Claro que te encanta picar, de hecho solo entras a estos post a eso. Sobre si te conozco o no, claro que te conozco físicamente, y claro que no te digo nada, ni que fuera por los aledaños del estadio intentando verte.. ni te tengo nada que decir, tu opinión si no me gusta te la debato por aquí que es por donde la expresas tú, ni que me importara tu vida oye..Curva Norte escribió:XimoElx escribió:Me parece perfecto que seas Administrador del foro, ahora si haces un comentario, al igual que todos, apechugas con las respuestas, que las normas están para todos o eso creo yo y mucho menos te he faltado el respeto muchacho, dejemos las cosas claras, que no me gusta que me toreen.Punto Deportivo escribió:Pues entonces no has entendido nada.TheArTiSt_00 escribió:Leo, releo y rereleo y saco en conclusión que los administradores de este foro se posicionan en contra de la animación en el MV en favor de Ceferino Serrano. Ole tú
En primer lugar, te pido el mismo respeto hacia la administración que el que la administración tiene hacia tu persona. En segundo lugar, la administración del foro intenvendrá en las conversaciones que estime oportunas, que para eso es la administración.XimoElx escribió:No sé si serás muy "avispao" o tu comprensión lectora tampoco es que sea excelente, pero si te metes en una conversación, por favor, hazlo con coherencia, por muy administrador que seas. Quieres ser más papista que el Papa y si utilizamos tu criterio, mejor jugamos en la Ciudad Deportiva por seguridad, que el Martínez Valero tiene bastantes zonas con aluminosis, y si no, descuelga otra vez el télefono y llama a los empleados del Club y que te lo confirmen, así de simple, no hay más.
Si quieres te pones en contacto conmigo y me explicas el tema de rezar para que saliera bien el asunto del Domingo con las bengalas, que me parece que has ido de enterao y maquineta.
Respecto a la posición de Punto DEportivo, ha quedado clara para aquel que no quiera buscarle 3 pies al gato.
Tú (o el que haya escrito eso, si es multicuenta) no has hablado con nadie del Club, al menos desde el pasado domingo a día de hoy o al menos que tenga información valida sobre este tema.
PD: Admiro a Curva Norte, con la cara de niño bueno que tiene, y como pica al "ganado" y como caen en su juego
No hagas como que me conoces, aunque de ser así espero que el día que me veas me digas quién eres, porque no haces más que hablar de mi cara por el foro pero luego no dices nada ;). Y mi cara no es de niño bueno, es de un tío de 25 al que le sale la barba a medias.
No pico a nadie ni juego a nada, es mi opinión como aficionado al fútbol. Si no os gusta os buscáis otra que leer
vic_barsa escribió:Tendrá mucho que ver el ser ultra con poder sacar o no tifos.Curva Norte escribió:Madre mía... creo que estáis siendo bastante injustos con la administración del foro, pero mucho. Ha dado su opinión y os tiráis al cuello como hienas para intentar llenaros de argumentos para vuestra cruzada.
Lo que deberíais hacer es preguntaros por qué las demás peñas pueden entrar bombos y realizar tifos sin problemas y vosotros no. Ni hastags ni pollas. Mientras sigáis con la actitud ultra es lo que habrá, y no es que esté de acuerdo en la persecución, pero os lo habéis buscado.
Si nos dedicáramos a ir a los campos de fútbol a ver el espectáculo y dejarnos las batallitas romanas para las películas... no pasaría nada.
Yo mismo conté una cosa que me pasó en Almería, y estoy seguro que de pasarle a cualquier miembro de JE no hubiera hecho lo que yo, que fue quedarme en el sitio y pasar de esa persona. Ése es el problema, que nos encanta la gresca.
Mentalidad ultra? Pues muy bien, pero a mí no me gusta esa mentalidad, y por eso doy mi opinión. Ya podéis tiraros encima toda la tropa ;), mientras yo seguiré siendo aficionado al fútbol y no a lo ultra.
Pensaba que podías dar más, pero si eso es la conclusión que sacas después de mi mensaje...
¿Podemos entre todos pedir que cesen a Ceferino?
-
XimoElx
- jugador cadetillo

Re: ¿Podemos entre todos pedir que cesen a Ceferino?
-
ciprianito
- jugador juvenil 1er año

yo no se lo que pasa con la jove y los policias, pero cuando les vi con las banderas del aguila en la glorieta, cosa que no he visto en ninguna ccelebracion de españa, pienso que alomejor se pasan de la raya y eso es lo que persigue la policia que no puedan hacer apologia ultra, eso creo que esta prohibido por la ley.
- Joselx91
- Campeón Supercopa España

La jove son dos? Por que yo solo vi dos banderas... Lo que hay que leer dios mio.ciprianito escribió:yo no se lo que pasa con la jove y los policias, pero cuando les vi con las banderas del aguila en la glorieta, cosa que no he visto en ninguna ccelebracion de españa, pienso que alomejor se pasan de la raya y eso es lo que persigue la policia que no puedan hacer apologia ultra, eso creo que esta prohibido por la ley.
- TheArTiSt_00
- jugador del 1er equipo

Yo no decido nada, es sentido común que si no hay banderas, no hay bombos y no hay tifos la animación queda muy reducida. Parece que tú poco sentido común tienes. Pregúntale a los jugadores, o ellos tampoco deciden?Trobbianni escribió:¿ahora que pasa que eres tu quien decide lo que es apoyar la animacion o no? Si no apoyais esto, no apoyais...... Tu apoya lo que quieras y deja a los demas que tengan su opinion, no quieras imponerla a golpe de "animador subido en un atril" al que siguen los del pensamiento unico.TheArTiSt_00 escribió:[Aquí la lucha no es por la vuelta de la pirotecnia a los estadios, ya que esto está prohibido en toda España y casi toda Europa y nos quedaría grande protestar por esto. Pero que daño hacen unos bombos, unas banderas con palo, un bonito tifo, etc. ? Para ti estas prohibiciones son "seguridad"?
Si no apoyáis esto no apoyáis la animación en el Martínez Valero.
Si no te dejan entrar palos de bandera es porque estan prohibidos y algun violento, puede en un momento de acaloramiento lanzarla con el consiguiente perjuicio al club. Y las bengalas.... que quieres que te diga.. darle una bengala a un ultra es como darle a un mono un revolver.
Las cosas estan bien como estan y aun estaban mejor cuando no habia curva sur. La norte es otra cosa.
PD: por lo que veo tu comprensión lectora tampoco es muy eficiente, así que te repito de una manera más clara y sencilla, más adaptada a ti: NADIE ESTÁ RECLAMANDO LA VUELTA DE BENGALAS, SIMPLEMENTE LA IGUALDAD EN CURVA SUR CON TODO EL ESTADIO Y EL RESTO DE AFICIONES DE ESPAÑA (también te remarco en negrita y te subrayo la parte de mi primer mensaje que tienes que volver a leer e intentar comprender)
PD2: Si no lo entiendes no tengas vergüeza en volver a preguntar, a todos hay algo que nos cuesta... a unos montar en bici, a otros nadar, y a otros leer, como en tu caso.

- Reich
- Campeón Liga de Campeones

ahora vienes tu con esas,hasta los cojones estoy de ver banderitas republicanas en todas las putas manifestaciones,actos o lo que se monte y nadie dice nada, que tampoco pintan una mierda.Cuanto perroflauta diosssciprianito escribió:yo no se lo que pasa con la jove y los policias, pero cuando les vi con las banderas del aguila en la glorieta, cosa que no he visto en ninguna ccelebracion de españa, pienso que alomejor se pasan de la raya y eso es lo que persigue la policia que no puedan hacer apologia ultra, eso creo que esta prohibido por la ley.
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
- pelusa
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
- Asiento: Fila 5 Asiento 003
- Contactar:
Lo que hay que leer.Reich escribió:ahora vienes tu con esas,hasta los cojones estoy de ver banderitas republicanas en todas las putas manifestaciones,actos o lo que se monte y nadie dice nada, que tampoco pintan una mierda.Cuanto perroflauta diosssciprianito escribió:yo no se lo que pasa con la jove y los policias, pero cuando les vi con las banderas del aguila en la glorieta, cosa que no he visto en ninguna ccelebracion de españa, pienso que alomejor se pasan de la raya y eso es lo que persigue la policia que no puedan hacer apologia ultra, eso creo que esta prohibido por la ley.![]()

«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Es una bandera tambien anticonstitucional porque lo que representa es una sistema totalmente diferente al que esta escrito y dicta la actual constitucion (monarquia parlamentaria y escudo de españa con corona, rojigualda aparte)alvaroms93 escribió:Lo que hay que leer.Reich escribió:ahora vienes tu con esas,hasta los cojones estoy de ver banderitas republicanas en todas las putas manifestaciones,actos o lo que se monte y nadie dice nada, que tampoco pintan una mierda.Cuanto perroflauta diosssciprianito escribió:yo no se lo que pasa con la jove y los policias, pero cuando les vi con las banderas del aguila en la glorieta, cosa que no he visto en ninguna ccelebracion de españa, pienso que alomejor se pasan de la raya y eso es lo que persigue la policia que no puedan hacer apologia ultra, eso creo que esta prohibido por la ley.![]()
Tanto una como la otra, y te lo dice uno que le da un asco la monarquia que no puede ni verla, pero no por ello tienes que ya ser el fanboy de la tricolor y las ideas izquierdosas que siguen recordando con nostalgia aquellos que la siguen, que a fin de cuentas nos llevaron a otro fracaso.
- Reich

el sargento lo ha pillado 
- pelusa
- Campeón de Liga

- Contactar:
He dicho yo lo contrario? Pero de ahí a comparar el régimen franquista y el daño que hizo a España con una república (no muy buenas en nuestro país ninguna hasta la fecha tampoco) me parece de ser un caradura a parte de tener poco conocimiento de la vida en general y con la bomba final de "cuanto perroflauta" nos lo ha dejado claro a todos.Sargento nuñez escribió:Es una bandera tambien anticonstitucional porque lo que representa es una sistema totalmente diferente al que esta escrito y dicta la actual constitucion (monarquia parlamentaria y escudo de españa con corona, rojigualda aparte)alvaroms93 escribió:Lo que hay que leer.Reich escribió:ahora vienes tu con esas,hasta los cojones estoy de ver banderitas republicanas en todas las putas manifestaciones,actos o lo que se monte y nadie dice nada, que tampoco pintan una mierda.Cuanto perroflauta diosssciprianito escribió:yo no se lo que pasa con la jove y los policias, pero cuando les vi con las banderas del aguila en la glorieta, cosa que no he visto en ninguna ccelebracion de españa, pienso que alomejor se pasan de la raya y eso es lo que persigue la policia que no puedan hacer apologia ultra, eso creo que esta prohibido por la ley.![]()
Tanto una como la otra, y te lo dice uno que le da un asco la monarquia que no puede ni verla, pero no por ello tienes que ya ser el fanboy de la tricolor y las ideas izquierdosas que siguen recordando con nostalgia aquellos que la siguen, que a fin de cuentas nos llevaron a otro fracaso.
Un saludo de un ilicitano-español que quiere lo mejor para su país. Prefiero matizarlo antes de que me tacheis de tonterías. Un saludo!

«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»

- TheArTiSt_00
- jugador del 1er equipo

Tan difícil es respetar el ideal de una persona? Hay que atacar a las personas por llevar un determinada bandera? (franquista o republicana, da igual).
Se puede discutir por política, pero hay que respetar que cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Dicho esto, la única verdad es que si sales con la bandera republicana a la calle recibes más respeto de los que no piensan así que el que recibe una persona que lleva la del pollo por parte de la gente de izquierdas. Eso es un hecho que en mi opinión viene del rencor y la falta de madurez que tiene la gente. Franco ganó una guerra civil hace ya 75 AÑOS, no es hora de pasar página? No creeis que ya ha pasado bastante tiempo y que la gente puede pensar como quiera?
Se puede discutir por política, pero hay que respetar que cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Dicho esto, la única verdad es que si sales con la bandera republicana a la calle recibes más respeto de los que no piensan así que el que recibe una persona que lleva la del pollo por parte de la gente de izquierdas. Eso es un hecho que en mi opinión viene del rencor y la falta de madurez que tiene la gente. Franco ganó una guerra civil hace ya 75 AÑOS, no es hora de pasar página? No creeis que ya ha pasado bastante tiempo y que la gente puede pensar como quiera?

- pelusa
- Campeón de Liga

- Contactar:
TheArTiSt_00 escribió:Tan difícil es respetar el ideal de una persona? Hay que atacar a las personas por llevar un determinada bandera? (franquista o republicana, da igual).

- Reich

Otro que lo ha pillado ves?no es tan dificil alvarito, si te lo propones puedes hasta entenderlo,te lo dice un caradura que no sabe naaa de la vidaTheArTiSt_00 escribió:Tan difícil es respetar el ideal de una persona? Hay que atacar a las personas por llevar un determinada bandera? (franquista o republicana, da igual).
- pelusa
- Campeón de Liga

- Contactar:
Si tu estas de acuerdo con esa opinión y crees que eso es pillarlo, ole tus cojones. No tengo nada más que hablar contigo campeón.Reich escribió:Otro que lo ha pillado ves?no es tan dificil alvarito, si te lo propones puedes hasta entenderlo,te lo dice un caradura que no sabe naaa de la vidaTheArTiSt_00 escribió:Tan difícil es respetar el ideal de una persona? Hay que atacar a las personas por llevar un determinada bandera? (franquista o republicana, da igual).
Dicho esto, la única verdad es que si sales con la bandera republicana a la calle recibes más respeto de los que no piensan así que el que recibe una persona que lleva la del pollo por parte de la gente de izquierdas. Eso es un hecho que en mi opinión viene del rencor y la falta de madurez que tiene la gente. Franco ganó una guerra civil hace ya 75 AÑOS, no es hora de pasar página? No creeis que ya ha pasado bastante tiempo y que la gente puede pensar como quiera?![]()

- Reich

en fin,de donde no hay no se puede sacar,alvaroms93 escribió:Si tu estas de acuerdo con esa opinión y crees que eso es pillarlo, ole tus cojones. No tengo nada más que hablar contigo campeón.Reich escribió:Otro que lo ha pillado ves?no es tan dificil alvarito, si te lo propones puedes hasta entenderlo,te lo dice un caradura que no sabe naaa de la vidaTheArTiSt_00 escribió:Tan difícil es respetar el ideal de una persona? Hay que atacar a las personas por llevar un determinada bandera? (franquista o republicana, da igual).
Dicho esto, la única verdad es que si sales con la bandera republicana a la calle recibes más respeto de los que no piensan así que el que recibe una persona que lleva la del pollo por parte de la gente de izquierdas. Eso es un hecho que en mi opinión viene del rencor y la falta de madurez que tiene la gente. Franco ganó una guerra civil hace ya 75 AÑOS, no es hora de pasar página? No creeis que ya ha pasado bastante tiempo y que la gente puede pensar como quiera?![]()
- pelusa
- Campeón de Liga

- Contactar:
está claro.Reich escribió:en fin,de donde no hay no se puede sacar,alvaroms93 escribió:Si tu estas de acuerdo con esa opinión y crees que eso es pillarlo, ole tus cojones. No tengo nada más que hablar contigo campeón.Reich escribió:Otro que lo ha pillado ves?no es tan dificil alvarito, si te lo propones puedes hasta entenderlo,te lo dice un caradura que no sabe naaa de la vidaTheArTiSt_00 escribió:Tan difícil es respetar el ideal de una persona? Hay que atacar a las personas por llevar un determinada bandera? (franquista o republicana, da igual).