo que disfrutes tanto cuando Casillas tiene que duplicarse en algunos partidos para parar todo lo que le llega, junto con la flor en el culo que tienen, vease el ultimo partido contra el Zenit
Y tanto que disfruté. A ver, aquí solo estoy dando mi opinión futbolística.
Soy simpatizante del Barça y antimadridista, no nos confundamos.
Mr lucas, aquí está el ejemplo del pq te había contestado antes al mensaje. Sufridor da su opinión y seguidamente lo tachan de madridista y resulta que es todo lo contrario. :shock:

Eso es un zas en toda la boca de esos que rulan por aquí :lol:

Franberse, quieras o no, hay gente que ve las cosas objetivamente y no se pierde por los colores.

En cuanto al barça, yo lo veo con un potencial muy fuerte en ataque, pero en defensa me parece que va algo perdido, le clavan muchos goles.
Por favor no contestarme que al madrid más :wink:
No perdona, de zas nada. Yo tengo mi opinion y el la suya, yo siempre preferire ver el futbol de ataque del Barça a otros que juegan al contraataque y ganan 10-0, lo vuelvo a repetirl. Que sufridor sea del Barça y no comparta mi opinion es muy aceptable.

Creo que no lo has pillado, Mr lucas sí :lol: podrías admitirlo

Yo no hablo de tu opinión sobre el juego del barsa que es muy respetable, hablo de que has tachado a sufridor de madridista(con tu comentario de casillas) por pensar algo contra el barsa :lol: y te has llevado el zas jejeje...a la vista está, no me invento nada. Si eso no es cierto que venga dios y me...

En fin...sigamos hablando del barsa y no del madrid :wink:

Lo siento si te sientes perseguido, pero siempre justificar cosas del barsa comparándolas con el madrid pues...pa mear y no hechar gota, creo que se pueden dar opiniones y ser respetadas como has hecho bien después de saber que sufridor era del barsa.

Un saludo, sin acritud
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

hcf.18
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1845
Registrado: Dom Mar 16, 2008 10:51 pm

Mensaje por hcf.18 »

Y cuando dices que Casillas tuvo que duplicarse como contra el Zenit, a qué te refieres? porque vale que el zenit apretó muchísimo, pero Casillas en cuanto a paradas de las suyas no se vio ninguna, si acaso un tiro del lateral que despeja a córner pero que tampoco es una parada para recordar. No lo digo como reproche, sino que no entiendo lo de Casillas, Pepe por ejemplo estuvo muy seguro en defensa y hizo que Casillas no tuviera que aparecer tanto no?

Avatar de Usuario
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9649
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:34 pm
Ubicación: Raval

Mensaje por ravaler »

5-1 :chin:

Avatar de Usuario
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9649
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:34 pm
Ubicación: Raval

Mensaje por ravaler »

Alex89 escribió:
10 solo? Yo eché cuentas y me salían 15 mínimo y porque el árbitro iba en contra vuestra.Pero es normal,es el Dream Team,tampoco es para ir humillando a los pobres ucranianos.

:shock: (fliiiiiipa :lol: )
Pocos le quedan para meterselos al Atletico :shock: y si ves la Sexta, veras las estadisticas. 25 remates por partido. 31 contra el Espanyol.

Avatar de Usuario
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3129
Registrado: Vie Ene 05, 2007 10:19 pm
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

ravaler escribió:
Alex89 escribió:
10 solo? Yo eché cuentas y me salían 15 mínimo y porque el árbitro iba en contra vuestra.Pero es normal,es el Dream Team,tampoco es para ir humillando a los pobres ucranianos.

:shock: (fliiiiiipa :lol: )
Pocos le quedan para meterselos al Atletico :shock: y si ves la Sexta, veras las estadisticas. 25 remates por partido. 31 contra el Espanyol.
hahupa hatleti!

Heil Atleti!

Quina vergonya, mare. No quiero ir el lunes a insti.
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...

Avatar de Usuario
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1627
Registrado: Mar Jul 26, 2005 3:44 pm

Mensaje por krustyfer »

Ayyyyy omáaaaaaaaaaaaaaa que repaso!!! :shock:
MACHO HERCULES!!!

Avatar de Usuario
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9649
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:34 pm
Ubicación: Raval

Mensaje por ravaler »

5 goles mas 2 ocasiones clarisimas: Balon al palo de Iniesta y el JUGADON de Messi que se va rozando el poste.

Ivars
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 966
Registrado: Mié Feb 25, 2004 6:42 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Ubicación: Altabix

Mensaje por Ivars »

Despues de este partido Ujfalusi va a necesitar una cadera nueva.
Vaya recital.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5144
Registrado: Lun Ago 20, 2007 10:49 pm

Mensaje por Elxtasis »

Y eso que daba regular espina, si llega a darla mala le mete 12.
Imagen

Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Me reafirmo en mis creencia sobre este Barça de Pep: este equipo de espectáculo.

¿Cuántos le podían haber caído al Atlético? 15? 20?

Avatar de Usuario
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Mar 12, 2007 4:36 pm
Ubicación: Entre palmeres

Mensaje por pespe »

Mr Lucas escribió:Me reafirmo en mis creencia sobre este Barça de Pep: este equipo de espectáculo.

¿Cuántos le podían haber caído al Atlético? 15? 20?

Pues podía haberles caído la del pulpo :shock: Menudo baño, esta vez le salieron las cosas muy bien al barsa, defensa y delantera. Puede ser una cura de humildad para los atléticos.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

Avatar de Usuario
El_Flako
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Jun 25, 2003 1:45 am
Ubicación: elche ciudad

Mensaje por El_Flako »

Vuelve el espectáculo de los Barça - Atleti
Hace años era un clasico de goles y buen futbol.

No es porque sea del Barça, pero este equipo hace futbol, y da gusto verlo, prefiero que se sacrifique un poco la capacidad defensiva y le metan bastantes goles, pero juegue así de alegre y valiente.

Esto es futbol y por eso me gusta verlo y no las mierdas tipicas de duelos por todo lo alto que terminan 0-0 y especulando que es en lo que se esta convirtiendo esto.
¡¡MUCHO ELCHE!!

Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5950
Registrado: Mié Jul 09, 2008 1:42 pm
Ubicación: Tojcar
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Lo de la espina regular es una broma, haciendo referencia al nombre del post del madrid, simplemente :lol: :lol:
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1627
Registrado: Mar Jul 26, 2005 3:44 pm

Mensaje por krustyfer »

Y la entrada de Antonio López a Messi que tal?? :shock: Eso debería ser de cárcel, entrada a destiempo, sin posibilidad de jugar el balón, a la rodilla, le dejó toda la pierna marcada incluso con sangre de clavarle uno de los tacos... Vergonzoso ese ataque de impotencia del jugador de Benidorm...
MACHO HERCULES!!!

Responder