(9) Linares
- santi_ecf
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Re: (9) Linares
Yo creo que tras lo visto con Powel, todos tenemos cierta esperanza e ilusión en la vuelta de Linares.
Ojalá tenga suerte.
Ojalá tenga suerte.
Richmond Boakye: "Hay algo que me dio Dios, cuando nadie cree que puede llegar el gol, el gol aparece."
¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
- PoliNuñez
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
Confiemos pues en Miguel 
El que quiere, puede!! Mucho Elche!
http://www.aventurerosdehelike.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.aventurerosdehelike.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

- ninoecf

Hace unas semanas no creia que diria esto, es más creia que no volvería para jugar, pero tras escuchar a Escribá, creo que todos deseamos que vuelva Linares... 
¡Som, som, som de primera divisió!

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
¡Que tiemblen las porterías!
- VolveremosOtraVez
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
Vamos Linares!!!! 
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
En principio tendremos que esperar para ver su vuelta ya que esta semana aun no va convocado

- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Vamos Linares, necesitamos de tu olfato goleador
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- jugador12+1

Linares asume que no seguirá la temporada próxima
•"Hay veces que no hace falta decir que no vas a seguir para saberlo"
•A pesar de todo el delantero se muestra agradecido tras su paso por el Elche
Si un jugador ha tenido mala fortuna con las lesiones en Elche ese ha sido Miguel Linares. El delantero ha sufrido varias lesiones graves que le han impedido entrar en ritmo de competición las últimas dos temporadas. Un factor que ha truncado su trayectoria futbolística y evitado que pudiera triunfar en el Martínez Valero. El ariete, que llegó procedente del Salamanca, termina contrato este mes de junio, por lo que el del sábado será su último encuentro con la elástica franjiverde.
"Hay veces que no hace falta decir que no vas a segur para saberlo. Termino contrato y no me han dicho nada", ha reconocido Linares, quién admite que no ve con malos ojos un cambio de equipo "porque así puedo olvidar las lesiones" que le han tenido tanto tiempo en el dique seco. Con la idea clara de su marcha, Linares dice desconocer todavía su club de destino, algo para lo que trabaja su representante.
A pesar de todo Linares se muestra "feliz porque después de todo lo que he sufrido, la alegría del ascenso te hace olvidar un poco todo. Ver tan felices a todo el mundo mundo borra un poco el sufrimiento". Y es que el futbolista maño ha sido feliz en lo personal en la ciudad. "Si me pudiera quedar en la ciudad y jugar en la misma categoría lo haría. Esté donde esté, habrá un aficionado más del Elche animando".
http://www.stumbleupon.com/su/AhQ736/as ... ima040613/" onclick="window.open(this.href);return false;
•"Hay veces que no hace falta decir que no vas a seguir para saberlo"
•A pesar de todo el delantero se muestra agradecido tras su paso por el Elche
Si un jugador ha tenido mala fortuna con las lesiones en Elche ese ha sido Miguel Linares. El delantero ha sufrido varias lesiones graves que le han impedido entrar en ritmo de competición las últimas dos temporadas. Un factor que ha truncado su trayectoria futbolística y evitado que pudiera triunfar en el Martínez Valero. El ariete, que llegó procedente del Salamanca, termina contrato este mes de junio, por lo que el del sábado será su último encuentro con la elástica franjiverde.
"Hay veces que no hace falta decir que no vas a segur para saberlo. Termino contrato y no me han dicho nada", ha reconocido Linares, quién admite que no ve con malos ojos un cambio de equipo "porque así puedo olvidar las lesiones" que le han tenido tanto tiempo en el dique seco. Con la idea clara de su marcha, Linares dice desconocer todavía su club de destino, algo para lo que trabaja su representante.
A pesar de todo Linares se muestra "feliz porque después de todo lo que he sufrido, la alegría del ascenso te hace olvidar un poco todo. Ver tan felices a todo el mundo mundo borra un poco el sufrimiento". Y es que el futbolista maño ha sido feliz en lo personal en la ciudad. "Si me pudiera quedar en la ciudad y jugar en la misma categoría lo haría. Esté donde esté, habrá un aficionado más del Elche animando".
http://www.stumbleupon.com/su/AhQ736/as ... ima040613/" onclick="window.open(this.href);return false;

- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
Quédate en Elche. Con el tano.
Sin coñas, aunque no sé si se puede xD
Les dejo mis dies.
- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Creo que si que puede,lo que pasa es que a partir de tantos partidos no podria subir al primer equipo,hablo de oidas.Alex KuDo escribió:Quédate en Elche. Con el tano.

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Ni falta que haríaestamosencrisis escribió:Creo que si que puede,lo que pasa es que a partir de tantos partidos no podria subir al primer equipo,hablo de oidas.Alex KuDo escribió:Quédate en Elche. Con el tano.
- JagbElx

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
estamosencrisis escribió:Creo que si que puede,lo que pasa es que a partir de tantos partidos no podria subir al primer equipo,hablo de oidas.Alex KuDo escribió:Quédate en Elche. Con el tano.
Creo que por edad(¿Mayores de 25?), podría tener ficha con el Tano, pero no subir al primer equipo.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

- ilicito
- Campeón Supercopa España

Teniamos que haberlo renovao y vendido por 400.000...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2