JUAN ANGUIX NUEVO PRESIDENTE DEL ELCHE CF

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Carrus - Elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Re: JUAN ANGUIX NUEVO PRESIDENTE DEL ELCHE CF

Mensaje por Carrus - Elx »

Interesante y esclarecedora entrevista a Francisco Roman en el Informacion de hoy.
En internet solo esta para suscriptores , lastima

http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 56417.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Francisco Román: «Es el momento de que Anguix ponga los cinco millones que prometió»
JULIÁN PALOMAR 17.07.2015 | 01:53

Sus relaciones con el presidente se han deteriorado y afirma que es hora de que demuestre su capacidad financiera

.................

"¿El Aval? Yo no llegué a verlo nunca.¿La alcaldesa? Dicen que sí"

"Es momento de que Anguix demuestre su capacidad financiera. No digo que no lo vaya a hacer, pero hasta ahora no ha cumplido con lo que dijo en el Centro de Congresos. Espero que lo cumpla y ponga lo que se comprometió"

"Tenia 1.5 millones comprometidos con los empresarios, pero tras el pagaré todo se viene abajo"

"La gente debe saber cómo se ha solucionado lo de Hacienda. Había unos recursos del club que se han utilizado para hacer frente a ese pago. Ahora esas cantidades coinciden con lo que nos hace falta para liquidar las deudas más inmediatas. Todo esto se lo fui diciendo a Juan. Ahí comenzó un poco mi distanciamiento"
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN

EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

Esclarecedora? Y por que tenemos que creer su versión? Porque es del poble y el otro de Valensia?

Lo que está claro es que sea cierto o no, no era el momento. Esto se puede decir cuando la Jueza tome una decisión o mas bien cuando salvemos el culo con la deuda a los jugadores. Lo único que haces ahora diciendo esto es crear más dudas y que nadie ponga pasta.

Seguimos sin ir todos a 1, cada uno busca su interes personal. Paco Román no ha puesto ni un puto duro y sólo salía en la foto. Cuando pase todo esto, imagino que empezarán a salir versiones de todo tipo.
pacogomezmusculitos
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por pacogomezmusculitos »

MeCa escribió:Esclarecedora? Y por que tenemos que creer su versión? Porque es del poble y el otro de Valensia?

Lo que está claro es que sea cierto o no, no era el momento. Esto se puede decir cuando la Jueza tome una decisión o mas bien cuando salvemos el culo con la deuda a los jugadores. Lo único que haces ahora diciendo esto es crear más dudas y que nadie ponga pasta.

Seguimos sin ir todos a 1, cada uno busca su interes personal. Paco Román no ha puesto ni un puto duro y sólo salía en la foto. Cuando pase todo esto, imagino que empezarán a salir versiones de todo tipo.
Pero es que Paco Román,poco dinero podía poner,una cosa es que hablemos de Mustang,Pikolinos,Giossepo,Pedro Miralles,pero estamos hablando del gerente de Romautos,vamos,una multinacional,de donde no hay no se puede sacar,está claro que él no estaba hay para poner dinero porque no puede ponerlo,estaría por otra cosa,amistad con Anguix,ganas de salir en la foto,etc,eso es lo que hay......
ilicitano en america
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano en america »

Paquito Román, típico ejemplo de empresario ilicitano, sólo le falta ser barrigudo.

Mucho salir en la foto y aparentar, pero la pasta que la pongan otros. Quería ser vicepresidente primero del Elche sin poner un euro, eso sí, salía en la fotos y en los periódicos y obtenía publicidad gratis para su negocio de vendedor de coches.

Espero que vendas muchos coches. Para este ridículo, mejor no hubieras salido de tu concesionario.

Por cierto en las fotos sales muy mal, muy colorao y enrojecido siempre
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
poder ilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por poder ilicitano »

ilicitano en america escribió:Paquito Román, típico ejemplo de empresario ilicitano, sólo le falta ser barrigudo.

Mucho salir en la foto y aparentar, pero la pasta que la pongan otros. Quería ser vicepresidente primero del Elche sin poner un euro, eso sí, salía en la fotos y en los periódicos y obtenía publicidad gratis para su negocio de vendedor de coches.

Espero que vendas muchos coches. Para este ridículo, mejor no hubieras salido de tu concesionario.

Por cierto en las fotos sales muy mal, muy colorao y enrojecido siempre
Vaya Patética campaña de abonos, tarde y mal, encima no reconoce errores, por si la campaña es para hacerla como la actual desde el 2 de mayo, otro gallo cantaría señor Román. Además muy triste la pubicidad de la campaña y la campaña en si misma de Román, que no sale ni ha explicar, ni presentar, además no ha salido nunca ha hablar y defender al elche el sr Román...coño que eres consejero e Ilicitano, deberías de haber salido a los menos de comunicación a explicar y defender al elche, consejero de postín y malo malo malo..para esto no hacen falta consejeros ilícitanos que no saben cumplir sus funciones ni defienden al Elche :viejo:
ANTE TODO FORZA ELX
img
Imagen

Uploaded with ImageShack.usimg
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por il fenomeno »

No voy a entrar en lo que dice en la entrevista.
No tengo información para saber si lo que dice es o no verdad.

Pero si que digo que su dimisión y esta entrevista EN ESTOS MOMENTOS es inoportuna para el Elche.
Podía haber esperado al Martes.

:evil: :evil:
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Alguien puede poner la entrevista entera??

algun suscriptor? Yo si me creeré la versión de este hombre, no tienen nada que ganar diciendo la verdad.

http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 56417.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Força ELCHE campeón!!!
martielx
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: curva sur

Mensaje por martielx »

que cierre la puerta al salir
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
martielx
Zona del Estadio: curva sur

Mensaje por martielx »

que cierre la puerta al salir
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por fuerzaelx »

Recoge tus cuchillos y vete, que te han pedido pasta pa las fichas y has dicho que no, que lo ponga el de siempre.
Lo de hacienda, empleado, proveedores, ilicitano... todo ese dinero ha salido de la nada. Me gustaría saber que has echo tu por el Elche, querías ser el vicepresidente del Elche para la foto en primera y poco más. Para gente como tu prefiero gente de fuera.
Con el Elche no se juega
ilicitano en america
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano en america »

il fenomeno escribió:No voy a entrar en lo que dice en la entrevista.

Pero si que digo que su dimisión y esta entrevista EN ESTOS MOMENTOS es inoportuna para el Elche.

Estoy hasta los huevos de estos personajes que dicen querer al Elche y solo se quieren a sí mismos.

Como bien dices, no era el momento de salir con estas cosas. Nos estamos jugando el pellejo y no hay que dar ni un milímetro de ventaja a nuestros enemigos, que ya cuentan con ella. Poco han tardado nuestros adversarios en utilizar esto que está diciendo Paco Román para echar más mierda sobre el Elche.

Es realmente patético todo esto. Cuanta falta de sentido común y de inteligencia en este bendito pueblo. Así nos luce el pelo, realmente mayor torpeza y estupidez es imposible encontrar.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

ilicitano en america escribió:
il fenomeno escribió:No voy a entrar en lo que dice en la entrevista.

Estoy hasta los huevos de estos personajes que dicen querer al Elche y solo se quieren a sí mismos.

Como bien dices, no era el momento de salir con estas cosas. Nos estamos jugando el pellejo y no hay que dar ni un milímetro de ventaja a nuestros enemigos, que ya cuentan con ella. Poco han tardado nuestros adversarios en utilizar esto que está diciendo Paco Román para echar más mierda sobre el Elche.

Es realmente patético todo esto. Cuanta falta de sentido común y de inteligencia en este bendito pueblo. Así nos luce el pelo, realmente mayor torpeza y estupidez es imposible encontrar.

Llamar a romautos y decirlo. :D
Força ELCHE campeón!!!
pacogomezmusculitos
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por pacogomezmusculitos »

Lo único que gana con esto es vender menos Mazdas,vaya forma de hacer el ridículo..........
murano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por murano »

a mi me dan igual los intereses ocultos y los pagares truchos, pase lo que pase hay que reconocer que Anguix tiene un par, con toda la basura que se ha encontrado y las trabas y zancadillas, y ha seguido luchando por el equipo, sin tener la mayoría accionarial y exponiendose a que otros recojan los frutos de su trabajo. Muy pocos estarían aguantando en esta situación y si no mirar los del poble.
Skarich
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por Skarich »

Empresario e ilicitano no pueden ir juntos en la misma frase, son incompatibles.
Responder