Título B1 escuela oficial

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
Responder
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Título B1 escuela oficial

Mensaje por vic_barsa »

Quería informarme sobre como sacar el B1 de inglés en la escuela oficial, en principio para hacerlo en Valencia si es posible. Mis dudas básicamente giran en torno a la dificultad del examen y el precio del mismo, ya que no he encontrado la info en la web de la EOI.

Estoy un poco inquieto con el tema del examen oral, ya que consideró que me defiendo bien escribiendo pero a la hora de hablarlo apenas lo he hecho fuera del instituto/universidad. Agradezco vuestras experiencias.

Ya sé que muchos prefieren sacar el Cambridge, pero mi sobrino me comentó que está más enfocado al extranjero, ya que en España a nivel de administraciones tiene validez la EOI. De hecho, teniendo desde el KET hasta el First, a él le va a tocar hacerlo con la EOI, con el consiguiente gasto económico.

Gracias y espero vuestras experiencias.
Transparencia, hasta cierto punto.
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Re: Título B1 escuela oficial

Mensaje por 3LCH3 »

vic_barsa escribió:Quería informarme sobre como sacar el B1 de inglés en la escuela oficial, en principio para hacerlo en Valencia si es posible. Mis dudas básicamente giran en torno a la dificultad del examen y el precio del mismo, ya que no he encontrado la info en la web de la EOI.

Estoy un poco inquieto con el tema del examen oral, ya que consideró que me defiendo bien escribiendo pero a la hora de hablarlo apenas lo he hecho fuera del instituto/universidad. Agradezco vuestras experiencias.

Ya sé que muchos prefieren sacar el Cambridge, pero mi sobrino me comentó que está más enfocado al extranjero, ya que en España a nivel de administraciones tiene validez la EOI. De hecho, teniendo desde el KET hasta el First, a él le va a tocar hacerlo con la EOI, con el consiguiente gasto económico.

Gracias y espero vuestras experiencias.
No me he presentado nunca, pero el examen oral estará enfocado para que en la conversación utilice todos los tiempos verbales, buena pronunciación o por lo menos decente, en ese tipo de examen es bueno que se note fluidez y un amplio vocabulario. No te he ayudado mucho, pero por lo menos te harás una idea. Mi consejo es que te busques un tandem y a practicar como si no hubiera mañana, verte series o películas en V.O. etc.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: Título B1 escuela oficial

Mensaje por vic_barsa »

gracias por la información, me sirve de ayuda

Up
Transparencia, hasta cierto punto.
Responder