Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3795
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por Paquito Bonet »

Aquí un inversor.
Aquí los de la pampa


Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11543
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por helikelig »

En Murcia parece que quieren ponerse las pilas.
Las temporadas alejados del futbol profesional parece que no les vale como excusa para quedarse inmóviles.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Ilicitelx
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 205
Registrado: Sab Feb 10, 2024 12:17 pm

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por Ilicitelx »

Despues del encanto viene el desencanto.
El tiempo da y quita razones.
La propuesta Bkcc y su buen fútbol es igual a chof.
Quien nos iba a decir en la jornada 32 que en la jornada 38 íbamos a estar como estamos con todas las cosas que están ocurriendo.
Y es que en el mundo del fútbol el olfato es fundamental, no te digo nada del olfato del aficionado que como no se ande fino llega la mierda y se la tiene que tragar entera.
El buen aficionado debe ser capaz de intuir lo que pasa entre bastidores, claro esa capacidad de intuir lo intuible te la da años y años de fútbol.
Pero aun asi, hay que ser capaz de ver lo que viene y saber reaccionar adecuadamente a los acontecimientos, no podemos dejarnos convencer por una gerencia incapaz de ver lo que viene, o si lo ve no pone el remedio en tiempo y forma, indolente a los acontecimientos, indolente porque no es capaz de expresarnos si le duele o no, ya tenía que haber hablado al aficionado, ni seguir los pasos de una prensa informativa que aunque sea capaz de ver las deficiencias deportivas e institucionales no son capaces de reflejar ni transmitir el sentir del aficionado. Señores, a grandes males grandes remedios, los remedios deben ser proporcionales a los males, porque de lo contrario los daños que pueden causar los males sí serán desproporcionados.
No es normal que cuando las cosas van bien nos alborocemos con nuestro equipo, pero cuando las cosas van mal o no van, que el desencanto y la frustración sea bajar la cabecita, entristecernos, y salir por la puerta del estadio calladitos y sin rechistar. Hay que manifestarse de manera adecuada y proporcionada, expresar el sentir, lo que se ve y se prevé y hacerlo llegar a quien corresponda, con respeto pero con firmeza, que no somos tontos y exigir los cambios oportunos para que se reviertan las situaciones adversas y que van en contra de los intereses del Elche C.F.
No nos debemos sentir culpables por decir y reclamar lo que es justo y para el bien del Elche, ni nos debemos sentir culpables por poner los puntos sobre las ies, aunque otros digan que a lo que nos tenemos que dedicar es a aplaudir y animar sea lo que sea lo que esté pasando (por cierto que aún estoy esperando sus valoraciones "positivas". Espera sentado).
No podemos permitirnos el lujo de perder el olfato. Os acordáis de lo que decía Claudio Barragán: "no me gusta como caza la perrica", pues eso.
Es sólo fútbol.

Avatar de Usuario
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Mensajes: 2466
Registrado: Sab Feb 18, 2006 2:55 am
Zona del Estadio: Fondo

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por desde la Hoya »

Nueva evaluación y claro la evaluaciones se hacen al final de Temporadas o después de un grave accidente que te obliga a no conseguir el objetivo.
Creo y pienso que Bragnarik tiene al equipo donde el lo desea, en 2da.
Así de tajante, no voy a desgranar los porqués, porque ya se ha hablado mucho sobre las formas de trabajar de la propiedad en estos últimos años.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.

Avatar de Usuario
Alcoià i de l'Elx
jugador benjamín
jugador benjamín
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jun 18, 2013 4:02 pm

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por Alcoià i de l'Elx »

Sr. Bragarnik:
Deixes estar de remodelacions de l'estadi. A mi ja m'està bé el Martinez Valero com està.
El que no haviem d'haver perdut el camp d'herba que hi havia al costat.
I ahir, 12 de maig, va ser penós que al descans ens feren una sessió discotequera amb flashos, leds psicodèlics i musica techno.
Jo vaig a veure futbol i si potser guanyar i pujar "VOLVER JUNTOS"
Preten que ho passem bé al descans i no durant el partit?
I que els dona a la grada animació, que sembla que disfruten del joc que es va veure ahir, animant sense parar.
I en acabar aplaudint fins conseguir que tota la plantilla i entrenador anaren a rendir pleitesia.
Gastes els diners en jugadors, per favor, que la flor a cul la teniem gràcies a Pacheta i ascendirem sense equip.
Ara amb tants diners,(som un equip acabat de baixar de 1ª) i fitxem al davanter del cuer (Andorra) que ells no volien.

Ilicitelx
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 205
Registrado: Sab Feb 10, 2024 12:17 pm

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por Ilicitelx »

Es que lo quereis todo, a ver para la temporada que viene, o remodelacion del estadio o el ascenso, lo que diga la mayoría, pero todo no se puede :lol:.
Es sólo fútbol.

Ilicitelx
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 205
Registrado: Sab Feb 10, 2024 12:17 pm

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por Ilicitelx »

Franjiverdistas dejaros de coñas.
Lo que podemos empezar a ir teniendo claro, si es que alguno no lo tenía claro todavía, es que con esta filosofía de club por parte del prestidigitador, es que nos vamos a ir encontrando un equipito de 3 al 4°, conformado por jugadores barateros de dudosa calidad futbolistica la cual se tratará de disimular trayendo un entrenador que haya demostrado su gusto por el buen fútbol, eso sí el entrenador debe mesurar sus aspiraciones económicas. Vaya que lo que vamos a tener es un coche con motor 600 pero con ruedas de un monoplaza gp2. Qué va a salir de eso? Lo veremos en el capítulo siguiente.
Es sólo fútbol.

Ilicitelx
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 205
Registrado: Sab Feb 10, 2024 12:17 pm

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por Ilicitelx »

Bkcc es otra víctima más de su amigo y representante MisterTango. El entrenador no tiene ni idea, pero no podemos desenfocarnos del verdadero responsable y a quien hay que estar calentandole la oreja como mosca cajonera hasta que se hastie.
Es sólo fútbol.

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3795
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por Paquito Bonet »

Ilicitelx escribió:
Vie May 17, 2024 10:30 pm
Bkcc es otra víctima más de su amigo y representante MisterTango. El entrenador no tiene ni idea, pero no podemos desenfocarnos del verdadero responsable y a quien hay que estar calentandole la oreja como mosca cajonera hasta que se hastie.
Nada de una víctima.
La plantilla sin delanteros la hace Bragarnik.
Y cuando ve que Bkcc es un pufo no lo larga.
El es el culpable

ilicitano en america
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 812
Registrado: Jue Ago 25, 2005 11:29 am

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por ilicitano en america »

-Vivió de las rentas de un ascenso al que no contribuyó y al que se subió como los buenos oportunistas. Como todos los oportunistas, los héroes les molestan y se cargó al héroe de los dos ascensos casi consecutivos.

-El primer año en primera se salvó in extremis de un más que merecido descenso gracias a una carambola en el último partido

-El año siguiente echa a uno de los dos mejores entrenadores de la historia reciente del club tras un 0-3 en casa contra el Betis. Dos años y medio después, con el equipo en segunda y fuera de los objetivos no aplica el mismo criterio cuando su protegido pierde 0-3 contra el histórico Huesca.

- Ficha al límite de los mercados y sus equipos empiezan la liga a medio hacer y con handicap añadido.


-Pone a protegidos y representantes suyos al frente del club y los mantiene a pesar de los pésimos resultados.


En definitiva, un auténtico INÚTIL cuyo bagaje en el Elche está compuesto por decisiones erróneas, racanearía extrema, dejadez y una profunda ignorancia.

Resultado: un completo fraude.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11543
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por helikelig »

Pero con su bolsillo lleno, y su agenda de contactos ampliada.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

jose78
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1395
Registrado: Mar Ene 24, 2006 8:07 pm

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por jose78 »

Paquito Bonet escribió:
Vie May 17, 2024 10:31 pm
Ilicitelx escribió:
Vie May 17, 2024 10:30 pm
Bkcc es otra víctima más de su amigo y representante MisterTango. El entrenador no tiene ni idea, pero no podemos desenfocarnos del verdadero responsable y a quien hay que estar calentandole la oreja como mosca cajonera hasta que se hastie.
Nada de una víctima.
La plantilla sin delanteros la hace Bragarnik.
Y cuando ve que Bkcc es un pufo no lo larga.
El es el culpable
Y el traga con ella, una rueda de prensa levantó la voz y por arte de magia, la siguiente rueda de prensa cambió de idea. Mal, el veía lo mismo que la afición y tragó, no un mercado, sino dos.

Avatar de Usuario
FOXTROX
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Feb 27, 2008 2:34 pm

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por FOXTROX »

Me da pereza buscar los enlaces donde lo dije, y además de darme pereza tampoco quiero ser pesado repitiendo..,.

Pero desde mediados/finales de la pasada temporada pasada 2 o 3 veces dije : El " miedo " que me da es que el dueño del club diga bueno si se pudo ascender la temporada de Pacheta con un equipo con ese presupuesto......para que me voy a gastar más dinero si eso no me va a garantizar ascender.

El otro día en un especial que hizo Pacogo sobre leyendas del Elche, casi al final del programa ahí aparece el presidente Buitrago, y cuando Pacogo le pregunta que hubiese pasado de fichar a un buen delantero y con buenas cifras de goles, el presidente contestó que el hecho de que en temporadas anteriores hubiese metido muchos goles no garantizaba nada para la próxima temporada......fijaros la respuesta tonta y excusa para justificar no gastarte el dinero en un buen delantero, no me jodas, no lo garantiza, pero más posibilidades hay que te meta goles un jugador que lleva las 2 o 3 últimas temporadas marcando goles que un jugador que lleve menos de 5 o 6 goles de media por temporada.

Por tanto la respuesta del presidente Buitrago, desgraciadamente confirma mis sospechas, no sólo con el delantero,sino con toda la plantilla, si os dais cuenta la respuesta del presidente se podría aplicar a toda la plantilla, no sólo delantera.....por tanto el dueño del club viendo lo del año de Pacheta ascenso milagroso, después la salvación milagrosa el siguiente año en primera, supongo que el dueño pensó que es un hombre con mucha suerte y que aunque me gaste 4 duros ahí tenemos a la suerte que hará el resto, y como se suele decir, todos los días no son fiesta.

Pero que queréis que os diga, con la flor en el culo que tiene el bragas, quien sabe si aún se mete en play off y sube.

También me quedo con una frase del ex presidente del Elche Sepulcre que también estuvo en el programa de Pacogo, Sepulcre dijo yo creo que el dueño del club es una persona que confía mucho en la suerte.

Por tanto, ahí tenemos mas atrás las claves de la falta de más inversión en la plantilla, ver si gastandome lo menos posible obtengo el mayor éxito posible....y tal vez el factor suerte ponga el resto y haga el mismo efecto que el dinero que he dejado de invertir en delanteros o plantilla en general.
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA

Ilicitelx
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 205
Registrado: Sab Feb 10, 2024 12:17 pm

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por Ilicitelx »

FOXTROX escribió:
Sab May 18, 2024 11:33 am
Me da pereza buscar los enlaces donde lo dije, y además de darme pereza tampoco quiero ser pesado repitiendo..,.

Pero desde mediados/finales de la pasada temporada pasada 2 o 3 veces dije : El " miedo " que me da es que el dueño del club diga bueno si se pudo ascender la temporada de Pacheta con un equipo con ese presupuesto......para que me voy a gastar más dinero si eso no me va a garantizar ascender.

El otro día en un especial que hizo Pacogo sobre leyendas del Elche, casi al final del programa ahí aparece el presidente Buitrago, y cuando Pacogo le pregunta que hubiese pasado de fichar a un buen delantero y con buenas cifras de goles, el presidente contestó que el hecho de que en temporadas anteriores hubiese metido muchos goles no garantizaba nada para la próxima temporada......fijaros la respuesta tonta y excusa para justificar no gastarte el dinero en un buen delantero, no me jodas, no lo garantiza, pero más posibilidades hay que te meta goles un jugador que lleva las 2 o 3 últimas temporadas marcando goles que un jugador que lleve menos de 5 o 6 goles de media por temporada.

Por tanto la respuesta del presidente Buitrago, desgraciadamente confirma mis sospechas, no sólo con el delantero,sino con toda la plantilla, si os dais cuenta la respuesta del presidente se podría aplicar a toda la plantilla, no sólo delantera.....por tanto el dueño del club viendo lo del año de Pacheta ascenso milagroso, después la salvación milagrosa el siguiente año en primera, supongo que el dueño pensó que es un hombre con mucha suerte y que aunque me gaste 4 duros ahí tenemos a la suerte que hará el resto, y como se suele decir, todos los días no son fiesta.

Pero que queréis que os diga, con la flor en el culo que tiene el bragas, quien sabe si aún se mete en play off y sube.

También me quedo con una frase del ex presidente del Elche Sepulcre que también estuvo en el programa de Pacogo, Sepulcre dijo yo creo que el dueño del club es una persona que confía mucho en la suerte.

Por tanto, ahí tenemos mas atrás las claves de la falta de más inversión en la plantilla, ver si gastandome lo menos posible obtengo el mayor éxito posible....y tal vez el factor suerte ponga el resto y haga el mismo efecto que el dinero que he dejado de invertir en delanteros o plantilla en general.
La frase sobre la confianza en la suerte de ETT se me clavo en la mente que aún le estoy dando vueltas hasta que me tomo el omeprazol para que se me pase los ardores de cabeza, capaz que le da al tema apuestas y orquesta resultados de nuestro equipo. Pero sí que con la suerte vamos a subir cuando yo te diga.
Es sólo fútbol.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11543
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por helikelig »

¿Para que buscar certezas, si con el azar es suficiente?

Yo no se por que madrugáis para ir a trabajar, teniendo una administración de lotería en cada barrio.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Responder