Sobre el escudo..........

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Responder
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Sobre el escudo..........

Mensaje por darkillice »

Mas que una pregunta, es una curiosidad. No habeis puesto en ningún lugar el escudo del Elche. ¿És por algún motivo en especial?
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

pues sí, dark, es por una razon especial, el ElcheCF no permite su uso sin su consentimiento.

Si quieres mas detalles visita su pagina www.elchecf.es y leeteel aviso legal y te aclarará tus dudas.
Las denominaciones "ELCHE C.F.”, “DATIGOL“, así como otros signos distintivos (gráficos o denominativos) que aparecen en esta web y entre los que destaca el escudo del club de fútbol, son propiedad exclusiva de la mercantil “ELCHE C.F. S.A.D.”, quien los tiene debidamente registrados. Su titularidad le otorga, de conformidad con el Art. 34 de la Ley 17/2001, de 17 de diciembre, de Marcas, el derecho exclusivo de utilizar los antedichos signos distintivos en el tráfico económico. En su consecuencia, queda prohibida su utilización por parte de terceros que carezcan de la debida autorización.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

Queda aclarado. Entonces a punto deportivo no le dejan usar el escudo. Pues me parece una gilipollez ( con perdon) por parte del Elche , el no dejar poner el escudo en el foro o el la pagina.

Anda si yo en mi bandera he puesto el escudo....a ver si me van a denunciar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Gracias por la aclaracion peibol.
Responder