Página 1 de 8

Francia al mundial con polémica

Publicado: Mié Nov 18, 2009 11:48 pm
por Brabantlaan
http://www.goal.com/es/news/24/mundial- ... ue-se-meta
Si Irlanda terminó los noventa minutos esperando atrás para salir a la contra, en la prórroga los chicos de Trap saltaron con ganas de marcar el segundo. Sabían que les daba lo mismo arriesgar algo porque con un gol más dejaba a Francia en la lona y obligado a marcar tres en poco tiempo. Por ello, el técnico italiano madó a los suyos al ataque, y Francia, por tanto, contaba con algún espacio más, hasta el punto que Anelka tuvo un mano a mano que finalizó con un piscinazo indigno del partido que estaba jugando.

Pero en una jugada alevosa, con doble fuera de juego y mano escandalosa de Henry, los franceses lograron empatar gracias a que Gallas empujó la inmoral pelota que le sirvió Titi. Era 1-1 inmerecido y aún más trágico para el partido honrado que hacía Irlanda. Si la de Maradona era la mano de Dios, esta fue la del Diablo y, repito, con previo doble fuera de juego.

Irlanda lo intentó pero no pudo reponerse del robo escandaloso que sufrió un 18 de noviembre de 2009 en el Stade de France. Domenech hizo el ridículo y Trapattoni demostró toda su clase y señorío. Moralmente, están en Sudáfrica. No siempre es cosa de piratas el fútbol.
Vaya, vaya...la France gana así su pase al mundial.... :evil:

Publicado: Mié Nov 18, 2009 11:51 pm
por Charlóz
A veces pienso que esto del fútbol es un juego, un espectáculo, un deporte y... una estafa.

Publicado: Mié Nov 18, 2009 11:55 pm
por Manel
valenta colla de iaios els gavatxos.

Publicado: Mié Nov 18, 2009 11:56 pm
por Bezoya
El puto Platini que tiene mucho peso.

Publicado: Jue Nov 19, 2009 12:00 am
por Charlóz
Bezoya escribió:El puto Platini que tiene mucho peso.
Sí, parece evidente.

Imagen

Publicado: Jue Nov 19, 2009 12:02 am
por Ivars
Asqueado estoy, como si le hubieran robado a la mismísima España.

A Domenech habrá que añadirlo a la lista de entrenadores con flor en el culo, no se a que esperan para echarlo, no juegan a nada y los cambios que ha hecho esta noche han sido lamentables.

En fin, una pena, ya que no voy a poder ver a uno de mis jugadores favoritos en el Mundial.

Publicado: Jue Nov 19, 2009 12:10 am
por MuxoAlex
Se clasifican de pena, y luego que no te extrañe que se coloquen en la final. Si no que se lo pregunten a los italianos, que selección más rácana, potrera... Me dan rabia :evil:

Publicado: Jue Nov 19, 2009 12:15 am
por Curva Norte
Y ahí siguen con los Francia'98 :shock:

Platinato

Publicado: Jue Nov 19, 2009 12:40 am
por hcf.18
Una cosa es con polémica y otra cosa como la de hoy, con ROBO A MANO ARMADA.

Platini o lo que queráis, pero el árbitro de hoy no debería pitar un partido más.

Robo

Publicado: Jue Nov 19, 2009 12:44 am
por Sufridor
No he visto todavía las imágenes, pero vamos, según lo que estoy leyendo, telita...

Tened en cuenta lo que significa, y que se le roba a todo un país.

He recibido llamadas, y me comentan que está ardiendo más de un puff irlandés en Dublín...

Publicado: Jue Nov 19, 2009 12:47 am
por estamosencrisis
No he visto el partido,como la mayoria,pero raro era que no pasara alguna historia de estas... y creo que ha sido Charloz el que ha dicho eso de que el futbol es una estafa,no te falta razon,antes el futbol era para todos,ahora el futbol es para quien puede,no para quien quiere.

Publicado: Jue Nov 19, 2009 7:47 am
por Srprski
Robazo a mano armada en la prorroga.

Fuera de juego y Manos clarisimas de Henry en la misma jugada.

Platini se te ve el plumero demasiado..

Publicado: Jue Nov 19, 2009 8:38 am
por Ivars
Domenech: "Ahora que hemos logrado la clasificación, no vamos a quedarnos con el gol"

Hay que tener muy poca vergüenza.

Publicado: Jue Nov 19, 2009 8:49 am
por Radiki_Aspe
Qué fuerte me parece!!!

Platini fuera! Qué personaje!

La culpa la tenemos nosotros por seguir ensalzando todo lo francés: que le den al Onze de oro y al Balón de oro: a Raul lo dejaron sin Balón de oro en 200 y ahora si Iniesta o Xavi fueran suyos ya tendrían para fliparse pero como son españoles pues pasan de ellos....gavachos.

Re: Robo

Publicado: Jue Nov 19, 2009 8:57 am
por Radiki_Aspe
Sufridor escribió:No he visto todavía las imágenes, pero vamos, según lo que estoy leyendo, telita...
Mira Sufridor...
Imagen