Rumores y Fichajes. Mercado de Verano [TEMPORADA 2020/21]

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Datigol carrusero
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Preferencia

Re: Rumores y Fichajes. Mercado de Verano [TEMPORADA 2020/2021]

Mensaje por Datigol carrusero »

Decían que iba a haber desembarco argentino y todavía no lo veo :ooo:

A ver si la semana que viene se va haciendo algo que me veo como un forero ha dicho por aquí jugando con el ilicitano, pd. no estaría mal para terminar de sanear el club :roll:
Sixto Marco: ""mi pueblo es muy serio, Elche es una palabra muy seria, Elche no es de hoy… y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya"
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

En el DiarioFranjiverde se habla del fuerte interés del exfranjiverde Sergio León, jugador del Levante UD.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
edu_elx
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por edu_elx »

Rubén Castro ha fichado por el Cartagena hasta 2022. Según los periódicos.saludos
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por bacilococo12 »

Se nos ha escapado otra vez Rubén Castro...mecachis.
Más-Elx
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Zona del Estadio: Fondo sur
Asiento: Fila 24 148

Mensaje por Más-Elx »

Algún año vendrá Rubén Castro??? Jajajaj Sergio León ni en el betis ni en el levante ha jugado mucho.... Veremos
Nunca he dejado de creer!!!!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Curva Norte escribió: Lun Ago 31, 2020 3:11 pm Rubén Uría nos coloca entre los interesados en la cesión de Sandro Ramírez, pero pone por encima a Valladolid y Eibar.
Ese es bueno :shock:
:shock:
Xaby_88
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: Sin butaca fija.

Mensaje por Xaby_88 »

desde la Hoya escribió: Lun Ago 31, 2020 9:41 pm En el DiarioFranjiverde se habla del fuerte interés del exfranjiverde Sergio León, jugador del Levante UD.
Curiosamente, la visabuela de Sergio Leon nació en la parte cordobesa de Argentina, y todo parece cuadrar, excepto su ficha. ¿Por alguien cuya argentinidad no es de primer grado de consangunindad? Me genera bastantes dudas.

Está cobrando 2 millones en el Levante.

https://www.levante-emv.com/levante-ud/ ... 60686.html
GolDeCuxart
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por GolDeCuxart »

2016/17 (Osasuna) Minutos jugados: 2665 / Goles: 10
2017/18 (Betis) Minutos jugados: 2161 / Goles: 13
2018/19 (Betis) Minutos jugados: 1155 / Goles: 3
2019/20 (Levante) Minutos jugados: 889 / Goles: 3

Su rendimiento en los 2 últimos años ha bajado mucho. A mi me despierta muchas dudas. Si estuviéramos en segunda vale, pero en primera no sé... :roll:
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS
bacilococo12

Mensaje por bacilococo12 »

Aquí daría un buen rendimiento,como en Elche en ningún sitio.

Pero si cobra 2 millones brutos es un poco alto...como han subido los sueldos en primera...no?

Cualquiera cobra cifras de 6 ceros...menos mal que el tope salarial ya no es de 12,6 millones sino de 31.5....si no no podriamos fichar ni una escoba.
Djjd2003
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Djjd2003 »

GolDeCuxart escribió: Mar Sep 01, 2020 12:25 am 2016/17 (Osasuna) Minutos jugados: 2665 / Goles: 10
2017/18 (Betis) Minutos jugados: 2161 / Goles: 13
2018/19 (Betis) Minutos jugados: 1155 / Goles: 3
2019/20 (Levante) Minutos jugados: 889 / Goles: 3

Su rendimiento en los 2 últimos años ha bajado mucho. A mi me despierta muchas dudas. Si estuviéramos en segunda vale, pero en primera no sé... :roll:
No lo veo mal si además se ficha a otro delantero más tanque con menos movilidad. S.León como delantero con movilidad lo veo bien, no podemos aspirar a un delantero que haya marcado 20 goles en primera la temporada pasada.
Imagen
diE88
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por diE88 »

Martes y todavía sin un puto fichaje

Y encima me huelo que esta semana se confirma que salen Oscar Gil y alguno más

Aguante Bragarnik!!
:salto: :salto:
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

curvablanquiverde escribió: Lun Ago 31, 2020 1:47 pm El sustituto de PG en radio Marca lleva 30 minutos de programa y no ha dicho nada. Esta dando estadística de San Roman, Juan Cruz, y Jonatas que ya no estarán en el Elche . Ni rumores de fichaje ni nada. O no hay nada o es que los periodistas locales ni se curran los programas. Esperan a confirmaciones de fichaje, entrevistas y a volar.
Es un alumno aventajado de Paco Gómez. Estoy por decir que incluso le supera, es lo mismo que pensé yo escuchándole ... "Joder, lleva 20 minutos hablando y todavía no ha dicho nada. Pero NADA de NADA". Impresionado me quedé, tiene mérito.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Xaby_88
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: Sin butaca fija.

Mensaje por Xaby_88 »

bacilococo12 escribió: Mar Sep 01, 2020 2:15 am Aquí daría un buen rendimiento,como en Elche en ningún sitio.

Pero si cobra 2 millones brutos es un poco alto...como han subido los sueldos en primera...no?

Cualquiera cobra cifras de 6 ceros...menos mal que el tope salarial ya no es de 12,6 millones sino de 31.5....si no no podriamos fichar ni una escoba.
Son 2 millones netos.

Hace 50 años el Elche fue una cooperativa, y ahora nos imaginamos fichajes de jugadores que cobran millones mientras el lateral derecho titular del equipo ha subido a primera sigue teniendo contrato amateur.

Que se quede en Valencia Sergio León. Este año hay que jugar con el filial y conseguir que Jony Álamo vaya a la Eurocopa.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Xaby_88 escribió: Mar Sep 01, 2020 1:22 pm
bacilococo12 escribió: Mar Sep 01, 2020 2:15 am Aquí daría un buen rendimiento,como en Elche en ningún sitio.

Son 2 millones netos.

Hace 50 años el Elche fue una cooperativa, y ahora nos imaginamos fichajes de jugadores que cobran millones mientras el lateral derecho titular del equipo ha subido a primera sigue teniendo contrato amateur.

Que se quede en Valencia Sergio León. Este año hay que jugar con el filial y conseguir que Jony Álamo vaya a la Eurocopa.

no.
Força ELCHE campeón!!!
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

Elche-guevara escribió: Mar Sep 01, 2020 10:58 am
curvablanquiverde escribió: Lun Ago 31, 2020 1:47 pm El sustituto de PG en radio Marca lleva 30 minutos de programa y no ha dicho nada. Esta dando estadística de San Roman, Juan Cruz, y Jonatas que ya no estarán en el Elche . Ni rumores de fichaje ni nada. O no hay nada o es que los periodistas locales ni se curran los programas. Esperan a confirmaciones de fichaje, entrevistas y a volar.
Es un alumno aventajado de Paco Gómez. Estoy por decir que incluso le supera, es lo mismo que pensé yo escuchándole ... "Joder, lleva 20 minutos hablando y todavía no ha dicho nada. Pero NADA de NADA". Impresionado me quedé, tiene mérito.

¿Hace falta que te diga lo que ha hecho hoy con el calendario? He pasado de que me de cierta rabia, a escucharlo para descojonarme.
Ha dicho jornada por jornada contra quien juega el Elche, mes por mes hasta Junio, es decir no ha dicho lo típico contra quien debuta y cuando toca los grandes...no no TODOS LOS PARTIDOS, los 38. Los primero 25 minutos de programa ha sido como leer una nota informativa de la RFEF. Luego a dicho lo de sergio leon " según compañeros de superdeporte" y yo preguntándome, ¿Y vosotros? No sabéis de ese interés de que el elche ha preguntado por él y me entero en un medio valenciano?. Y bueno lo de oscar gil, no de como esta la renovación, sino ha dado un repaso a la sub-21, contra quien juega la seleccion y sus posibiliades de clasificarse (que juega contra Israel que es segundo en la tabla...etc) para después dar las estadísticas de sus números con el Elche CF.
SIEMPRE ELCHE CF
Responder