¡Ya está aquí la Porra de la Copa 2020! en esta edición se pronosticará a partir de la ronda de dieciseisavos de final.
NORMAS DE PARTICIPACIÓN Y SISTEMA DE PUNTUACIÓN:
1. ¿De qué trata el juego?
El juego trata de pronosticar el signo ganador de los partidos que cada jornada (1,x,2) se indiquen en el tema abierto para tal efecto en el sub-foro de la Porra y Juegos. Se puede pronosticar hasta el comienzo de cada partido. Esto significa que si dejas tu pronóstico pero ya ha comenzado la jornada solo contarán como válidos los pronósticos de los partidos que no hayan comenzado.
* En la final habrá que pronosticar también resultado exacto.
1.1 ¿Qué ocurre si acierto el signo ganador de un partido?
Por cada signo ganador que aciertes recibirás un punto.
* En las semifinales, el signo ganador valdrá doble (dos puntos).
* En la final, el signo ganador valdrá doble (dos puntos) y acertar el resultado tendrá dos puntos extra.
1.2 ¿Qué duración tiene la Porra de la Copa 2020?
Empezaremos en la ronda de dieciseisavos de final y terminaremos en la final.
1.3 ¿Cuántos partidos hay que pronosticar en cada ronda?
Dependerá del número total de partidos que haya en cada ronda.
2. Quiero participar, ¿dónde me inscribo?
En cada ronda se abrirá un tema con los partidos a pronosticar, basta con dejar tu porra en cualquier jornada para participar
3. ¿Dónde puedo ver mi puntuación?
Habrá una clasificación general sumando los puntos de cada participante. Después de cada ronda se actualizará. Dicha clasificación estará en este mismo tema
4. ¿Qué ocurre si una vez finalizada la competición hay dos usuarios o más empatados?
Se revisará quién ha ganado la jornada en más ocasiones. En caso de que siga el empate, se compartirá el puesto de ganador.