Rumores y Fichajes. Mercado de Verano [TEMPORADA 2020/21]
-
palmeralilicitano
- jugador alevín

Re: Rumores y Fichajes. Mercado de Verano [TEMPORADA 2020/21]
Qué pasó con Aarón??? Estaba fichado, no, era un cuento todo?
- ClashElx
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: Fons nord
Pregunta genuïna, ara que ja ha finalitzat el terme per a fer contractacions d'un club cap a un altre:espartako93 escribió: Mar Oct 06, 2020 2:47 pm https://www.transfermarkt.es/daniel-sch ... eler/38434
Este chico tiene buena pinta y buenas estadisticas, no parece caro. Podria valer.
Es poden fitxar jugadors lliures de qualsevol part del món i de qualsevol nacionalitat o només del mercat nacional?
Ho mencione perquè se m'ha acudit arran que hages parlat d'este jugador alemany.
Si et falten anys de segona B, no vingues a l'estadi ara a xiular en primera...
- helikelig
- Jugador legendario

Finalmente la espera creo que valió la pena.
Marcone y Rigone dicen que son jugadores valiosos, y creo que son los diferenciales que, al menos de momento, han venido.
El portero es simple anecdota en mi opinion. Sin embargo se debería haber acelerado por Carrillo y Barragan para haberlos tenido disponibles para el Huesca.
El único lunar los centrales, de los que me hubiera traído un par y haber colocado a Calvo, pero que menos que uno. Supongo que seguirán trabajando el tema con los jugadores en paro.
En cuanto al organizador o mediapunta, a la vista del equipo que se ha formado, no estoy convencido que Almiron sea lo que busque. Me da la impresión de que hemos hecho un equipo físico, fuerte, de coraje y garra más que de calidad, y que eso es lo que le gusta al mister, e igual ahí no encaja un organizador o un mediapunta, a no ser que haya pensado en Rigone o Boyé para esa demarcación si fuera necesario.
Veremos como sale el melon. Creo que el equipo que ha quedado es competitivo, o al menos Almiron debería saber sacarles su jugo. A priori me siento satisfecho y con muchas ganas de verlos en acción.
Marcone y Rigone dicen que son jugadores valiosos, y creo que son los diferenciales que, al menos de momento, han venido.
El portero es simple anecdota en mi opinion. Sin embargo se debería haber acelerado por Carrillo y Barragan para haberlos tenido disponibles para el Huesca.
El único lunar los centrales, de los que me hubiera traído un par y haber colocado a Calvo, pero que menos que uno. Supongo que seguirán trabajando el tema con los jugadores en paro.
En cuanto al organizador o mediapunta, a la vista del equipo que se ha formado, no estoy convencido que Almiron sea lo que busque. Me da la impresión de que hemos hecho un equipo físico, fuerte, de coraje y garra más que de calidad, y que eso es lo que le gusta al mister, e igual ahí no encaja un organizador o un mediapunta, a no ser que haya pensado en Rigone o Boyé para esa demarcación si fuera necesario.
Veremos como sale el melon. Creo que el equipo que ha quedado es competitivo, o al menos Almiron debería saber sacarles su jugo. A priori me siento satisfecho y con muchas ganas de verlos en acción.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- espartako93
- Campeón de Liga

- Asiento: Fondo Norte
Jo crec que si tens fitxes lliures i no arribes al límit del control económic, no hauria cap problema per traure-lo. També he vist les estadistiques d ' aquest jugador i me han cridat molt la atenció, no son gens roïnes quasi 200 partits a primera divisió alemanya, 100 y pocs partits a la lliga neerlandesa o siga que ha jugat a primer nivell, prop de 300 partits. A més pareix que no tinga una fitxa molt alta. L' unic problema que podría tindre es la adaptació a Espanya, que no a la lliga.ClashElx escribió: Mar Oct 06, 2020 7:20 pmPregunta genuïna, ara que ja ha finalitzat el terme per a fer contractacions d'un club cap a un altre:espartako93 escribió: Mar Oct 06, 2020 2:47 pm https://www.transfermarkt.es/daniel-sch ... eler/38434
Este chico tiene buena pinta y buenas estadisticas, no parece caro. Podria valer.
Es poden fitxar jugadors lliures de qualsevol part del món i de qualsevol nacionalitat o només del mercat nacional?![]()
Ho mencione perquè se m'ha acudit arran que hages parlat d'este jugador alemany.
Última edición por espartako93 el Mar Oct 06, 2020 9:09 pm, editado 1 vez en total.
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

No os extrañeis que nuestro organizador sea Miño, contra el Huesca menos en el lateral izquierdo estuvo en todas las partes del campo,y no le faltaba calidad para aguantar el balón y pasarla en condiciones.
-
jose78
- Campeón Supercopa España

Yo con el que soy optimista, es con carrillo, tengo la intuición que va a marcar muchos goles y que va a ser su año, dentro del nivel de un equipo con las limitaciones del Elche.
- ClashElx
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: Fons nord
Gràcies per l'aclaracióespartako93 escribió: Mar Oct 06, 2020 9:01 pmJo crec que si tens fitxes lliures i no arribes al límit del control económic, no hauria cap problema per traure-lo. També he vist les estadistiques d ' aquest jugador i me han cridat molt la atenció, no son gens roïnes quasi 200 partits a primera divisió alemanya, 100 y pocs partits a la lliga neerlandesa o siga que ha jugat a primer nivell, prop de 300 partits. A més pareix que no tinga una fitxa molt alta. L' unic problema que podría tindre es la adaptació a Espanya, que no a la lliga.ClashElx escribió: Mar Oct 06, 2020 7:20 pmPregunta genuïna, ara que ja ha finalitzat el terme per a fer contractacions d'un club cap a un altre:espartako93 escribió: Mar Oct 06, 2020 2:47 pm https://www.transfermarkt.es/daniel-sch ... eler/38434
Es poden fitxar jugadors lliures de qualsevol part del món i de qualsevol nacionalitat o només del mercat nacional?![]()
Si et falten anys de segona B, no vingues a l'estadi ara a xiular en primera...
- helikelig
- Jugador legendario

De hecho, lo que deberían hacer es firmarlo YA y que comience a entrenar lo antes posible. No creo que a estas alturas esten los futbolistas para discutir flecos...
Por supuesto, no firmar a nadie por firmar. Pero supongo que tendrían varias opciones abiertas.
Por supuesto, no firmar a nadie por firmar. Pero supongo que tendrían varias opciones abiertas.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- diE88

Para fichaje la novia del tal russo argentino 
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Hummels

Solo decir que soy el comentario número 1.000 
Nino es Elche CF

- Grungylicitano
- Campeón UEFA

Mis sensaciones al cierre del mercado son agridulces, como las de muchos de vosotros. Está claro que siendo el presupuesto más bajo de la categoría, para tener opciones reales de permanencia tenemos que buscar "mirlos blancos" y tener buen ojo en mercados como el sudamericano. El problema es la inexperiencia de muchos de los fichajes en el fútbol europeo, la gran cantidad de fichajes realizados y el tiempo de adaptación que ello puede conllevar (meses hasta que se vea el equipo compactado al 100%). En cuanto a las posiciones cubiertas, han venido jugadores polivalentes que pueden desempeñarse en varias posiciones, con varios sistemas, con un perfil físico. Me gustan especialmente los fichajes de Miño, Barragán, Guti, Marcone o Rigoni(estos dos últimos especialmente), jugadores ya contrastados que pueden ser ese plus que el equipo necesita. Luego hay apuestas como Tete Morente, Lucumí, Kone, que son una moneda al aire (aunque el primero ya va demostrando cosas interesantes). También tenemos el perfil de jugadores con calidad pero que no se han asentado todavía en el fútbol europeo ni han dado lo mejor de sí mismos, hablo de Boye o Carrillo, justo los dos delanteros que hemos fichado. También el perfil bajo pero que puede sorprender de Luismi (contrastado en segunda pero con incógnitas en primera) o, en menor medida, Cifuentes o Russo Rodríguez, el relleno.
En el debe de este mercado me ha faltado quizás, como muchos apuntáis, un organizador, pero esas labores, en centro del campo de tres, la pueden realizar Víctor Rodríguez, Raúl Guti (box to box), Álamo o el propio Rigoni. Aunque mi impresión, por la idea de juego que creo que tiene el mister, es que ese perfil es prescindible en un equipo que quiere ser físico y veloz a las contras. Lo más grave hasta ahora es ese central que no ha llegado, probablemente la posición que más urgía al inicio del mercado cubrir con la del delantero centro. No podemos esperar al mercado de invierno para fichar, ya que es un riesgo dejar pasar 14 jornadas con 3 centrales sin experiencia y jerarquía en primera. Garay , si llega bien de aquella lesión, sería la guinda a un buen equipo en líneas generales.
En el debe de este mercado me ha faltado quizás, como muchos apuntáis, un organizador, pero esas labores, en centro del campo de tres, la pueden realizar Víctor Rodríguez, Raúl Guti (box to box), Álamo o el propio Rigoni. Aunque mi impresión, por la idea de juego que creo que tiene el mister, es que ese perfil es prescindible en un equipo que quiere ser físico y veloz a las contras. Lo más grave hasta ahora es ese central que no ha llegado, probablemente la posición que más urgía al inicio del mercado cubrir con la del delantero centro. No podemos esperar al mercado de invierno para fichar, ya que es un riesgo dejar pasar 14 jornadas con 3 centrales sin experiencia y jerarquía en primera. Garay , si llega bien de aquella lesión, sería la guinda a un buen equipo en líneas generales.
- Grungylicitano
- Campeón UEFA

En cuanto al once titular con el equipo que tenemos a fecha de hoy, yo lo veo claro en un 4-3-3, y eso es lo que me preocupa, pasar de una defensa de 5 a 4, donde los centrales adquieren mayor peso y espacios, por favor que llegue el central de una vez.
------------------------Badía--------------------
-------------Verdú------------Josema (¿Garay?)----
Barragán-------------------------------------Miño----
-----------------------Marcone-----------------------
------------Raúl Guti------------Rigoni--------------
--------------------------------------------------------
---------Lucumí-------Carrillo--Tete Morente---
------------------------Badía--------------------
-------------Verdú------------Josema (¿Garay?)----
Barragán-------------------------------------Miño----
-----------------------Marcone-----------------------
------------Raúl Guti------------Rigoni--------------
--------------------------------------------------------
---------Lucumí-------Carrillo--Tete Morente---
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Grungylicitano escribió: Jue Oct 08, 2020 1:43 pm Mis sensaciones al cierre del mercado son agridulces, como las de muchos de vosotros. Está claro que siendo el presupuesto más bajo de la categoría, para tener opciones reales de permanencia tenemos que buscar "mirlos blancos" y tener buen ojo en mercados como el sudamericano. El problema es la inexperiencia de muchos de los fichajes en el fútbol europeo, la gran cantidad de fichajes realizados y el tiempo de adaptación que ello puede conllevar (meses hasta que se vea el equipo compactado al 100%). En cuanto a las posiciones cubiertas, han venido jugadores polivalentes que pueden desempeñarse en varias posiciones, con varios sistemas, con un perfil físico. Me gustan especialmente los fichajes de Miño, Barragán, Guti, Marcone o Rigoni(estos dos últimos especialmente), jugadores ya contrastados que pueden ser ese plus que el equipo necesita. Luego hay apuestas como Tete Morente, Lucumí, Kone, que son una moneda al aire (aunque el primero ya va demostrando cosas interesantes). También tenemos el perfil de jugadores con calidad pero que no se han asentado todavía en el fútbol europeo ni han dado lo mejor de sí mismos, hablo de Boye o Carrillo, justo los dos delanteros que hemos fichado. También el perfil bajo pero que puede sorprender de Luismi (contrastado en segunda pero con incógnitas en primera) o, en menor medida, Cifuentes o Russo Rodríguez, el relleno.
Somos el segundo más bajo detrás del Cádiz

- Grungylicitano
- Campeón UEFA

https://as.com/futbol/2020/09/11/portad ... 47493.htmlsuperboria escribió: Jue Oct 08, 2020 1:52 pmGrungylicitano escribió: Jue Oct 08, 2020 1:43 pm Mis sensaciones al cierre del mercado son agridulces, como las de muchos de vosotros. Está claro que siendo el presupuesto más bajo de la categoría, para tener opciones reales de permanencia tenemos que buscar "mirlos blancos" y tener buen ojo en mercados como el sudamericano. El problema es la inexperiencia de muchos de los fichajes en el fútbol europeo, la gran cantidad de fichajes realizados y el tiempo de adaptación que ello puede conllevar (meses hasta que se vea el equipo compactado al 100%). En cuanto a las posiciones cubiertas, han venido jugadores polivalentes que pueden desempeñarse en varias posiciones, con varios sistemas, con un perfil físico. Me gustan especialmente los fichajes de Miño, Barragán, Guti, Marcone o Rigoni(estos dos últimos especialmente), jugadores ya contrastados que pueden ser ese plus que el equipo necesita. Luego hay apuestas como Tete Morente, Lucumí, Kone, que son una moneda al aire (aunque el primero ya va demostrando cosas interesantes). También tenemos el perfil de jugadores con calidad pero que no se han asentado todavía en el fútbol europeo ni han dado lo mejor de sí mismos, hablo de Boye o Carrillo, justo los dos delanteros que hemos fichado. También el perfil bajo pero que puede sorprender de Luismi (contrastado en segunda pero con incógnitas en primera) o, en menor medida, Cifuentes o Russo Rodríguez, el relleno.
Somos el segundo más bajo detrás del Cádiz