Rumores y Fichajes. Mercado de Verano [TEMPORADA 2020/21]

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
superboria
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Sur

Re: Rumores y Fichajes. Mercado de Verano [TEMPORADA 2020/21]

Mensaje por superboria »

Al final bajarán Eibar, Valladolid y Huesca. Se hará un equipo decente, lo suficiente para aguantar la categoría no sin grandes dificultades hasta las dos últimas jornadas. Al año siguiente sin COVID a la vista se hará un equipo para mitad fe tabla.
Imagen
elch
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por elch »

Un detalle sobre el tema Escriche: el Elche no le ha hecho despedida por Twitter a diferencia del resto de los que se han ido. No obstante, está entrenando con el Huesca en vez de con el Elche. Interpreto por tanto que sí hay interés del Elche por alargar la cesión (por eso no le hacen despedida) pero que el Huesca se sube a la parra pidiendo dinero por traspaso.
Última edición por elch el Mié Sep 09, 2020 12:05 pm, editado 1 vez en total.
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Mensaje por borjika »

Estoy pensando que posiblemente estén pensando en traer ahora a unos cuantos y aguantar hasta el mercado de invierno, que no tardará mucho en llegar, para fichar al resto o traer un par de cesiones. El problema es que a día de hoy no tenemos información sobre fichajes. Han salido un número importante de jugadores pero no ha llegado ninguno. Deberían empezar oficializar esta misma semana un par de fichajes para calmar a la afición y que veamos que realmente están trabajando para confeccionar un equipo interesante dentro de nuestras posibilidades.

A día de hoy no sabemos si nuestro equipo podrá a aspirar a un objetivo o a otro. A día de hoy quien diga que podemos descender o luchar por Europa está hablando sin saber, porque no sabemos con qué jugadores contaremos. El caso es que por redes sociales he leído muchos comentarios de ese tipo, especialmente de lo primero, y me parece absurdo. El Valencia está en lo mismo; no ha fichado. La gente opinando pero prácticamente no han fichado todavía, aunque ese caso es diferente. Saben que les toca ahorrar.
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

A ver, que yo creo que todos estamos de acuerdo en que si no tenemos ya el equipo hecho no pasa nada. Pero eso es una cosa y otra es que se te hayan ido los 3 mejores jugadores de la plantilla, que hace casi 3 semanas que acabamos la liga, que empezamos dentro de poco mas de dos semanas y no tengamos NINGUN fichaje.

-1 portero
-4 laterales ( dos por banda)
-1 central ( o el tipico lateral que sepa jugar de central, eso quedándome los 3 del año pasado que yo tengo dudas).
-3 centrocampistas ( un organizador, un destructor y uno que sepa mas o menos hacer las dos cosas. Lo sienzo Nzulu no me gusta y folch, bueno sería un mantecon de nuestro primer año en primera en 2013-2014)
-2 interiores (uno por banda)
-2 delanteros

Me salen 13 fichajes. Como MP me quedo con Nino y Victor Rodriguez, no esta mal. Que luego son 11-12. Un victor Rodrigez jugando por la banda o incluso de organizador en algún poartido..etc. PEro vamos 11-13 fichajes. Hace casi 20 días que acabamos, hay que ponerse las pilas.
SIEMPRE ELCHE CF
GolDeCuxart
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por GolDeCuxart »

Venga, pues que fichen ya deprisa y corriendo al primero que encuentren y ya está. Que nos traigan a Pepito Pérez del Alcorcón, Juanito Sánchez del Conquense, Antoñito Moreno del Llagostera, Manolito Martínez del Pinoso, y a los familiares de estos también para hacer bulto, y ya tenemos la plantilla hecha, que la afición tiene ganas de ver fichajes. No vayamos a esperar a que se puedan cerrar los jugadores que interesan para hacer un buen equipo, que aquí lo importante no es que vengan buenos jugadores, es que venga quien sea pero que venga YA.
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Si está muy bien querer ir con tranquilidad y esperar a poder cerrar fichajes, pero que si acabas de empezar la pretemporada, qué menos que hacerlo con los jugadores que van a empezar la liga en dos semanas, digo yo.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Djjd2003
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Djjd2003 »

Es posible que jueguen con la pequeña "ventaja" a la hora de fichar que te da poder hacerlo después de la jornada 1. Habrán jugadores que aun con los 5 cambios no van a participar en el partido y después de la jornada 1 aprieten a sus equipos para salir.

Es la única explicación, eso y que tiene 2 cerrados de boca (Marcone y Bou) y no vendrán hasta un poco más adelante porque les ha pillado un brote de Covid19 en la plantilla y no tienen jugadores suficientes para jugar los partidos.
Imagen
Gotelín

Mensaje por Gotelín »

Cierto que no se deben precipitar, pero hace mucho que deberían estar negociando y el problema no es que no tengamos fichajes, el problema es doble:
1.- Se han ido los mejores, con lo que queda hay que rearmar la columna enteretita.
2.- El problema no es que no tengamos fichajes, es que no tenemos ninguna información al respecto. Puede que tengan 6 ó 7 medio atados y 2 ó 3 a falta de un par de flecos y no hayan dicho nada, PERO ME EXTRAÑA MUUUUUCHO. Más bien creo que están a la expectativa. ¿De qué? pues de todo lo que ya se ha dicho: del límite económico, de los descartes de otros, apurar el tiempo con negociaciones para intentar fichar al menor coste, el inicio de las dos primeras jornadas que espoleará a muchos jugadores sin hueco en sus equipos a presionar para irse,...etc.
Yo estoy con los pesimistas: hay que ir despacito y con buena letra, pero tan tan tannnn despacito ya nos está dejando retrasados.
Agulló
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Curva fondo norte

Mensaje por Agulló »

Gotelín escribió: Mié Sep 09, 2020 4:15 pm Cierto que no se deben precipitar, pero hace mucho que deberían estar negociando y el problema no es que no tengamos fichajes, el problema es doble:
1.- Se han ido los mejores, con lo que queda hay que rearmar la columna enteretita.
2.- El problema no es que no tengamos fichajes, es que no tenemos ninguna información al respecto. Puede que tengan 6 ó 7 medio atados y 2 ó 3 a falta de un par de flecos y no hayan dicho nada, PERO ME EXTRAÑA MUUUUUCHO. Más bien creo que están a la expectativa. ¿De qué? pues de todo lo que ya se ha dicho: del límite económico, de los descartes de otros, apurar el tiempo con negociaciones para intentar fichar al menor coste, el inicio de las dos primeras jornadas que espoleará a muchos jugadores sin hueco en sus equipos a presionar para irse,...etc.
Yo estoy con los pesimistas: hay que ir despacito y con buena letra, pero tan tan tannnn despacito ya nos está dejando retrasados.
+10000
Imagen
SANTAPOLERO
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por SANTAPOLERO »

https://twitter.com/InformacionCABJ/sta ... 9958459392
Este tiene doble nacionalidad (no ocupa plaza) y es lateral derecho. Dadlo por hecho...
https://www.youtube.com/watch?v=RWU6U7AsjwA
Pazos, Verdú, Iborra, Forneris, Lico, Llompart, Casco, Lezcano, Romero, Villapun y Vavá.
Djjd2003
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Djjd2003 »

SANTAPOLERO escribió: Mié Sep 09, 2020 7:42 pm https://twitter.com/InformacionCABJ/sta ... 9958459392
Este tiene doble nacionalidad (no ocupa plaza) y es lateral derecho. Dadlo por hecho...
Lateral ofensivo. Pero claro esque en Youtube, me pongo unos vídeos de Alexander y me parecería lo mismo que éste. Lateral ofensivo con centros.
Imagen
Más-Elx
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Zona del Estadio: Fondo sur
Asiento: Fila 24 148

Mensaje por Más-Elx »

SANTAPOLERO escribió: Mié Sep 09, 2020 7:42 pm https://twitter.com/InformacionCABJ/sta ... 9958459392
No estaría mal este jugador!!! Pero a estas alturas sin fichajes todos los que ponéis me parecen ideales para el Elx...
Nunca he dejado de creer!!!!
Alain
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por Alain »

Esas rabonicas...

Pero me gusta la forma que tiene de centrar y parece que es atrevido al irse para arriba. Eso sí, 32 palos y a saber las imágenes de cuando son cada una.
CORO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: cata tumbas
Asiento: 000000

Mensaje por CORO »

Aleix Vidal , Braian Gil y Carlos Martínez interesan .

Los 2 primeros pueden llegar en forma de cesión con opción a compra
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Mensaje por borjika »

Según comenta Jerónimo Tormo, el Elche está interesado en el argentino Juan Sánchez Miño, jugador del Independiente (Argentina). El jugador tiene pasaporte italiano y actualmente tiene un año de contrato con su actual equipo.
Responder