tengo mensajes privados que...

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Responder
paquito bonet

tengo mensajes privados que...

Mensaje por paquito bonet »

estan en la carpetad de salida pero no salen.

no llegan a enviarse.

porque ????
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

pues no lo sé, dejame un tiempo para que lo investigue, de todas formas, ¿estas seguro de que no han llegado a su destino?

En breve te daré una respuesta, para bien o para mal.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Invitado

Mensaje por Invitado »

ok peibol
espero tu respuesta
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

He consultado el manual de estos foros y he encontrado varios detalles que pueden moskear un poco en el tema de los mensajes privados.

PROBLEMA:
Algunas veces podrías ser avisado de un nuevo PM, pero cuando acudes a tu Bandeja de Entrada, no hay ningún mensaje nuevo.

SOLUCIÓN:
Esto no es un error; simplemente significa que el remitente debe haber eliminado el mensaje antes de que tú lo hayas leído.

PROBLEMA:
Envio un mensaje privado pero, a pesar de haberlo enviado, este sigue en mi bandeja de salida.

SOLUCION:
Cuando envías un PM, el mensaje va a la Bandeja de Salida. Permanece en dicha bandeja hasta que el destinatario visita ó consulta su Bandeja de Entrada, en cuyo momento se mueve desde tu bandeja de salida hacia su bandeja de entrada. Mientras el mensaje permanezca en tu bandeja de salida, puedes editarlo o eliminarlo si lo deseas. El mensaje permanece bajo tu control hasta que el destinatario lo recibe.

Espero que estos 2 casos prácticos resuelvan tus dudas.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Invitado

Mensaje por Invitado »

gracies xiquet
Responder