Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Quisiera saber si os parece exajerado la imagen que he puesto en el avaratar, es que es la que mas me gusta y no se ponerla en tamaño que todos vosotros la teneis.
Un saludo a todos y seguir asi que sois cojonudos.
usa un programa de edición de gráficos y hazla pequeña, por ejemplo con Corel Photo paint, busca arriba en el menú Image y ahí elige nuevo muestreo, en esa ventana elige 80x80 como dice PMG y ya está, si lo haces con otro programa será algo similar,
Si tienes el Paint Shop Pro abre la imagen y luego en el menu de arriba Imagen (Image) + redimensionar (resize) y elije una resolucion más pequeña como 80X80 o 90X90 esa imagen es demasiado grande!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
yo tampoco veo la de haqueos, aunque no es la única grande, lo ideal sería que todos la tuviesemos más o menos del mismo tamaño (no más de 100x100, ¿eso es mucho?).
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "