Video HAPPY ELCHE
- JBELX
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Video HAPPY ELCHE
http://m.youtube.com/watch?v=SgtLr8WRzDM" onclick="window.open(this.href);return false;
- Elx en el cor
- Campeón UEFA

Re: Video HAPPY ELCHE
La verdad que yo lo encuentro brutal. De hecho no sé si los que lo han hecho tendrán conocimientos profesionales sobre el mundo audiovisual, pero lo parece desde luego. Currao está un rato, y para ls sque estamos exilliados es todo un orgullo el ver que el poble cada vez va siendo menos poble, Elche puede mirar sin complejos a cualquier ciudad. Tú le enseñas este vídeo a cualquiera que no sepa nada de Elche y se queda flipao con lo pedazo de ciudad que es.
Ayer mismo la que me mostró el vídeo fue mi parienta que es alemana. Y ella porque ya conoce Elche, pero me dijo que este vídeo a nivel internacional se sale. Ella misma me dijo que si lo ve gente que no ha estado nunca en Elche se queda flipao con todo lo que sale en el vídeo: El centro histórico, los barrios de la ciudad, la ladera del río, las playas de Elche, el estadio, etc... La verdad que este vídeo es una visión distinta del Elche tradicional que siempre ha sido el Palmeral y el Misteri. En este vídeo no se toca nada de eso y, sin embargo, también se ve perfectamente que Elche es mucho más que el Palmeral y el Misteri. Si acaso yo hubiera incluido alguna imagen del Parque Empresarial. Me lo he visto ya tres veces seguidas....
¡¡¡Enhorabuena a los autores del vídeo!!!!
Ayer mismo la que me mostró el vídeo fue mi parienta que es alemana. Y ella porque ya conoce Elche, pero me dijo que este vídeo a nivel internacional se sale. Ella misma me dijo que si lo ve gente que no ha estado nunca en Elche se queda flipao con todo lo que sale en el vídeo: El centro histórico, los barrios de la ciudad, la ladera del río, las playas de Elche, el estadio, etc... La verdad que este vídeo es una visión distinta del Elche tradicional que siempre ha sido el Palmeral y el Misteri. En este vídeo no se toca nada de eso y, sin embargo, también se ve perfectamente que Elche es mucho más que el Palmeral y el Misteri. Si acaso yo hubiera incluido alguna imagen del Parque Empresarial. Me lo he visto ya tres veces seguidas....

- JBELX
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Lo ha hecho mi amigo Fer. Es un Crack. Además de que pone mucho tiempo y ganas en ello. Salen muchos amigos mios en el. La idea se la dio un Forero. Jejeje.
Enviado desde mi WT19i usando Tapatalk 2
Enviado desde mi WT19i usando Tapatalk 2
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Está guay que se acuerden de que Elche no es sólo palmeral y el centro.
- 3LCH3
- Campeón Copa del Rey

Te ha tocado la fibra que salga el ToscarCurva Norte escribió:Está guay que se acuerden de que Elche no es sólo palmeral y el centro.
PD: A mi me gusta.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
Si hubiera salido Las mesicas o la Pleni habría llorado3LCH3 escribió:Te ha tocado la fibra que salga el ToscarCurva Norte escribió:Está guay que se acuerden de que Elche no es sólo palmeral y el centro.![]()
PD: A mi me gusta.
- 3LCH3
- Campeón Copa del Rey

Y si hubieran sacado a La Paca bailando? jajajajaCurva Norte escribió:Si hubiera salido Las mesicas o la Pleni habría llorado3LCH3 escribió:Te ha tocado la fibra que salga el ToscarCurva Norte escribió:Está guay que se acuerden de que Elche no es sólo palmeral y el centro.![]()
PD: A mi me gusta.![]()
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
Con El Cervecita, la Araceli y su madre y Paquito el litro detrás3LCH3 escribió:Y si hubieran sacado a La Paca bailando? jajajajaCurva Norte escribió:Si hubiera salido Las mesicas o la Pleni habría llorado3LCH3 escribió:Te ha tocado la fibra que salga el ToscarCurva Norte escribió:Está guay que se acuerden de que Elche no es sólo palmeral y el centro.![]()
- Elx en el cor
- Campeón UEFA

Xé, y yo que me pensaba que los primeros que habíamos sido nosotros....
Xé quina decepció....
Que va, es coña, pero hoy que tenía tiempo me he puesto a ver de qué ciudades hay este vídeo.... Coño si hasta los del Castillo de Santa Bárbara tienen uno también... Tokyo, París..... Lo bueno que saco de esto es que ya nos codeamos con las grandes capitales del mundo.....
Múnich
Londres
París
Alicante
Madrid
Münster
Bremen
Berlín
Barcelona
Benidorm
Valencia
Salzburgo
Santiago de Chile
Praga
Bucarest
Tokyo
Sydney
Pero de todos el nuestro es el mejor, dónde va a parar.....

Múnich
Londres
París
Alicante
Madrid
Münster
Bremen
Berlín
Barcelona
Benidorm
Valencia
Salzburgo
Santiago de Chile
Praga
Bucarest
Tokyo
Sydney
Pero de todos el nuestro es el mejor, dónde va a parar.....

- Calamardo
- Jugador legendario

Curva Norte escribió:Con El Cervecita, la Araceli y su madre y Paquito el litro detrás3LCH3 escribió:Y si hubieran sacado a La Paca bailando? jajajajaCurva Norte escribió:Si hubiera salido Las mesicas o la Pleni habría llorado3LCH3 escribió:Te ha tocado la fibra que salga el ToscarCurva Norte escribió:Está guay que se acuerden de que Elche no es sólo palmeral y el centro.![]()
![]()
Curva esta en modo bucle con el minuto 3:20 seg.
Força ELCHE campeón!!!
-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

Hoy ya me lo estaban mandando por un grupo de whatsapp
Está muy guay
Está muy guay
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie