(9) Richmond Boakye
- vic_barsa
- Jugador legendario

Re: (9) Richmond Boakye
Nunca lo he criticado (o eso creo) porque el verdadero Boakye es el de Hoy o el de Getafe en la primera vuelta. Rematador nato, cuanto más lejos del área peor.
Transparencia, hasta cierto punto.
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Sigue siendo un paquetillo con cierto tino para el gol y ya.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
- poder ilicitano
- Campeón Copa del Rey

Es nuestro nuevo Noel, powell.... Ole tus huevos boakyeeeee
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

Para cuándo su religión?
- Elx_mejor
- jugador Internacional

“Dios me ha regalado el don de creer que el gol puede llegar cuando el resto de gente no lo cree”
Ese don le ha funcionado esta temporada tres veces.
Ese don le ha funcionado esta temporada tres veces.
Elche cf,una pasión una ilusión.

-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Que manía con defenestrar a nuestros delanteros y echarles la culpa de que seamos el equipo menos goleador de la categoría,si no es problema de que tengamos malos delanteros,el problema es que el equipo juega a lo que juega,y demasiado hace el pobre hijo de Boakye que ya lleva 4 goles en liga habiendo jugado 4 ratos y a podido tirar a puerta no sé si 10 o 12 veces como mucho.
Para mi tanto Cristian como Boakye son 2 de los mejores delanteros con los que un equipo de nuestro nivel puede contar,y de haberse gastado la pasta en 2 delanteros de mas caché seguraemnte llevarian los mismos goles que estos 2.
Para mi tanto Cristian como Boakye son 2 de los mejores delanteros con los que un equipo de nuestro nivel puede contar,y de haberse gastado la pasta en 2 delanteros de mas caché seguraemnte llevarian los mismos goles que estos 2.
- il fenomeno
- Campeón Supercopa España

Es mas yo pienso que con dos buenos centradores tanto Cristian como Boakye llevarian al menos 8 / 9 goles cada uno.bacilococo12 escribió:Que manía con defenestrar a nuestros delanteros y echarles la culpa de que seamos el equipo menos goleador de la categoría,si no es problema de que tengamos malos delanteros,el problema es que el equipo juega a lo que juega,y demasiado hace el pobre hijo de Boakye que ya lleva 4 goles en liga habiendo jugado 4 ratos y a podido tirar a puerta no sé si 10 o 12 veces como mucho.
- il fenomeno

Es mas yo pienso que con dos buenos centradores tanto Cristian como Boakye llevarian al menos 8 / 9 goles cada uno.bacilococo12 escribió:Que manía con defenestrar a nuestros delanteros y echarles la culpa de que seamos el equipo menos goleador de la categoría,si no es problema de que tengamos malos delanteros,el problema es que el equipo juega a lo que juega,y demasiado hace el pobre hijo de Boakye que ya lleva 4 goles en liga habiendo jugado 4 ratos y a podido tirar a puerta no sé si 10 o 12 veces como mucho.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Blasfemos Noelianos.
- GolDeCuxart

A pesar de ser un sangre de horchata, nos ha salvado el cuello. Este gol es media permanencia. Queda claro que es un rematador de área, que debe estar arriba esperando a que le den un centro o una asistencia para enchufarla, ése es su fuerte. Porque si tiene que bajar a robar balones, a caer a bandas y a buscarse las castañas porque no le llega ni un balón, lo pierdes totalmente y desaparece. Que no se mueva del area nunca!!!
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

GolDeCuxart escribió:A pesar de ser un sangre de horchata, nos ha salvado el cuello. Este gol es media permanencia. Queda claro que es un rematador de área, que debe estar arriba esperando a que le den un centro o una asistencia para enchufarla, ése es su fuerte. Porque si tiene que bajar a robar balones, a caer a bandas y a buscarse las castañas porque no le llega ni un balón, lo pierdes totalmente y desaparece. Que no se mueva del area nunca!!!
Claro,es que eso es obvio,si pones a cualquier delantero del mundo a bajar a robar balones,caer a bandas y buscarse las castañas porque no le llega un balón,lo pierdes totalmente aunque sea Diego Costa o Benzema...es como si a un fontanero lo pones a levantar paredes de ladrillos y enlucir,pues el hombre hará lo que pueda pero no le saldrá la faena como a un albañil de verdad.
- biophobia
- jugador Internacional

- Contactar:

------------------------------------------------------------> http://biophobia.tv/<-----------------------------------------------------------
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

En el Bilbao llevaría 15 goles
- 3LCH3
- Campeón Copa del Rey

No nos cambiaron a Aduriz por Boakye porque Boakye es vasco a medias... ya sabes.cohetin escribió:En el Bilbao llevaría 15 goles