Yo te quería explicar lo mismo que te ha argumentado nuestro compañero, pero no quiero crear un debate tú contra mi en este foro porque sería espesísimo, sólo quiero agradecer e apoyo de esta gran afición y condenar el engendro de Hidalgo.
no pude ir porque el domingo tenía que estar en Elche, y además cuando eres peñista y el asesinato de este club además de acabar con tu equipo supone diluir un grupo tan cojonudo de personas...es muy duro.
Respecto a la AFICIÓN DE LA UDS:
Se ha creado una plataforma (PAU) para evitar la muerte de la Unión, que ha LUCHADO CONTRA CORRIENTE y ha conseguido varios medianos inversores ( que no han podido entrar porque Hidalgo no le permitió al Banco Popular aprobar el convenio), se han Reunido con el mafioso en Madrid en la sede de Globalia, han luchado contra los medios locales que se han posicionado a favor de Hidalgo para no quedarse sin curro al desaparecer el futbol de salamanca, se ha hecho publicidad, se han currado informes económicos con datos con los que no contaba ni Hidalgo para demostrarle al cabezón que La Uds era totalmente viable (8millones de deuda a pagar en 30 años estando exentos los 3 primeros para intentar el ascenso a 2ª en un margen de 3 años), y unos 1500 aficionados de la Uds les han apoyado, y el resto de paletos han mirado para otro lado embaucados con un proyecto deportivo de Hidalgo ( cuando este señor ya ha demostrado la palabra que tiene).
Así que te puedo permitir muchas cosas, pero la AFICIÓN DE LA UDS NO SE TOCA, primer aviso.
MUCHO ELCHE Y HALA UNION!!!!