Un moderador (aspe) incumple las normas del foro

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Cerrado
Avatar de Usuario
Agamenon
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4073
Registrado: Mar Sep 09, 2008 1:23 pm
Ubicación: Camp d'Elx
Contactar:

Un moderador (aspe) incumple las normas del foro

Mensaje por Agamenon »

Esto ya es de nota. El moderador aspe, que siempre hace lo que le viene en gana y nunca pide disculpas, se pasa por el arco de triunfo las normas del foro que, en referencia a las firmas, especifican lo siguiente:
3 No se permiten avatares o firmas de indole politico.
4 Cualquier firma o avatar que no cumpla las normas aqui expuestas será borrado por los administradores sin necesidad de un aviso previo al usuario.
Este moderador/administrador se permite mostrar la siguiente firma:

Imagen

Imagen


No es tolerable que se abuse de esta manera de una condición de poder en este foro.
Creo que es necesaría una llamada de atención al moderador/administrador aspe que sigue ejerciendo un abuso de poder absoluto en este foro.
Imagen
ImagenImagen
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN

http://www.masaborreguera.com

Avatar de Usuario
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5017
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:41 pm
Ubicación: Carrús
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Agamenon tiene razón, y ha incumplido las normas. Como usuario de este Foro, quisiera un trato igual para todos los usuarios.

Denuncio esta actitud del forero aspe, aunque la política no me importe mucho. Y espero que el mismo, entienda mi postura.

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Mensaje por peibol »

Si ese es el foro que queréis de la mano de un instigador de masas, vosotros mismos.

Del mismo modo que aspe debe cambiar su imagen, tambien lo debe hacer segun las normas del foro:

penyaaltabix: firma demasiado grande.
franberse: su avatar y firma incitan al consumo de drogas.
Brabantlaan: firma demasiado grande.
Best: el conjunto de sus firmas es demasiado grande.
cKr1: firma demasiado grande.
Bezoya: el conjunto de sus firmas es demasiado grande.
Ash: firma demasiado grande.
SoFMaN: firma demasiado grande.
ragnarock: firma demasiado grande.
JLMG1989: firma demasiado grande.
Toño: firma demasiado grande.
profesor_moriarty: temas politicos.
wahiro: firma demasiado grande.
sergi_elx89: firma demasiado grande.
FINNTROLL: firma demasiado grande.

Esto solo repasando un unico tema del foro, el tema de homenaje a Moussambani, y sólo fijandome en las firmas. ¿De verdad queréis un control tan exhaustivo de las normas? Creo que sólo va a ir en perjuicio de todos.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Mensaje por Elche-guevara »

peibol escribió:Si ese es el foro que queréis de la mano de un instigador de masas, vosotros mismos.

Creo que no procede ese comentario, por injusto.

Creo que está bastante clara la opinión de la mayoría de los foreros al respecto.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4933
Registrado: Mar Ene 16, 2007 9:48 am
Ubicación: Elche - Carrús

Mensaje por ragnarock »

Mi firma no es demasiado grande. Esta dentro de lo que dicen las normas. 600x300 pixeles.
Las imagenes que el usuario elija como firma deberán ser de unas dimensiones apropiadas, esto es, iguales o menores a 600x300 pixels (anchoxlargo).
Mi imagen de Arteta cumple la norma. (click derecho en la imagen, propiedades, dimensiones de la imagen)

A lo que se refiere Agamenon y sufridor es al mensaje político que tiene la firma de Aspe, no a su tamaño o a otros motivos.
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Mensaje por franberse »

peibol escribió: franberse: su avatar y firma incitan al consumo de drogas.
.
Anda, que ahora no somos mayorcitos para saber lo que hacemos con nuestra salud¿?

Y por una vez estoy de acuerdo con Agamenon, ya que un moderador debe dar ejemplo.

Avatar de Usuario
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5017
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:41 pm
Ubicación: Carrús
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

peibol escribió:¿De verdad queréis un control tan exhaustivo de las normas?
Las normativas hay que cumplirlas, que para eso se ponen. Si no estamos de acuerdo con ellas, se pueden modificar, pero ese ya es otro tema.

Y por tanto, aspe, no se las debería de haber pasado por el forro de sus caprichos, ya que, encima, es moderador, como comenta franberse, con el agravante que ello implica. Y no quiero que aspe, me coja tirria, no tengo nada contra él ni mucho menos, pero deberá reconocer, que esta vez, el error ha sido muy claro. Y todo esto, independientemente de que el usuario Agamenon, sea un instigador de masas, que cabe dentro de los probable.

Esta vez, aspe no se podrá refugiar en la teoría del "troll". Y si no da la talla como moderador, debería dejar paso a otro usuario que esté más cualificado, para que las vergüenzas no queden al descubierto.

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14783
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Mensaje por Sargento nuñez »

Os olvidais de mr. lucas con sus firmas politicas... ya que estamos.

PD: me imagino que a mi tambien por las firmas de tias no?

Avatar de Usuario
JLMG1989
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1698
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:01 pm
Ubicación: Elche
Contactar:

Mensaje por JLMG1989 »

Ché, me vais a tener que hacer reducir el ancho de la fima de 640 a 600 xD.

El problema del tamaño de las imágenes va a depender mucho de la resolución de pantalla de cada uno. Como mínimo la resolución que se usa habitualmente es la de (1024x756). Quiere decir que los usuarios con esta resolución, si ven que algunos avatares o firmas son de gran tamaño e impiden una buena lectura del foro, que no duden en decirlo.

De todas formas opino que esto no tiene nada que ver con lo principal..


Aquí ahora mismo lo que sucede esque quereis dejar en mal lugar a los moderadores por vuestras ideas de como llevar un foro, Si tan descontento estais, crearos el propio vuestro, y hacer vuestro "foro sin censura" donde podais despotrijar de todo dios.

Esto es un foro de deportes que se han llegado a permitir demasiadas cosas, y llega un momento que todo tiene un límite. Esa es una de las razones principales por las que se prohibio la política. La política lo único que ha hecho es echar a gente, llevarse mal con todo dios, y aqúi ahi gente que como se vé solo viene a hablar de sus intereses políticos.

No sabemos discutir con moderación, con respeto, y eso hace que se cierren muchos post.

¿De verdad creeis que a los moderadores le gusta perder el tiempo mirando y cerrando post?.

Es absurdo seguir con esto. Primero, aprender a respetar vosotros, y despues exigir lo que querais.

Y sí, este post tiene mucha pinta de ser cerrado.

Seguramente muchos no esteis de acuerdo con mi opinión, pero es la realidad.

Avatar de Usuario
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4303
Registrado: Lun Mar 24, 2003 8:49 pm
Ubicación: Acción y efecto de ubicar.
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Elche-guevara escribió:
peibol escribió:Si ese es el foro que queréis de la mano de un instigador de masas, vosotros mismos.

Creo que no procede ese comentario, por injusto.

Creo que está bastante clara la opinión de la mayoría de los foreros al respecto.
Coincido con Elche-guevara. Aquí la mayoría de gente sabe de que pie cojea cada uno, si bien creo que en este caso Agamenon lleva razón.
Puede que, en ocasiones, sin saberlo, llevemos firmas que incumplen las normas. O bien se hace cumplir las normas a rajatabla, es decir, se borran esas firmas sin avisar al implicado o bien que se envie un mensaje privado para que el usuario en cuestión deje de incumplirlas.

Lo principal en un foro tan concurrido como este creo que es que los más veteranos intentemos, dentro de nuestras posibilidades, dar ejemplo a los demás. Y si somos de los que incumplimos algo, que se nos haga "pagar" por ello para dar mejor ejemplo todavía.

La política fue el cáncer de este foro. Ahora posiblemente se vuelva a reproducir el mismo problema si no se toman medidas al respecto.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5017
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:41 pm
Ubicación: Carrús
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Al hilo de lo que comentaba el gran JLMG1989, quisiera decir lo siguiente:

Estoy, básicamente de acuerdo con la manera de manejar el Foro que tienen los actuales moderadores, excepto en cualquier tipo de censura que quieran mantener, siempre y cuando, se manifieste un pensamiento en el que no entren en juego improperios o faltas de respeto. Por tanto, me parece muy bien, que moderen las actitudes improcedentes de ciertos usuarios. Y así considero el comportamiento de aspe, en el tema de la firma. Puesto que ha incumplido la normativa de este sitio para con sus usuarios, y que se refleja de manera nítida, en el apartado correspondiente del Foro.
Las normas no las hemos dictado los "insurrectos", las ha dictado el equipo de gobierno del Foro.

Y es que, ¿dónde se ha visto que un moderador incumpla las normas de un Foro?

El comentario de 2Patrimonios, totalmente de acuerdo, y en la corriente de lo que muchos usuarios, pensamos en estos momentos.

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Mensaje por Best »

Ninguna de mis imágenes incumple la normativa del foro,y en conjunto tampoco,ya que si te pones una firma demasiado larga es el propio foro el que no te deja ponerla.
Otra cosa,yo la firma de Aspe la veo más como reivindicativa y defendiendo los intereses de todos o casi todos,ya que a todos nos afecta el tener que pagar más por ciertas cosas por el capricho de unos,no es que se desmarque politicamente en favor de un partido político u otro,simplemente es en favor de casi todos -a alguno le gustará pagar canon y todo eso...-.

De todas formas es índole político,pero vamos,que ya es querer buscarle los tres pies al gato,el señor Agamenón estaría aburrido y se propuso buscar algo que desestabilizara el foro,que es lo que más le gusta.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7747
Registrado: Mié Abr 16, 2008 1:31 pm
Ubicación: Elche/A.Machado/Fondo Sur
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Si tengo que suprimir mi firma para adaptarme estrictamente a las normas del foro, no tengo ningún problema en hacerlo. Eso sí, o todos o ninguno xD

Saludos!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2694
Registrado: Mar Sep 18, 2007 7:04 am
Ubicación: Detrás de ti...

Mensaje por Tony Montana »

Estoy convencido de que si González Sinde fuera ministra con el PP hubiera sucedido lo mismo. Aquí lo que se denuncia es un claro conflicto de intereses y no un ataque particular al gobierno (si bien es cierto que el propio gobierno busca esta situación para alimentar estómagos agradecidos).

Por lo demás, creo que de aquí a unas semanas antes se ha hablado de política con respeto y si ha habido problemas es por ciertos usuarios que debieron ser expulsados hace mucho. No voy a dar nombres pero muchos sabemos quién suele liarla a menudo por estos lares.

Este hilo me parece una provocación, simple y llanamente.

Supongo que Calamardo estará contento, ¿no?

Cerrado