NFL

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Re: NFL

Mensaje por cKr1 »

El mejor de la historia.

Me tragué entero el partido a pesar de que al descanso ya estaba prácticamente sentenciado. Los Seahawks sentenciaron luego por completo con el retorno para TD en la primera jugada del tercer cuarto.

Los Broncos simplemente fueron arrollados por los animales en defensa que tiene Seattle. Menudas bestias. Y luego el ataque también les funcionó ante una débil defensa de los Broncos. Tal como dije, a los Broncos le acabaría pesando tarde o temprano ese chorro de puntos que dejaban anotar por partido, y ayer fue una sangría de pérdidas.

Mola por Seattle porque han hecho un temporadón y por ese título profesional en deportes (el segundo tras el anillo de los Supersonics creo) que falta le hacía a la ciudad y tanto ansiaba.

Y esto se acaba señores. Ahora es tiempo de draft y free agents! Dicen que la sensación la va a causar Johnny 'Football' Manziel. Veremos.
ImagenImagen
barboza
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

Claro que la viste entera, cKr1. Si los Patriots hubieran sido los Broncos, yo también la hubiera visto entera :twisted: . Después del retorno del tercer cuarto, ya perdí toda esperanza y no vi más.

Pasó todo lo desfavorable para los Broncos. La clave fue la línea ofensiva, como se preveía. Si no le daban tiempo a Manning y tenía que jugar apresurado, la secundaria de Seattle se iba a dar un festín y así fue. Lo único que podría haber mantenido al equipo en el partido era la defensa, pero tampoco. Las bajas de Von Miller y de Hawking han sido demasiado. Si Seattle se ponía por delante, el ataque tenía que arriesgar, que es lo peor que te puede pasar contra una defensa como esa. Que, si no es la mejor de la historia, desde luego sí que es la mejor de las que he visto yo.

Sobre la retirada, pues si hubieran ganado yo creo que se habría retirado. Después de esta humillación, tal vez se plantee intentarlo un año más. El problema es que, no solo que este equipo de Seattle parece, hoy en día, invencible. Es que tiene una media de edad muy joven, por lo que tiene equipo para rato. Por lo menos, hasta que se harten. Pero es que, además, hoy por hoy no hay ningún equipo en la AFC que pueda plantarles cara. Solo había dudas con los Broncos, y ya se han despejado para siempre. Si a alguien pueden tener miedo los Seahawks, hoy por hoy, es a los Niners. Pero, salvo que los Chiefs el año que viene confirmen este temporadón y tengan más consistencia ofensiva -y recuperen la defensiva del principio de temporada-, creo que toca reinado de la NFC por muchos años.
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Por fin salio de su cueva Barboza.. para hacernos un analisis del partido.
¿acaso los seguidores acerrimos de los Seahawks, no merecemos una felicitacion por parte de Los "Broncos" de este foro???
:D :D :D :D :D :D

Se avecina mercado de traspasos, o de agentes libres MOVIDITO? Draft interesante??

si se retirar manning que haran los broncos'??

Volvera Tebow, y calamardo abandonara los Hawks, para cambiarse de equipo??

A los que os enterais de estas cosas, ir comentandolas.
Força ELCHE campeón!!!
barboza

Mensaje por barboza »

Calamardo escribió:Por fin salio de su cueva Barboza.. para hacernos un analisis del partido.
¿acaso los seguidores acerrimos de los Seahawks, no merecemos una felicitacion por parte de Los "Broncos" de este foro???
:D :D :D :D :D :D
Mi felicitación es...

QUE T'AUFEGUEN

Por unos meses, no quiero saber nada de NFL. Ya veremos cuando se me pase el cabreo :wall: :wall: :wall:
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Asi todo es más divertido.....

Vaya cara se le queda a Manning!

Força ELCHE campeón!!!
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

SI quereis saber que fichajes se mueven estos dias: que se acaba de abrir el mercado de agentes libres:

https://twitter.com/RefrigeradorNFL" onclick="window.open(this.href);return false;

El Refrigerador ‏@RefrigeradorNFL 12 h
Los Broncos firmaron a Aqib Talib a un contrato de 6 años!! Golpazo a la defensa de los Patriots!
Força ELCHE campeón!!!
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

¿Adonde va Manziel?????????
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Bezoya escribió:¿Adonde va Manziel?????????
Depende de la web donde lo mires.

EL draft es en mayo muyayo....

http://www.nflhispano.com/2014/01/17/mock-draft-2-0/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.primeroydiez.com.mx/2014/03/ ... rsion-1-0/" onclick="window.open(this.href);return false;
Força ELCHE campeón!!!
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

http://www.futbolamericano.org/peyton-m ... ara-jugar/" onclick="window.open(this.href);return false;

El quarterback de Denver, la estrella del equipo de forma unánime, ha aprobado la revisión médica sobre su cuello, lo cual significa que tendremos Peyton Mannin al menos por un año mas.

a información fue avanzada por John Elway, general manager de los Denver Broncos, afirmó que Peyton pasó la prueba sin problemas.
Força ELCHE campeón!!!
barboza

Mensaje por barboza »

Ahora sólo falta que reconstruyan la defensa :cry:
Imagen
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Este debe ser el año de Patriots o 49ers, lo veo. 8)

Here we go!
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Mientras que vuelva Tebow, y pueda volver a sacar mi camiseta de TEBOWING. Me conformo.
Força ELCHE campeón!!!
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

Y los que dicen que le auguran a Manziel una carrera corta en la NFL... Haters!!

P. D: El "español" Alejandro Villanueva que creo que es TE, esta impresionando en los entrenamientos con los Eagles y parece que puede entrar en la plantilla para disputar el campeonato. Al menos para mi un aliciente más.
Imagen
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

Bueno comienzan la pretemporada de la NFL y esto significa el pistoletazo de salida a este gran deporte al que me aficioné recientemente. Estoy bastante verde en cuanto a normas y jugadores pero veo que aquí hay varios fans que controlan bastante. Como veís este año a New England? Cuales pensáis que son este año loa equipos a batir? Algún equipo sorpresa?
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
barboza

Mensaje por barboza »

La verdad, todavía me dura el cabreo de la SB del año pasado y he mirado poco este verano. Pero creo que sin duda los rivales a batir serán los Seahawks, y la Conferencia más dura la Nacional. Los Niners me parecen los rivales más duros que se pueden encontrar los campeones.

Por cierto, podríamos retomar lo de la Fantasy con un poco más de tiempo por delante
Imagen
Responder