¿Quieres que te estafen? ¿Si? Lo tienes fácil, compra o come
- il fenomeno
- Campeón Supercopa España

¿Quieres que te estafen? ¿Si? Lo tienes fácil, compra o come
Luego se quejan de que mucha gente paseando pero poca comprando o consumiendo.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Re: ¿Quieres que te estafen? ¿Si? Lo tienes fácil, compra o
No he entendido una mierda, pero solo vengo a decir que viendo el centro anoche nadie diría que estamos en crisis 
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Vayas donde vayas, te espera una estafa. Y un servicio de pena. Si no quieres que te estafen con un simple tercio, te toca ir a chinos o bares de verdad, de "abuelos".
-
CENTURION
Ayer en Samadhi, una cocacola 3 euros. La primera y la última vez que iré. Gracias!
- il fenomeno
- Campeón Supercopa España

Me referia a los precios del Mercadillo Medieval.
De autentica estafa
De autentica estafa
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Eso debe ser ya otro nivel. No llego.il fenomeno escribió:Me referia a los precios del Mercadillo Medieval.
De autentica estafa
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Me cobraron a mi en Valencia, 15€ por un Absolut/LimonCENTURION escribió:Ayer en Samadhi, una cocacola 3 euros. La primera y la última vez que iré. Gracias!
-
QUEDICELFORO
Un puti no?Sargento nuñez escribió:Me cobraron a mi en Valencia, 15€ por un Absolut/LimonCENTURION escribió:Ayer en Samadhi, una cocacola 3 euros. La primera y la última vez que iré. Gracias!
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Jjajajajjaja que cabronasso, en la zona Juan Llorens o algo asi creo que se llamaba, habian garitos al "estilo barrio de Alicante" pero mas pijos y te soplaban un dineral por una copa.QUEDICELFORO escribió:Un puti no?Sargento nuñez escribió:Me cobraron a mi en Valencia, 15€ por un Absolut/LimonCENTURION escribió:Ayer en Samadhi, una cocacola 3 euros. La primera y la última vez que iré. Gracias!
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
1,80€ a mi hoy por un Nestea. #NoTorneMes

- Melenchón
- Campeón del Mundo

Disfruten lo eurozado.
-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

4 euros me cobraron a mi en Barcelona por una lata de cocacola 
- HelikE_1x2
- jugador del filial

Editado.
Última edición por HelikE_1x2 el Mar Oct 29, 2013 6:16 pm, editado 1 vez en total.
- borjika
- Coordinador NJL

Los precios del mercadillo medieval siempre son una estafa aunque depende del producto. Algunos no tanto.HelikE_1x2 escribió:Relativo... tan relativo como la vida misma.il fenomeno escribió:Me referia a los precios del Mercadillo Medieval.
De autentica estafa
A mi particularmente lo que me parece una ESTAFA en mayusculas, negrita, enorme y en rojo es lo que pretendian cobrarme el dia del Elche-Español en La Fabrica de Hielo por un bote de cerveza.
Yo: Aqui, aqui, que me toca a mi. Un bote de cerveza por favor.
Camarero: Toma. Son 4€.
Yo: Vaya, parece que no esta muy frio. Metelo en la camara que luego vengo... Bye. Hasta nunca.
A ver señores... que estamos en un descampado de Alzavares, que no estamos en la Plaza Mayor de Salamanca, ni en los Campos Eliseos, ni en una terraza de Venecia. Que un bote de Amstel cuesta 0,35€ IVA incluido. Venderlo a 4€ significa que le han cargado de margen un 1.045% (mil cuarenta y cinco) eso se llama ESTAFA.
Y por si me lee alguien de ese sitio, atento... MANGIS, QUE SOIS UNOS MANGIS.
SALUDOS.
En cuanto a lo de la cerveza. Yo no pagaría 3€ o 4€ por una simple cerveza o cocacola; eso es de locos. Para eso te lo tomas en casa y por menos de un euro te tomas dos.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Ya estamos mezclando cosas...en tu casa no estás en el Estadio. La gracia es tomarla en el Estadio.borjika escribió:Los precios del mercadillo medieval siempre son una estafa aunque depende del producto. Algunos no tanto.HelikE_1x2 escribió:Relativo... tan relativo como la vida misma.il fenomeno escribió:Me referia a los precios del Mercadillo Medieval.
De autentica estafa
A mi particularmente lo que me parece una ESTAFA en mayusculas, negrita, enorme y en rojo es lo que pretendian cobrarme el dia del Elche-Español en La Fabrica de Hielo por un bote de cerveza.
Yo: Aqui, aqui, que me toca a mi. Un bote de cerveza por favor.
Camarero: Toma. Son 4€.
Yo: Vaya, parece que no esta muy frio. Metelo en la camara que luego vengo... Bye. Hasta nunca.
A ver señores... que estamos en un descampado de Alzavares, que no estamos en la Plaza Mayor de Salamanca, ni en los Campos Eliseos, ni en una terraza de Venecia. Que un bote de Amstel cuesta 0,35€ IVA incluido. Venderlo a 4€ significa que le han cargado de margen un 1.045% (mil cuarenta y cinco) eso se llama ESTAFA.
Y por si me lee alguien de ese sitio, atento... MANGIS, QUE SOIS UNOS MANGIS.
SALUDOS.
En cuanto a lo de la cerveza. Yo no pagaría 3€ o 4€ por una simple cerveza o cocacola; eso es de locos. Para eso te lo tomas en casa y por menos de un euro te tomas dos.
Hay que pagar el bote, el alquiler, la luz... y que le quede algo al que lo vende.
Por eso hay que pagar más, normal, pero claro, una cosa es pagar y otra estafar. Desde luego lo de los 4 euros...jajajaja, era guines o qué?