Se me ha roto el portatil??
- ilicitano_13
- Campeón de Liga

Se me ha roto el portatil??
Resulta que ayer cuando encendi el portatil me arrancaba bien pero la pantalla se me quedaba en negro y esta mañana hacia igual. Creo que se me ha roto por el calor pero no se ¿¿¿ Sabeis si cuesta mucho de arreglarlo???
"The Special One"Franjiverde

- LeonSoft
- Campeón Copa del Rey

Re: Se me ha roto el portatil??
Pero comenta que error te hace pueden ser miles de cosas, es como si vas al doctor y le dices estoy malo dame algo para curarme, pero que tienes?
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Prueba a conectar con algún cable el ordenador a una pantalla externa. Si se ve la imagen en la pantalla externa es que tienes rota tu pantalla, si se sigue sin ver, pues será otra cosa, ( a saber, tarjeta gráfica, placa base)?
No sabemos qué portatil tienes pero a poco que se te haya jodido algo que vaya integrado en la placa base o la misma placa base pues... a tirarlo.
Cosas que puedes probar a cambiar para ver si revive, disco duro, RAM, y poco más que yo sepa.
No sabemos qué portatil tienes pero a poco que se te haya jodido algo que vaya integrado en la placa base o la misma placa base pues... a tirarlo.
Cosas que puedes probar a cambiar para ver si revive, disco duro, RAM, y poco más que yo sepa.
- RLobo
- jugador del filial

- Zona del Estadio: Todas
A mi me a pasado lo mismo! Lo tengo conectado a la tele y ya esta.. a veces me va y otras no, pero bueno.. Lo mío es de la pantalla, porq si cierro la pantalla y la vuelvo abrir se ve unos segundos y se apaga..