ClashElx escribió: Jue Jul 08, 2021 2:58 pm
Osasuna té un dels 8-9 millors projectes en primera. M'agrada com estan dirigint el club en totes les parcel·les. Fa uns anys no hagueren pogut retindre un jugador com Moncayola. Com a mínim, l'Athletic Club li els hauria furtat. El fixatges de Kike García i Budimir (ja en propietat), mantenir en el càrrec Arrasate, la remodelació i ampliació del Sadar, el treball EXCELS que es fa a Tajonar...
Eh, que a mi em fa igual qui baixe, sempre que l'Elx se salve, però ho veig molt poc probable. Tu continua, beneïx-nos amb el teu oracle
Ja, tens raó, però ja saps com funciona el futbol. A vegades la lógica no és fiable.
Tú tranquil que no baixarem
Completament d'acord, això de la lògica al futbol no existeix. Estic més que tranquil després de la teua lectura del futur
ME PIXE AMB LA FOTO QUE T'HAS POSAT DE PERFIL xDDDD
Si et falten anys de segona B, no vingues a l'estadi ara a xiular en primera...
Tal como predijo mi bola hoy están las nuevas equipaciones.
Lo que si obvié es que eran una mier. da para ahorraros el sufrimiento.. Sii deseáis más predicciones y presagios, no dudéis en consultar con mi gabinete
superboria escribió: Vie Jul 16, 2021 1:42 pm
Lo que si obvié es que eran una mier. da para ahorraros el sufrimiento.. Sii deseáis más predicciones y presagios, no dudéis en consultar con mi gabinete
Hay que engrasar un poquito esa bola....que solo han salido la segunda y tercera equipacion.
Ajuste y calibración, que la pretemporada se hace larga.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
bacilococo12 escribió: Vie Jul 16, 2021 2:55 pm
Dinos si el próximo fichaje será antes de que empiece la liga,o si ya esperaremos a los últimos 5 minutos del cierre de mercado.
Ahí podéis estar más tranquilos, la semana que viene ya tenéis más fichajes.
Hay que engrasar un poquito esa bola....que solo han salido la segunda y tercera equipacion.
Siento informarte que la nueva camiseta (franjiverde}a pesar a tener la franja más ancha ( no era así al principio) en el mejor de los casos será ni fu ni fa, a mí particularmente no me gusta la primera equipación, no me aporta nada. Ya aviso
Por otro lado, la tangada del precio eso ya lo sabeis por el precio de las equipaciones de hoy
Ante tanto rumor, humo y desespero. Se han consultado las cartas y Benedetto vendrá al Elche.
Esperemos así acallar nerviosismo y dudas. Ya está bien de culebrón
Siento informarte que la nueva camiseta (franjiverde}a pesar a tener la franja más ancha ( no era así al principio) en el mejor de los casos será ni fu ni fa, a mí particularmente no me gusta la primera equipación, no me aporta nada. Ya aviso
Por otro lado, la tangada del precio eso ya lo sabeis por el precio de las equipaciones de hoy
Tal como se vaticinó, una camiseta muy baja. Las cartas no auguraban nada extraordinario.
Un brochazo verde en una camiseta blanca i prou.
Las cartas de nuevo como se publicó, acertaron con un solo fichaje antes del Festa. Lástima que no sea ilusionante.
Lo que insisten es en el futuro fichaje de Benedetto. Mi lógica me dice que no, pero las cartas me dicen lo contrario.
Ya veremos...
superboria escribió: Sab Ago 07, 2021 3:43 pm
Las cartas de nuevo como se publicó, acertaron con un solo fichaje antes del Festa. Lástima que no sea ilusionante.
Lo que insisten es en el futuro fichaje de Benedetto. Mi lógica me dice que no, pero las cartas me dicen lo contrario.
Ya veremos...
Aquí te has pasado de gallego.
Mojate que hace calor.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Ya veremos...
Mojate que hace calor.
: Helike si, aunque las cartas ya se pronunciaron, continúan dando el fichaje de Benedetto
Ya veremos...
Mojate que hace calor.
: Helike si, aunque las cartas ya se pronunciaron, continúan dando el fichaje de Benedetto
Como veis, la predicción de mis cartas se ha cumplido pese a la negatividad de las histéricas