OFERTA EMPLEO DECATHLON

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Sansano
Campeón Liga de Campeones

OFERTA EMPLEO DECATHLON

Mensaje por Sansano »

España de locos: Decathlon busca un ingeniero de telecomunicaciones para descargar camiones

La situación laboral en España no puede ser más difícil y por eso no es de extrañar que muchos jóvenes decidan probar suerte en otros países. Actualmente, tener una licenciatura y una alta cualificación no es garantía de nada, por mucho que sea en una especialidad a priori más valorada como es la de ingeniero de telecomunicaciones. Como muestra, la oferta de trabajo de Decathlon que hoy recoge el portal ‘enoticies’.

Imagen

La compañía francesa de material deportivo ha publicado una oferta de empleo en la Escuela Técnica Superior de Telecomunicaciones de Barcelona que ha dejado a más de uno con la boca abierta. Y es que la empresa busca un licenciado para cubrir una plaza de “operario técnico de cajas”.

En la descripción del puesto de trabajo se especifica las tareas que desarrollará este licenciado en telecomunicaciones: “descarga de camiones, recepción informática y control de calidad”. Además, la oferta exige “Microsoft Office nivel usuario” y “dominio del castellano”.

La persona seleccionada, que también ha de ser “generosa, responsable, sincera y vital”, dispondrá de un contrato “temporal” a partir del 31 de marzo de 2012. Pasados seis meses, la empresa francesa promete un contrato “indefinido”.

P.D Claro es indispensable, hace falta teleco para poder hablar por el walkietalkie si no porque iba a ser? :roll:
Alex KuDo
Zona del Estadio: En el sofá

Re: OFERTA EMPLEO DECATHLON

Mensaje por Alex KuDo »

Más penoso es que estén en la bolsa de PRÁCTICAS de la UMH, y no solo para los de INEF/CC del Deporte/como leches se llamen ahora; si no para todos las titulaciones.
Sueldos mierder sin contrato por todos lados. BIBAH.
Les dejo mis dies.
rourevalencià
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por rourevalencià »

a opositar!! :lol:

Imagen
VCF i ELXCF AMUNT!
shinnosuke
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por shinnosuke »

Así nos va...
Imagen Imagen
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Ayer me atendio en The Phone House una chica que tiene la carrera de Psicologia desde 2003,no se si se habra movido mucho a la hora de buscar curro en estos años o si es que no ah tenido suerte a la hroa de buscar trabajo en lo qeu ella ha estudiado,pero debe ser un poco "duro" para uno mismo acabar trabajando en un TPH habiendo cursado una carrera como psicologia.
Imagen
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por pabliko_ilicitano »

estamosencrisis escribió:Ayer me atendio en The Phone House una chica que tiene la carrera de Psicologia desde 2003,no se si se habra movido mucho a la hora de buscar curro en estos años o si es que no ah tenido suerte a la hroa de buscar trabajo en lo qeu ella ha estudiado,pero debe ser un poco "duro" para uno mismo acabar trabajando en un TPH habiendo cursado una carrera como psicologia.
Yo conozco a una chica (no se si será la misma, por los años puede coincidir) con esta carrera que única y exclusivamente busca trabajos de psicología en Elche y de la rama que le gusta. Luego es la primera en quejarse y decir que la cosa está muy mal...
¡Mucho Elche, Força Elx!
estamosencrisis
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

pabliko_ilicitano escribió:
estamosencrisis escribió:Ayer me atendio en The Phone House una chica que tiene la carrera de Psicologia desde 2003,no se si se habra movido mucho a la hora de buscar curro en estos años o si es que no ah tenido suerte a la hroa de buscar trabajo en lo qeu ella ha estudiado,pero debe ser un poco "duro" para uno mismo acabar trabajando en un TPH habiendo cursado una carrera como psicologia.
Yo conozco a una chica (no se si será la misma, por los años puede coincidir) con esta carrera que única y exclusivamente busca trabajos de psicología en Elche y de la rama que le gusta. Luego es la primera en quejarse y decir que la cosa está muy mal...
Esta claro que de todo hay en la viña del señor. :lol:
Imagen
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Antes de nada no quiero crear prepotencia, pero os puedo asegurar que YO con carrera y con varios fps/modulos superiores actualmente esta trabajando (y gracias) en una fabrica como operario y a través de enchufe, así que ASI ESTA ESPAÑA y os puedo asegurar que busco de lo mio desde año 1 año.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Así nos va a los españoles. Queremos salir de la carrera con un puesto de trabajo de amiga madre y con un sueldo de lujo :lol:

A mi me parece un buena oferta para estar dentro de una empresa/grupo donde, si te lo curras, puedes llegar lejos, y haces mucho curriculum. Otra cosa es una empresa familiar de mierda, como las muchas que hay en Elche, donde por mucho que curres y te dejes la piel, no vas a llegar a nada y no vas a aprender (por lo general)

Entrar en una empresa/grupo de este tipo te enseña muchas cosas que no podrías ver ni en siglos en una pyme.

Ahora bien, si no te lo curras, si no demuestras interés y sólo te dedicas a ir a hacer tus horas y prou (que los hay a patadas así) te vas a comer los mocos. El perfil que se busca está claro, una persona que pueda ascender, que pueda aprender el mundo de la distribución desde abajo y que pueda realizar carrera.

pero bueno, es más fácil buscar un curro de 8 a 15, y los fines de semana "pa mi".

No creo que esté la cosa como para hablar mal de cualquier curro (dentro de la legalidad), y menos dentro de una multinacional.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Snake
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Snake »

sansi.... ya esta aqui el 2012... ay señor señor :|
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Si va a haber una tercera guerra mundial, que más da todo lo demás?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
nikita13
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por nikita13 »

Creo que Decathlon es un muy buen sitio para trabajar, pero de manera temporal ya que los salarios suelen ser bajos. La mayoría son estudiantes que tratan de financiarse la carrera.

Aún así me parece penoso que busquen telecos para descargar camiones. No se yo si la noticia es muy de fiar.Para los que quieran trabajar en Decathlon os dejo un link con las opiniones de los empleados así como los pros y los contras de la trabajar en la empresa

<a href="http://trabajungla.com/empresa/opinione ... cathlon</a>

Saludos!
Responder