TODO FICHAJES
@solofichajes123
·
22h Dinero extra para el @realmadrid
. Informa @marca que el @RayoVallecano ejercerá la opción de compra de 2 millones de euros para quedarse con el 50% del lateral izquierdo Fran García #LaLiga
Es lógico, dado el temporadon que ha hecho el chaval, y que finalmente el Rayo ha acabado ascendiendo.
Me parece un futbolista con mucho futuro, del que seguro que sacará buena tajada el Rayo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
TODO FICHAJES
@solofichajes123
El @RCD_Mallorca cierra el acuerdo con el Slovan Bratislava por Dominik Greif. Desvela @DiMarzio que los baleares ganaron la partida al Empoli, que también ofertó por el portero eslovaco.
Movimientos en los recién ascendidos. La mala costumbre que tienen algunos equipos de no dejar madurar los fichajes y ver la evolución del mercado...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
@Alaves OFICIAL
El @Alaves anuncia el fichaje del delantero japonés Taichi Hara hasta 2023 #LaLiga
Esto de los jugadores japoneses ya no se si es un movimiento mas de marketing que deportivo.
Veremos cuando se abra el limón, si está acido o está podrido.
El delantero mejicano José Juan Macías viajará el próximo viernes a España para cerrar su fichaje por el @GetafeCF. Informa @TUDNMEX
que llegará cedido del Chivas con una opción de compra de 12 millones de dólares por el 50% de sus derechos económicos.
Rivales que siguen "reforzandose".
Lo entrecomillo porque ni idea de que tal es el chavo este. No tiene malos números. Pero Europa is different.
La del Sevilla me recuerda a un pijama y la del Mallorca, catalogazo puro y duro (Como aqui serán nuestra 2ª y ¿3ª?)
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.