(14) Manu del Moral

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Reich
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Re: (14) Manu del Moral

Mensaje por Reich »

Franjivert escribió:
Reich escribió:Pues a dia de hoy me parece que se lo van a comer con patatas los de nervion.La mula cansá, como le llama uno de los que va conmigo, no esta pa muchos trotes...
No te fíes mucho que mula cansá ya llamaban por aquí a Rubén Cano.
Si yo confio en que haga algo medio decente de aqui aque termine la temporada,pero ya tiene que hacerlo remetadamente bien para poder conservar su millon y pico que tiene de ficha la temporada que viene. Que imagino que sera la razon principal para que lo quieran largar de sevilla,rendiento deportivo aparte.

Por ahora sigue siendo una mula cansá mientras no demuestre lo contrario...
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
franjilandia
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por franjilandia »

En verano, a tomar viento por no decir otra cosa.
ERES UN HDLGP.

Imagen
cohetin
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por cohetin »

Caro cristal. Es una lástima porque aun a menos del 50% de lo que fue, aportaba más peligro que otros. Depende de su punta de velocidad para su jugada típica, estuvo a punto de tenerla antes de la penúltima lesión.
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

Manu del Moral: "Es complicado continuar en el Sevilla"

"Todo puede cambiar en el futuro, pero es complicado continuar en el Sevilla debido a que la pasada temporada fui cedido al Elche", dijo el futbolista.

Manu del Moral, delantero del Sevilla FC que la última temporada ha estado cedido, ha admitido que es difícil que siga en el Sevilla FC pese a tener dos años más de contrato con el club andaluz, según ha dicho hoy en Jaén, su ciudad natal y a la que ha acudido a unas jornadas de deporte y empresa.

"Todo puede cambiar en el futuro, pero es cierto que es complicado continuar en el Sevilla debido a que la pasada temporada fui cedido al Elche y tendré que esperar a los acontecimientos, aunque tengo dos años más de contrato", ha precisado.

El delantero jiennense, una vez internacional con la selección española, también se ha mostrado feliz por la permanencia del Elche y el título de campeón de la Europa League del Sevilla FC.

"El objetivo que nos marcamos en Elche lo logramos a falta de una jornada. Ha sido una temporada en la que he estado muy cómodo en el club y la ciudad. Y del Sevilla me alegré por la cantidad de amigos que tengo en la plantilla. El equipo ha completado una temporada maravillosa", ha indicado.

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/13/ ... 61186.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

JUANITO FICHALO
Força ELCHE campeón!!!
Responder