Se me ha roto el portatil??

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
Responder
ilicitano_13
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Se me ha roto el portatil??

Mensaje por ilicitano_13 »

Resulta que ayer cuando encendi el portatil me arrancaba bien pero la pantalla se me quedaba en negro y esta mañana hacia igual. Creo que se me ha roto por el calor pero no se ¿¿¿ Sabeis si cuesta mucho de arreglarlo???
"The Special One"Franjiverde
Imagen
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Re: Se me ha roto el portatil??

Mensaje por LeonSoft »

Pero comenta que error te hace pueden ser miles de cosas, es como si vas al doctor y le dices estoy malo dame algo para curarme, pero que tienes?
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Prueba a conectar con algún cable el ordenador a una pantalla externa. Si se ve la imagen en la pantalla externa es que tienes rota tu pantalla, si se sigue sin ver, pues será otra cosa, ( a saber, tarjeta gráfica, placa base)?

No sabemos qué portatil tienes pero a poco que se te haya jodido algo que vaya integrado en la placa base o la misma placa base pues... a tirarlo.

Cosas que puedes probar a cambiar para ver si revive, disco duro, RAM, y poco más que yo sepa.
RLobo
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: Todas

Mensaje por RLobo »

A mi me a pasado lo mismo! Lo tengo conectado a la tele y ya esta.. a veces me va y otras no, pero bueno.. Lo mío es de la pantalla, porq si cierro la pantalla y la vuelvo abrir se ve unos segundos y se apaga..
Imagen
VENTE A TUENTI MÓVIL Y GÁNATE 10€
https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bsknckjm
Responder