Melenchón escribió:Pues creo que Manu en los últimos partidos se la ha sacado bastante bien. Sin esa presión de ser un portero novato en la categoría y esa lupa que tuvo desde el inicio por algunos fallos, ha rendido bastante bien. Y me ha sorprendido los cojones que le ha echado en muchas salidas por arriba. Otros se quedan en plan "no salgo y no fallo". Él ha arriesgado muchas veces para hacerse con esos balones, muchas veces con la histeria de la grada acompañando la salida.
Aceptando que todos los porteros tienen que fallar, y que fallará como todos. Creo que ha demostrado ser válido para el equipo.
igual es que alguien lo obligó a salir y como dicen por ahí arriba, viendo que ese alguien te podía dejar sentado en el banquillo durante mucho tiempo, Manu escogió la postura acertada, sin riesgo difícil llegar a la cumbre, y le ha salido muy bien.
Asi que bravo por Manu, bravo por Abad y bravo por Fran.










