HILO OFICIAL DEL "ALICANTE C.F."

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
Avatar de Usuario
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Mar 12, 2007 4:36 pm
Ubicación: Entre palmeres

Re: HILO OFICIAL DEL "ALICANTE C.F."

Mensaje por pespe »

maspalládetorrellano escribió:Por cierto,como comenta un compañero en otro foro.Teneis tanta jeta que ahora desapareceis, volveis a refundar el futbolin y en 2018 celebrais el centenario y alardeais de decanato.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yo no me reiría tanto :roll:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

Avatar de Usuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 15824
Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
Contactar:

Re: HILO OFICIAL DEL "ALICANTE C.F."

Mensaje por aspe »

pespe escribió:
maspalládetorrellano escribió:Por cierto,como comenta un compañero en otro foro.Teneis tanta jeta que ahora desapareceis, volveis a refundar el futbolin y en 2018 celebrais el centenario y alardeais de decanato.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yo no me reiría tanto :roll:
Hablán de jeta los morosos que no pagan y suben comprando partidos... :mmm:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Avatar de Usuario
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Mar 12, 2007 4:36 pm
Ubicación: Entre palmeres

Re: HILO OFICIAL DEL "ALICANTE C.F."

Mensaje por pespe »

aspe escribió:
pespe escribió:
maspalládetorrellano escribió:Por cierto,como comenta un compañero en otro foro.Teneis tanta jeta que ahora desapareceis, volveis a refundar el futbolin y en 2018 celebrais el centenario y alardeais de decanato.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yo no me reiría tanto :roll:
Hablán de jeta los morosos que no pagan y suben comprando partidos... :mmm:
bueno aspe, eso es otra historia...yo me refiero a que se lleven cuidado no sea cosa que les pasen por encima :lol:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

Avatar de Usuario
maspalládetorrellano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1191
Registrado: Lun Dic 19, 2005 12:44 am

Re: HILO OFICIAL DEL "ALICANTE C.F."

Mensaje por maspalládetorrellano »

pespe escribió:
maspalládetorrellano escribió:Por cierto,como comenta un compañero en otro foro.Teneis tanta jeta que ahora desapareceis, volveis a refundar el futbolin y en 2018 celebrais el centenario y alardeais de decanato.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yo no me reiría tanto :roll:
Pues que quieres que te diga, de momento me descojono.
Mañana no se lo que podra pasar.
Con la prepotencia que nos caracteriza...... :mrgreen:
Comparar a estos cuatro mataos con nosotros....
Muy mal se tiene que dar la cosa :ok:
HERCULES CF,Orgullo y pasion de los alicantinos,desde 1918.

BAILE OFICIAL DEL HIMNO ELCHERO.
http://www.youtube.com/watch?v=I2kKVoWxA_Q" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Avatar de Usuario
Aupalicantecf
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 470
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:57 am

Re: HILO OFICIAL DEL "ALICANTE C.F."

Mensaje por Aupalicantecf »

Jeje, cuatro "mataos" que hace siete años os igualó en número de socios y os superó en la clasificación de tres temporadas consecutivas. Tú no te acuerdas porque sólo te arrimas cuando está tan cerquita la Champions, como el año pasado. Pero eso ocurrió y algunos de vuestros sectarios más rancios aún lo recuerdan con estupor. Menos mal para vosotros que os cruzaron con el Alcalá, su portero sospechosamente saltarín y el póker de porkulano-complutenses (Manolito Alfaro, Visnjic, Bonastre y Pellicer) a los que sólo les faltó celebrar los goles del orejas-Cámara.
Aúpa Alicante CF

La otra historia

Avatar de Usuario
maspalládetorrellano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1191
Registrado: Lun Dic 19, 2005 12:44 am

Re: HILO OFICIAL DEL "ALICANTE C.F."

Mensaje por maspalládetorrellano »

Aupalicantecf escribió:Jeje, cuatro "mataos" que hace siete años os igualó en número de socios y os superó en la clasificación de tres temporadas consecutivas. Tú no te acuerdas porque sólo te arrimas cuando está tan cerquita la Champions, como el año pasado. Pero eso ocurrió y algunos de vuestros sectarios más rancios aún lo recuerdan con estupor. Menos mal para vosotros que os cruzaron con el Alcalá, su portero sospechosamente saltarín y el póker de porkulano-complutenses (Manolito Alfaro, Visnjic, Bonastre y Pellicer) a los que sólo les faltó celebrar los goles del orejas-Cámara.
jeje,si señor lo de aquel año fue digno de un programa especial de Iker Jimenez.

Decia "Colmillo Blanco" por aquellos entonces:

"Tenemos 4000 socios, casi tantos como el Hercules"
Lo que era algo paranormal,inexplicable es que solo fueran al campo 1800/2000 socios, y tirando por lo alto :roll:

de aquellos 4000, cuantos eran reales? me refiero de pago, no carnets regalados a diestro y siniestro a los trabajadores de Solana,Boj y afines.

Y si, alguna temporada nos superasteis en la clasificacion.¿Os sirvio de mucho?
A nosotros si,el ver llorando como niños a gran parte de la "marea celeste" y jugadores arrastrandose por le cesped no tuvo precio.

Luego llego el descarrile del "Tren del ascenso" mientras haciamos un playoff impoluto y el resto de la historia ya la conoces.
El sospechar de porteros saltarines y exherculanos en el Alcala es de malos perdedores.Lo que demostrasteis ser. :ok:
HERCULES CF,Orgullo y pasion de los alicantinos,desde 1918.

BAILE OFICIAL DEL HIMNO ELCHERO.
http://www.youtube.com/watch?v=I2kKVoWxA_Q" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Avatar de Usuario
Aupalicantecf
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 470
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:57 am

Re: HILO OFICIAL DEL "ALICANTE C.F."

Mensaje por Aupalicantecf »

Como hablas de lo que te cuentan, ni sabes por dónde te pega el aire.

Hablas de la 02/03 donde sí, el Alicante hacía LO MISMO QUE ORTIZ, es decir, abonar hasta al del carrillo de los helados (menudo numeraco de asalariados tiene el insaciable y TODOS con carnet del Hércules). Lo que pasa es que si lo hacía Ortiz, bien, esto es afisión de verdá; si lo hace el Alicante, es que regalamos abonos. Yo te hablo de la 04/05, donde había entradas oficiales de cuatro mil espectadores en el Alicante, con cifras de abonados de cuatro mil en ambos clubes. Así fue, por mucho que te duela.

Pues sirvió para daros en los morros ante tanta chulería y en la actualidad sirve tanto como vuestro gran palmarés en primera, segunda y segunda B respecto al Elche. Que te veo muy del embudo, Luismariano.

"Impoluto" :lol: . Será porque en vuestra pulcritud exquisita os quisisteis llevar la comida a Ceuta. Con razón os armaron el pollo que os armaron. Lo vuestro es siempre respeto por el rival.

Sospechas no, Luismariano. No me olvido de que en la radio alguien dijo que el último fichaje del calorro alcalaíno por el Hércules no respondía precisamente a criterios deportivos. Pero Luismariano, después de Iñaki Descarga, Raúl Navas, Tote y demás fauna, ¿qué me vas a contar?
Aúpa Alicante CF

La otra historia

Avatar de Usuario
maspalládetorrellano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1191
Registrado: Lun Dic 19, 2005 12:44 am

Re: HILO OFICIAL DEL "ALICANTE C.F."

Mensaje por maspalládetorrellano »

Pues si,seguramente el sr ortiz regalaria mas de un carnet.
la diferencia con vosotros es que siendo 4000 abonados iban 5000 al campo.
En cambio en vuestro caso,siendo 4000 iban 1800.
Conclusion,no iban a comerse un aprtido del Alicante,ni regalado.
Por mucho que te duela Jorgito :ok:
HERCULES CF,Orgullo y pasion de los alicantinos,desde 1918.

BAILE OFICIAL DEL HIMNO ELCHERO.
http://www.youtube.com/watch?v=I2kKVoWxA_Q" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Avatar de Usuario
Aupalicantecf
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 470
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:57 am

Re: HILO OFICIAL DEL "ALICANTE C.F."

Mensaje por Aupalicantecf »

maspalládetorrellano escribió:Pues si,seguramente el sr ortiz regalaria mas de un carnet.
la diferencia con vosotros es que siendo 4000 abonados iban 5000 al campo.
En cambio en vuestro caso,siendo 4000 iban 1800.
Conclusion,no iban a comerse un aprtido del Alicante,ni regalado.
Por mucho que te duela Jorgito :ok:
Venga, no seas estrecho. Seguramente no, SEGURO. Y lo sabes. Aunque no sé por qué usas el pretérito imperfecto en vez de el presente de indicativo.

Lo de los cinco mil lo dices tú y los juntaletras que objetivamente han inflado vuestras afluencias. Teniendo en cuenta además que el propio Ayuntamiento os hacía la campaña repartiendo 2000 invitaciones, más las que daba la gente de Ortiz. En el Alicante es cierto que al principio las afluencias se aproximaban a 2000, pero al año siguiente fueron 3.000 y en el último que coincidimos, como te dije, 4000. En definitiva, crecía, por muchisimo que os doliera, Luismariano.
Aúpa Alicante CF

La otra historia

Avatar de Usuario
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7398
Registrado: Mar Ene 20, 2009 6:17 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Ubicación: Frontera Elche - Santa Pola

Re: HILO OFICIAL DEL "ALICANTE C.F."

Mensaje por estamosencrisis »

http://www.diarioinformacion.com/deport ... 11110.html" onclick="window.open(this.href);return false;

DEP :(
Imagen

Avatar de Usuario
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Mié Jul 01, 2009 2:30 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Ubicación: PERLETA (Elche)
Contactar:

Re: HILO OFICIAL DEL "ALICANTE C.F."

Mensaje por perletano »

Que triste que caiga un equipo como este.
:cry: :cry:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
maspalládetorrellano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1191
Registrado: Lun Dic 19, 2005 12:44 am

Re: HILO OFICIAL DEL "ALICANTE C.F."

Mensaje por maspalládetorrellano »

Imagen
HERCULES CF,Orgullo y pasion de los alicantinos,desde 1918.

BAILE OFICIAL DEL HIMNO ELCHERO.
http://www.youtube.com/watch?v=I2kKVoWxA_Q" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: HILO OFICIAL DEL "ALICANTE C.F."

Mensaje por Elx en el cor »

Hay que ver maspallá que malvado eres..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Déjalos vivir hombre, que ya bastante jodidos están con lo que tienen. Me gustaría que el forero Aupaalicante CF nos diera su versión de los hechos, que estoy seguro nos aclararán mucho la situación actual del Alicante CF.

De todas formas, apoyo moral al Alicante CF, una desaparción de un club nunca es plato de buen gusto.
Imagen

Avatar de Usuario
maspalládetorrellano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1191
Registrado: Lun Dic 19, 2005 12:44 am

Re: HILO OFICIAL DEL "ALICANTE C.F."

Mensaje por maspalládetorrellano »

Elx en el cor escribió:Hay que ver maspallá que malvado eres..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Déjalos vivir hombre, que ya bastante jodidos están con lo que tienen. Me gustaría que el forero Aupaalicante CF nos diera su versión de los hechos, que estoy seguro nos aclararán mucho la situación actual del Alicante CF.De todas formas, apoyo moral al Alicante CF, una desaparción de un club nunca es plato de buen gusto.
:help: Imagen
Última edición por maspalládetorrellano el Lun Ene 16, 2012 5:54 pm, editado 1 vez en total.
HERCULES CF,Orgullo y pasion de los alicantinos,desde 1918.

BAILE OFICIAL DEL HIMNO ELCHERO.
http://www.youtube.com/watch?v=I2kKVoWxA_Q" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14779
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: HILO OFICIAL DEL "ALICANTE C.F."

Mensaje por Sargento nuñez »

Alegrarse con cava de la desaparición del equipo que lleva el nombre de tu CIUDAD NATAL es demasiado triste...

Responder