¿Qué impresora me recomendáis?
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

¿Qué impresora me recomendáis?
Me tengo que comprar una impresora. La querría con bandeja para escanear. Hago unas 200/250 copias al mes, fundamentalmente en blanco y negro, pero también ocasionalmente en color. No me hace falta que tenga fax. Y si es posible, que no me arruinen los cartuchos de tinta -aunque, con el rellenado, eso es evitable-.
¿Alguien me puede hacer alguna sugerencia? Es que estoy empezando a ver cosas y me mareo. Y, antes que pedir consejo al que las vende, prefiero pedirla a los expertos que hay por aquí, que seguro que algún alma caritativa me echa una mano.
Ah, y si me decís donde comprarla a buen precio, también se agradece. No querría que pasara de 200 €, cuanto más barata, mejor.
Gracias por anticipado.
¿Alguien me puede hacer alguna sugerencia? Es que estoy empezando a ver cosas y me mareo. Y, antes que pedir consejo al que las vende, prefiero pedirla a los expertos que hay por aquí, que seguro que algún alma caritativa me echa una mano.
Ah, y si me decís donde comprarla a buen precio, también se agradece. No querría que pasara de 200 €, cuanto más barata, mejor.
Gracias por anticipado.

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Re: ¿Qué impresora me recomendáis?
No tengo mucha idea del tema, pero no hace mucho compré una Brother DCP-J125 que va muy bien.
La compré en Amazon a muy buen precio, creo recordar que unos 80 euros, aunque cuando me llegó descubrí que era una versión para Alemania/Austria, con lo que la información en el display venia solo en alemán. Me dijeron que podía devolverla, aunque finalmente me la quedé.

Bueno, acabo de mirar, y ahora está a 67,81 euros.
http://www.amazon.es/Brother-DCP-J315W- ... r+dcp-j125" onclick="window.open(this.href);return false;
La compré en Amazon a muy buen precio, creo recordar que unos 80 euros, aunque cuando me llegó descubrí que era una versión para Alemania/Austria, con lo que la información en el display venia solo en alemán. Me dijeron que podía devolverla, aunque finalmente me la quedé.

Bueno, acabo de mirar, y ahora está a 67,81 euros.
http://www.amazon.es/Brother-DCP-J315W- ... r+dcp-j125" onclick="window.open(this.href);return false;
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

-
Carrus - Elx
- Campeón Copa del Rey

Desde luego por calidad y por precio de la tinta una Brother
No lo dudes
No lo dudes
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
- barboza

El caso es que tengo una Brother en el despacho ahora mismo -no sé el modelo- y no estoy muy contento. Pero fue más cara, sobre los 200 €. Tal vez debería buscar otro modelo más económico.
Muchas gracias por la ayuda.
Muchas gracias por la ayuda.

- elCoco
- jugador del 1er equipo

NO te compres una Epson, comprada en navidades y ya no me admite los cartuchos compatibles
Ahora me toca pasar por caja y comprar los originales que valen un webo y medio

Ahora me toca pasar por caja y comprar los originales que valen un webo y medio
- San Vicent
- jugador Internacional

Yo lo que tengo claro es que no me compraría Epson tengo dos y me consumen mucha tinta, lleva 4 cartuchos, uno para cada color y cuando no se gasta uno se gasta el otro y siempre esta pidiendo tinta. Yo me compraría un HP o Canon, y si como dices tu imprimes tantas hojas al mes pensaría en una impresora láser antes que en una de inyección de tinta, la láser puede ser monocromo (solo en negro) o a color. La láser aunque los recambios del toner puedan resultar más caros a la larga si imprimes mucho sale rentable. Luego tendrías que valorar si quieres una multifuncion que te permite escanear y fotocopiar en cualquier momento.
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
Una láser, color y multifunción: mínimo 200 o 250€, con un toner XS 200 o 300 páginas.San Vicent escribió:Yo lo que tengo claro es que no me compraría Epson tengo dos y me consumen mucha tinta, lleva 4 cartuchos, uno para cada color y cuando no se gasta uno se gasta el otro y siempre esta pidiendo tinta. Yo me compraría un HP o Canon, y si como dices tu imprimes tantas hojas al mes pensaría en una impresora láser antes que en una de inyección de tinta, la láser puede ser monocromo (solo en negro) o a color. La láser aunque los recambios del toner puedan resultar más caros a la larga si imprimes mucho sale rentable. Luego tendrías que valorar si quieres una multifuncion que te permite escanear y fotocopiar en cualquier momento.
Yo también te recomiendo láser, pero una en BN. Si no necesitas realmente el color porque casi todo es texto, es lo más económico. Con toner compatible XL, una maravilla. Yo tengo una HP conectada por red y estoy muy contento.
Si necesitas imprimir algo en color ocasionalmente, ten una adicional de las baratas de inyección o haz una visita a la imprenta.
Les dejo mis dies.
- barboza

Ok, gracias a todos, voy a empezar a ver qué me compro. Y, bien pensado, probablemente me interese más en blanco y negro, no imprimo casi cosas en color.