Rumores y Fichajes. Mercado de Verano [TEMPORADA 2020/21]
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

Re: Rumores y Fichajes. Mercado de Verano [TEMPORADA 2020/21]
3 semanas después del ascenso, a 2 semanas de empezar la liga y ningún fichaje. Esta semana tendriamos que fichar ya y no solo los dos argentinos que parecen fichados (un lateral y un central). Me da cierta vergüenza la alineación que podemos poner en el camp nou en el gamper.
SIEMPRE ELCHE CF
- Gotelín
- Campeón Liga de Campeones

Si esto fuera una democracia diríamos lo de "disfruten lo votado", pero no es el caso.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Yo no iba al gamper, para que ? Para que te metan un saco y te bailen antes de empezar la liga? Que se busquen a otro gilipollas. 
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Que vaya el Hércules! Ah no! que está en Segunda B y no en Tercera por puro milagro

- borjika
- Coordinador NJL

Si el lunes o martes llega algún jugador (que tiene que llegar), quizá esté para el Gamper. Esperemos que sea así.
- Más-Elx
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: Fondo sur
- Asiento: Fila 24 148
Un buen escaparate al mundo, aunque no vendría mal fichar alguno ya, 
Nunca he dejado de creer!!!!
- Nostr4
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo Norte
La verdad es que a día de hoy, da la sensanción de que vayamos a dar vergüenza contra el Barça, simple sparring. A Barcelona deberíamos ir con 3-4 jugadores "titulares" nuevos, para al menos ver algo.
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
- tresdo
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Suena Beñat, que está libre tras desvincularse del Athletic.
https://transfer20.com/benat-cerca-del- ... ssion=true
CAMPEÓN FUTMONDO SEGUNDA FORO ELCHE CF
TEMPORADA 2018/2019
TEMPORADA 2018/2019
- franjilandia
- Campeón UEFA

Dudo de la veracidad de esa noticia, que el se haya ofrecido me lo creo... que haya interés seguro que no, Bragarnich quiere en esa posición a Lucas Robertone que con 23 años me parece una opción mejor para un futuro traspaso si te sale bien.tresdo escribió: Dom Sep 13, 2020 11:51 am Suena Beñat, que está libre tras desvincularse del Athletic.
ERES UN HDLGP.

- Agulló
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Curva fondo norte
Pero no puedes basarte únicamente en “melones por abrir”, necesitas gente que sepa de qué va esto. Te puedes traer 2-3 o 4 experimentos pero no medio equipo. Cuando se enteren de que va esto ya ha pasado media liga.franjilandia escribió: Dom Sep 13, 2020 12:27 pmDudo de la veracidad de esa noticia, que el se haya ofrecido me lo creo... que haya interés seguro que no, Bragarnich quiere en esa posición a Lucas Robertone que con 23 años me parece una opción mejor para un futuro traspaso si te sale bien.tresdo escribió: Dom Sep 13, 2020 11:51 am Suena Beñat, que está libre tras desvincularse del Athletic.
- franjilandia
- Campeón UEFA

En esa misma posición tienes a Víctor Rodríguez con 31 tacos también y 127 partidos a sus espaldas en primera, creo que conoce bastante bien de que va la cosa y tiene calidad sobrada para jugar de entrada sin problemas.Agulló escribió: Dom Sep 13, 2020 12:40 pmPero no puedes basarte únicamente en “melones por abrir”, necesitas gente que sepa de qué va esto. Te puedes traer 2-3 o 4 experimentos pero no medio equipo. Cuando se enteren de que va esto ya ha pasado media liga.franjilandia escribió: Dom Sep 13, 2020 12:27 pmDudo de la veracidad de esa noticia, que el se haya ofrecido me lo creo... que haya interés seguro que no, Bragarnich quiere en esa posición a Lucas Robertone que con 23 años me parece una opción mejor para un futuro traspaso si te sale bien.tresdo escribió: Dom Sep 13, 2020 11:51 am Suena Beñat, que está libre tras desvincularse del Athletic.
PD: no creo que traigan más de 3/4 de Argentina.
ERES UN HDLGP.

- GolDeCuxart
- Campeón Supercopa España

Kevin Rodrigues al Eibar y Faiçal Fajr al Sivasspor turco. Otros dos pájaros que vuelan.
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Pues ya que Fajr no va a venir, Beñat para el balón parado me la pone durísima. Ojalá fuese cierto.
- Agulló
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Curva fondo norte
Pero Victor ha estado muy intermitente estos meses, mucha lesión y en pretemporada mal empieza. No se que rendimiento puede dar, ya no por calidad si no por disponibilidad.franjilandia escribió: Dom Sep 13, 2020 12:50 pmEn esa misma posición tienes a Víctor Rodríguez con 31 tacos también y 127 partidos a sus espaldas en primera, creo que conoce bastante bien de que va la cosa y tiene calidad sobrada para jugar de entrada sin problemas.Agulló escribió: Dom Sep 13, 2020 12:40 pmPero no puedes basarte únicamente en “melones por abrir”, necesitas gente que sepa de qué va esto. Te puedes traer 2-3 o 4 experimentos pero no medio equipo. Cuando se enteren de que va esto ya ha pasado media liga.franjilandia escribió: Dom Sep 13, 2020 12:27 pmDudo de la veracidad de esa noticia, que el se haya ofrecido me lo creo... que haya interés seguro que no, Bragarnich quiere en esa posición a Lucas Robertone que con 23 años me parece una opción mejor para un futuro traspaso si te sale bien.tresdo escribió: Dom Sep 13, 2020 11:51 am Suena Beñat, que está libre tras desvincularse del Athletic.
- franjilandia
- Campeón UEFA

Mirandolo por esa parte, si que puede dar problemas en ese aspecto en cuanto a competencia... veremos quien viene al final.Agulló escribió: Dom Sep 13, 2020 1:37 pmPero Victor ha estado muy intermitente estos meses, mucha lesión y en pretemporada mal empieza. No se que rendimiento puede dar, ya no por calidad si no por disponibilidad.franjilandia escribió: Dom Sep 13, 2020 12:50 pmEn esa misma posición tienes a Víctor Rodríguez con 31 tacos también y 127 partidos a sus espaldas en primera, creo que conoce bastante bien de que va la cosa y tiene calidad sobrada para jugar de entrada sin problemas.Agulló escribió: Dom Sep 13, 2020 12:40 pmPero no puedes basarte únicamente en “melones por abrir”, necesitas gente que sepa de qué va esto. Te puedes traer 2-3 o 4 experimentos pero no medio equipo. Cuando se enteren de que va esto ya ha pasado media liga.franjilandia escribió: Dom Sep 13, 2020 12:27 pmDudo de la veracidad de esa noticia, que el se haya ofrecido me lo creo... que haya interés seguro que no, Bragarnich quiere en esa posición a Lucas Robertone que con 23 años me parece una opción mejor para un futuro traspaso si te sale bien.tresdo escribió: Dom Sep 13, 2020 11:51 am Suena Beñat, que está libre tras desvincularse del Athletic.
ERES UN HDLGP.