HALLUDA BATERÍA GALAXY S2

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
Responder
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

HALLUDA BATERÍA GALAXY S2

Mensaje por mabaug.. »

Bueno, estoy bastante contento con el móvil y ni de coña voy a comprar uno de 500 o 600 pavos. La única "pega" que tiene el S2 es que la batería no es que sea la leche precisamente; por éso estoy pensando en comprar una batería de esas que van como acopladas al lado de la original para disponer de más autonomía y despreocuparme un poco hasta la noche de cargarlo.
Sabéis de algún sitio por Elche o provincia? Precios? Tipos de batería, marcas, chinos, moros etc?
Gracias bonicos. :ok:
recuco
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: En el muro

Re: HALLUDA BATERÍA GALAXY S2

Mensaje por recuco »

Yo compre una de repuesto para el Note en ebay por 9 pavos y va mucho mejor de lo que esperaba. Supongo que en los chinos tendran
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por mabaug.. »

recuco escribió:Yo compre una de repuesto para el Note en ebay por 9 pavos y va mucho mejor de lo que esperaba. Supongo que en los chinos tendran
Osea, que simplemente has comprado una suelta no? la llevas en el bolsillo como aquél que dice y en acabarse la cambias sin más,no?
Yo hablaba de algún adaptador para llevarlas las 2 juntas, o éso, o si existiera; una batería con más autonomía....
Gracias!
uno_de_elche
jugador aficionado
jugador aficionado
Zona del Estadio: curva norte

Mensaje por uno_de_elche »

Hombre si pidiese ayuda, supongo que alguien te la podría prestar, pero solicitando HALLUDA, va a ser dificil.

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es lo que comenta el compañero y comprar una de repuesto, para sustituir cuando se acaba la otra.
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

yo compré en Amazon 2 originales, están por los 10 euros, además compré en ebay un power bank de 50.000mah para poder cargarlo donde sea hasta 30 veces, por unos 20 euros

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
Imagen
NinoRivera
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por NinoRivera »

Hola.

Imagen
Yo te recomiendo un cargador de emergencia por usb o power bank como se ha comentado más arriba. Tengo uno de 5.000 mA de capacidad con dos salidas: uno de 1000 mA/h y otro de 2000 mA/h. Para mí, la ventaja de un cargador de emergencia frente a una batería de móvil de repuesto, es que mientras que el cargador de emergencia vale para cualquier dispositivo con entrada mini/micro usb (cámaras de fotos, gps, etc) la batería sólo vale para esa marca de móvil. Es un "engorro" que tienes que llevar la batería y el cable de para cargar el móvil, pero te ahorras de tener que apagar y encender para hacer el cambio de batería. Además, ahora que la mayoría llevamos ya "bolsos de hombre :mrgreen: " y que es invierno y vamos con chaquetas, problemas de bolsillos donde poner uno u otro no hay problema.

El que tengo yo es del tamaño de un paquete de tabaco, aunque la mitad de gordo. Puedo cargar el móvil de 0 unas dos veces sin recargarlo. Y permite hasta 300 recargas (como cualquier batería, su vida es finita) En cuanto al tamaños los hay de encendedores o pintalabios. También hay otro que son como una carcasa externa y se acomplan perfectamente al móvil, o incluso baterías externas que se acoplan directamente al micro usb de tu móvil. Si no tienes un sitio donde buscar, pásate por ebay y entre 10-30 euros hay un buen puñado de cargador de emergencia.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... =200&rt=nc" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
recuco
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por recuco »

mabaug.. escribió:
recuco escribió:Yo compre una de repuesto para el Note en ebay por 9 pavos y va mucho mejor de lo que esperaba. Supongo que en los chinos tendran
Osea, que simplemente has comprado una suelta no? la llevas en el bolsillo como aquél que dice y en acabarse la cambias sin más,no?
Yo hablaba de algún adaptador para llevarlas las 2 juntas, o éso, o si existiera; una batería con más autonomía....
Gracias!
A las dos primeras preguntas,si. y lo segundo que dices no creo que exista el adaptador para llevarlas las 2 juntas. Y baterias con mas autonomia si que existen
Antuanet
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Antuanet »

Hay baterías más gordas que son del doble de capacidad que con ella te dan la nueva tapa trasera que es más grande, el móvil ya no sería tan fino pero aguantas el día y medio sin problemas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Imagen

"El día que tomamos Sevilla" Betis 0-3 Elche
recuco
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por recuco »

Antuanet escribió:Hay baterías más gordas que son del doble de capacidad que con ella te dan la nueva tapa trasera que es más grande, el móvil ya no sería tan fino pero aguantas el día y medio sin problemas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Como estas http://www.ebay.es/itm/Bateria-mas-Dura ... 72e&_uhb=1" onclick="window.open(this.href);return false;
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por mabaug.. »

Pues me da que me voy a comprar la batería que va con la tapa y "hace el móvil más gordo"

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder