Capri escribió:Bueno no estoy muy puesto en el tema, pero según he podido leer, el partido de ésta noche se podrá ver en directo a través de la Premiere.
Canal DAS ERSTE frecuencia 11836 s.r:27500-3/4 pol:H
Satélite: Astra
He localizado el canal y si que emite sin problemas. Esperemos que podamos ver el partido ésta noche.
Eres un crack, gay, mas que gay, pero yo ya lo sabía xDDDD.
PD: Eso no es premiere, tontín, es por Astra, tontííííín xD. Que el astra no es sólo premiere. Los que tengáis la antena para Astra, podéis verlo, aquí premiere no tiene na que ver... Es lo que pasa cuando se le hace caso al gay este
Capri escribió:Bueno no estoy muy puesto en el tema, pero según he podido leer, el partido de ésta noche se podrá ver en directo a través de la Premiere.
Canal DAS ERSTE frecuencia 11836 s.r:27500-3/4 pol:H
Satélite: Astra
He localizado el canal y si que emite sin problemas. Esperemos que podamos ver el partido ésta noche.
Eres un crack, gay, mas que gay, pero yo ya lo sabía xDDDD.
PD: Eso no es premiere, tontín, es por Astra, tontííííín xD. Que el astra no es sólo premiere. Los que tengáis la antena para Astra, podéis verlo, aquí premiere no tiene na que ver... Es lo que pasa cuando se le hace caso al gay este
Tienes razón, no tiene nada que ver la Premiere con ese canal, porque es en abierto.
En tener orientada la antena para Astra, y la frecuencia que he puesto sobra.
Capri escribió:
Tienes razón, no tiene nada que ver la Premiere con ese canal, porque es en abierto.
En tener orientada la antena para Astra, y la frecuencia que he puesto sobra.
Premiere se suponia que iba a dejar de emitir en nagra2,y pasar a nagra3,daba por perdido ver este año la liga,y cual ha sido mi sorpresa al enchufar el deco despues de todo el verano ,que aun emite en nagra 2¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que dureee¡¡¡¡¡
jose78 escribió:Premiere se suponia que iba a dejar de emitir en nagra2,y pasar a nagra3,daba por perdido ver este año la liga,y cual ha sido mi sorpresa al enchufar el deco despues de todo el verano ,que aun emite en nagra 2¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que dureee¡¡¡¡¡
Siento comunicarte, que eso va a durar poco..Por lo que he leido y tal durante estos meses...
jose78 escribió:Premiere se suponia que iba a dejar de emitir en nagra2,y pasar a nagra3,daba por perdido ver este año la liga,y cual ha sido mi sorpresa al enchufar el deco despues de todo el verano ,que aun emite en nagra 2¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que dureee¡¡¡¡¡
Siento comunicarte, que eso va a durar poco..Por lo que he leido y tal durante estos meses...
Las navidades pasadas se rumoreaba que para marzo petaria,esperemos que los rumores de ahora no sean ciertos tampoco.
Por cierto,para ver pigi con nagra 3,habeis leido algo fiable?lei en varios sitios,que los portugueses lo habian petao con ca..bo,se leen tantas cosas....
Tienes x ahi la medicina? que no encuentro las aspirinas!! manda privi si puedes
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
No soy atletico, pero he de reconocer que el atleti se merecia volver donde estaba. siempre me ha caido bien este equipo, y parte de su aficion me parece una de las mejores del MUNDO.
y el himno me parece acojonante!!
se que aqui en el foro hay algun atletico, desde aqui mi enhorabuena y a disfrutar de la champions.