Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por Paquito Bonet »

Por cierto parece ser que Bragarnik esta en Argentina.
Allí están en plena ebullición del mercado de fichajes, como aquí en julio y agosto, su liga empieza el 27 de Enero.

Puede estar donde le plazca, como es lógico, solo digo que a mi entender esto indica una vez más cual es su prioridad, hacer operaciones de jugadores en las ligas sudamericanas y lo del Elche ya lo atiendo por teléfono.
elbuenpastor
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por elbuenpastor »

Paquito Bonet escribió: Mié Dic 21, 2022 8:43 am Por cierto parece ser que Bragarnik esta en Argentina.
Allí están en plena ebullición del mercado de fichajes, como aquí en julio y agosto, su liga empieza el 27 de Enero.

Puede estar donde le plazca, como es lógico, solo digo que a mi entender esto indica una vez más cual es su prioridad, hacer operaciones de jugadores en las ligas sudamericanas y lo del Elche ya lo atiendo por teléfono.
Pero eso ya lo sabemos de sobra , miedo me da cuando el club baje a 2.
Elche sol y palmeras🌴
Paquito Bonet

Elche-guevara escribió: Sab Dic 17, 2022 12:47 pm
helikelig escribió: Vie Dic 16, 2022 3:53 pm Reconozco que me he perdido hace un buen rato.

Igual no me he dado cuenta, pero yo tampoco he visto que nadie intente blanquear al innombrable utilizando a ETT como chivo expiatorio.

Yo si:
Paquito Bonet escribió:Si un presidente que yo me se llega a colocar a su hija y su yerno, sin ninguna cualificación profesional para ello, al frente de parcelas de gestión en el Elche cf le queman la casa.(frase en modo figurado)
Pero claro en esta vida no es lo mismo caer en gracia que ser gracioso.
AQUI OTROS BLANQUEADORES :D

https://alicanteplaza.es/la-audiencia-d ... aso-wakaso

LA FISCALÍA PEDÍA TRES AÑOS DE CÁRCEL PARA ELLOS
La Audiencia de Castellón absuelve a José Sepulcre y Juan Carlos Ramírez por el 'caso Wakaso'

La Audiencia de Castellón ha resuelto absolver a José Sepulcre, Juan Carlos Ramírez, Fernando Roig, Toño García, Antonio Jurado y Wakaso Mubarak de la acusación de la comisión de un delito de estafa impropia con motivo de la salida del futbolista ghanés del Elche y su posterior fichaje por el Villarreal.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

A veces veo jueces fachas :)

Tengo que decir que ojalá el Elche CF tuviera unos abogados tan eficaces como Pepe y sus secuaces.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Paquito Bonet

helikelig escribió: Jue Dic 22, 2022 3:47 pm A veces veo jueces fachas :)

Tengo que decir que ojalá el Elche CF tuviera unos abogados tan eficaces como Pepe y sus secuaces.
En la época de Diego García los abogados dieron buenos resultados.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Paquito Bonet escribió: Jue Dic 22, 2022 3:49 pm

Concreteme en qué asuntos...
:shock:
El clot de Galvany
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por El clot de Galvany »

El clot de Galvany escribió: Lun Dic 19, 2022 5:55 pm
Elche-guevara escribió: Lun Dic 19, 2022 10:43 am
El clot de Galvany escribió: Dom Dic 18, 2022 9:09 pm

Podries explicar com Sepulcre es va fer maxim accionista de l'Elx CF utilitzant els diners de tots els valencians?
Gràcies

De verdad no lo sabes???

Y tú estás registrado en el foro desde 2009?

Es una cuenta "heredada", o es que no lees?

En cualquier caso, si no estás al tanto de eso, es que te interesa bien poco todo lo relativo al Elche C.F.
Xe, això si que és tirar balons fora. No els vendria malament als centrals de l'Elx aprendre de tu.

De totes maneres no perd l'esperança e insisteix en la meva pregunta, pots explicar la teva afirmacion que "es va fer maximo accionista de l'Elx amb els diners de tots els valencians"?
Per mes voltes que jo li done no soc capaç de veure com ho va fer.

Fes el favor, ilustrame.
Hola
Hi ha algú?
VISCA EL CLOT DE GALVANY
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Paquito Bonet escribió: Jue Dic 22, 2022 3:03 pm

La Audiencia de Castellón absuelve a José Sepulcre y Juan Carlos Ramírez por el 'caso Wakaso'

La Audiencia de Castellón ha resuelto absolver a José Sepulcre, Juan Carlos Ramírez, Fernando Roig, Toño García, Antonio Jurado y Wakaso Mubarak de la acusación de la comisión de un delito de estafa impropia con motivo de la salida del futbolista ghanés del Elche y su posterior fichaje por el Villarreal.
Joder, si estaba claro, a quién puede sorprender esto?
Inocentes como el niño Jesús!. Es evidente que el Elche "despidió" a Wakaso por motivos disciplinarios por la mañana, y el jugador encontró acomodo en el Villarreal por la tarde.
Sepulcre y Ramirez, inocentes ... y GENEROSOS!!!
Este detalle se te ha pasado por alto, sin duda por que en su infinita bondad y humildad, estos caballeros prefieren ejercer su altruista labor sin que trascienda demasiado.

Imagen

Paquito, Paquito ... a quién pretendes engañar con ésto?
Bueno, a uno si, pero admite que no tiene mérito. Él, que todo, todo se lo cuestiona, cualquier mensaje que pretenda desmentirme o descalificarme se lo come con patatas encantado, aunque sea una patraña tan burda como ésta. Él no ve "blanqueamientos" por ninguna parte, pero sin embargo ve "zascas" por todos lados. Las obsesiones enfermizas tienen estas cosas, que nublan el raciocinio.

En fin, otra prueba más de que la campaña de blanqueamiento sigue su curso. Noticias a "medio dar" en la que se oculta la parte en la que queda al descubierto el origen de la sentencia absolutoria.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Paquito Bonet escribió: Jue Dic 22, 2022 3:49 pm

Fíjate que en su momento alguien me comentó que el Elche tenía contratado al bufete de abogados mas prestigioso y MAS CARO de Madrid. Una fortuna pagaba anualmente por sus servicios. Curiosamente, este bufete no estaba especializado en temas que tuvieran nada que ver con lo deportivo, si no en otras cuestiones más mundanas. Desconozco si esto sería o no cierto, pero la verdad es que en los asuntos deportivos, el Elche nunca logró ni un solo éxito en los tribunales, pero sus dirigentes siempre salieron de ellos con buen pie.

Es por ello que me sumo a la petición del gran Pepelu y me gustaría saber cuales fueron esos "buenos resultados" que comentas con Diego García al frente, y si esos "buenos resultados" fueron para el Elche C.F. o para sus dirigentes, que aunque pueda parecer lo mismo, en muchas ocasiones es justo, justo lo contrario.

Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

El clot de Galvany escribió: Jue Dic 22, 2022 6:55 pm
El clot de Galvany escribió: Lun Dic 19, 2022 5:55 pm
Elche-guevara escribió: Lun Dic 19, 2022 10:43 am
El clot de Galvany escribió: Dom Dic 18, 2022 9:09 pm

Podries explicar com Sepulcre es va fer maxim accionista de l'Elx CF utilitzant els diners de tots els valencians?
Gràcies

De verdad no lo sabes???

Y tú estás registrado en el foro desde 2009?

Es una cuenta "heredada", o es que no lees?

En cualquier caso, si no estás al tanto de eso, es que te interesa bien poco todo lo relativo al Elche C.F.
Xe, això si que és tirar balons fora. No els vendria malament als centrals de l'Elx aprendre de tu.

De totes maneres no perd l'esperança e insisteix en la meva pregunta, pots explicar la teva afirmacion que "es va fer maximo accionista de l'Elx amb els diners de tots els valencians"?
Per mes voltes que jo li done no soc capaç de veure com ho va fer.

Fes el favor, ilustrame.
Hola
Hi ha algú?
Es evidente que, o bien estás de coña, o tratas de hacerte el tonto, no lo se.

Pero bueno, en vista de que no hay ningún otro forero que "te ilustre", pese a que me consta que es un asunto del que es conocedor la práctica totalidad de los aquí presentes, te dejaré una pista para que puedas indagar.

No se si lo sabrás o si también lo ignoras, pero el Elche presidido por José Sepulcre solicitó un préstamo a dos entidades bancarias por un importe total de 14 millones de euros. Esto lo sabías?

Evidentemente, a una entidad arruinada como era el Elche C.F. en aquel momento, los bancos no le habrían prestado ni un sólo euro, pero NI UNO.
El préstamo fue concedido gracias al generoso aval del Instituto Valenciano de Finanzas. Estás al tanto de esto, o tampoco?

Bueno, pues ahí tienes la pista. Si averiguas a dónde fue a parar ese dinero, que consecuencias sobre el accionariado del club tuvo, y el tiempo y forma en que el Elche C.F. devolvió ese préstamo, tendrás la respuesta a tu pregunta.
Es suficiente o precisas de más información?

Imagen
Paquito Bonet

Elche-guevara escribió: Sab Dic 24, 2022 10:47 am
Paquito Bonet escribió: Jue Dic 22, 2022 3:03 pm

Inocentes como el niño Jesús!. Es evidente que el Elche "despidió" a Wakaso por motivos disciplinarios por la mañana, y el jugador encontró acomodo en el Villarreal por la tarde.
Este detalle se te ha pasado por alto, sin duda por que en su infinita bondad y humildad, estos caballeros prefieren ejercer su altruista labor sin que trascienda demasiado.

Imagen

Bueno, a uno si, pero admite que no tiene mérito. Él, que todo, todo se lo cuestiona, cualquier mensaje que pretenda desmentirme o descalificarme se lo come con patatas encantado, aunque sea una patraña tan burda como ésta. Él no ve "blanqueamientos" por ninguna parte, pero sin embargo ve "zascas" por todos lados. Las obsesiones enfermizas tienen estas cosas, que nublan el raciocinio.

En fin, otra prueba más de que la campaña de blanqueamiento sigue su curso. Noticias a "medio dar" en la que se oculta la parte en la que queda al descubierto el origen de la sentencia absolutoria.
Pero hombre no tergiverses la verdad contando tan solo la parte que te interesa.
Efectivamente los encausados y la agencia de representacion llegaron a un acuerdo extrajudicial.
ACUERDO EXTRAJUDICIAL- COMO BIEN DICE ACUERDO FUERA DEL JUICIO.
Por que el JUICIO CONTINUÓ Y SE CELEBRÓ
EL FISCAL DICE, VD. LLEGUEN AL ACUERDO QUE LES DE LA GANA PERO AQUI SE COMETIO UN DELITO Y SE VA A JUZGAR
Y PIDE EN SUS INFORMES ACUSATORIOS PENAS DE CARCEL.
Y EL JUICIO SE CELEBRA.
Y EL JUEZ VE LAS PRUEBAS APORTADAS POR UNOS Y POR OTROS. DEFENSAS Y FISCAL COMO ACUSACION.

Y EL JUEZ DICTAMINA Y LOS ABSUELVE

XE. NO CUENTES LA HISTORIA COMO SI NO SE HUBIERA CELEBRADO JUICIO.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Elche-guevara escribió: Sab Dic 24, 2022 10:47 am

Imagen

Llegados a este punto, y a pesar de que el propio Paquito Bonet ha admitido que el innombrable fue (y lo sigue siendo en las sombras, me temo) un calamitoso gestor (el peor sin duda, hasta donde llega mi memoria), tu sigues manteniéndote en la opinión de que el hecho de que un juzgado absuelva a esta colla de impresentables sigue siendo blanqueamiento, en este caso, judicial, extendiendo la intención a PB por colgar la noticia en un foro.

En el caso Wakaso, como en todos los casos relacionados con la colla, y a pesar de que judicialmente siempre han salido de rositas, siempre he tenido claro que en lo que han sido siempre muy eficientes, es en elegir a sus abogados, tanto papa perpetrar sus fechorías, como para resolver sus consecuencias judiciales. Te reto a que encuentres algún mensaje de apoyo mío a Pepe y la colla. Al menos posterior a cuando se fueron descubriendo o intuyendo sus vergüenzas.

De ahí a afirmar que cualquiera está intentando blanquear a Pepe, incluyéndome a mi, hay un universo. Es curioso como funciona la mente del totalitarismo, cuando sin reparo ni vergüenza (evidentemente por desconocerla) se blanquea la homofobia de tu referente (como bien te zasquearon en su momento), y después ves blanqueamientos de no se qué en cualquier comentario.
Elche-guevara escribió: Sab Dic 17, 2022 12:47 pm
helikelig escribió: Vie Dic 16, 2022 3:53 pm Reconozco que me he perdido hace un buen rato.

Igual no me he dado cuenta, pero yo tampoco he visto que nadie intente blanquear al innombrable utilizando a ETT como chivo expiatorio.
Yo si:
Paquito Bonet escribió:Si un presidente que yo me se llega a colocar a su hija y su yerno, sin ninguna cualificación profesional para ello, al frente de parcelas de gestión en el Elche cf le queman la casa.(frase en modo figurado)
Pero claro en esta vida no es lo mismo caer en gracia que ser gracioso.

¿Cuál es el blanqueamiento? Aquí, lo que trata de decir PB es que a Bragarnick se le consienten, o no se le critican, cosas que, en caso de haberlas hecho el innombrable, la afición hubiera reaccionado de manera mas contraria. El comentario crítico va más por aquella parte de la afición que "consiente" este tipo de actitudes mas propias del nepotismo (coño, igual por ahi se va entendiendo la falta de crítica), y para nada nada profesionales.
Elche-guevara escribió: Lun Dic 19, 2022 10:39 am
Se viene a decir que "Bragarnik hace cosas peores que las de Pepe, pero es que a Pepe se le tiene manía", pero tú no ves ahí que se intente blanquear a nadie.

¿Has entendido, con la frase de PB, que Pepe era muy bueno, incluso mejor que ETT, por que no colocaba a sus cuñados en puestos de responsabilidad dentro del club? Pues necesitas una buena limpieza de mente. Ardua tarea, ni con Cillit Bang concentrado :lol: :lol:

Tu has hecho una interpretación de un comentario, muy sui generis, y de la misma forma en que tu lo has interpretado, cualquiera pudiera pensar que el que pretende blanquear, en este caso, a ETT, eres tú. Y en tu derecho estás, faltaría mas. Que te parezca un buen gestor, que creas en su implicación en el proyecto, que veas oceanos de luz en sus ojos azules. Es tu opinión, tan respetable como la de los que pensamos que es muy deficiente en muchos aspectos.

¿Ha dicho PB que ETT hace cosas peores que Pepe? Pues si, y como ejemplo el nepotismo comentado. ¿Eso significa que se esté blanqueando a Pepe? Ni de lejos. No entiendo (bueno, en tu caso, si :mrgreen: ) como se le puede pasar a alguien por la cabeza tamaña estulticia.

Yo muchas veces digo que nuestro actual presidente del gobierno, el señor Antonio, está haciendo bueno al macabro Zeta Petas. Pero si alguien llega a pensar que diciendo esto, estoy intentando blanquear al infame ZP, es que el dia que explicaron en clase los diferentes usos del lenguaje, se quedó durmiendo y vive en las literalidades.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Gotelín »

Podéis debatir eternamente sobre quién es el peor, pero lo lamentable es que los tres últimos máximos dirigentes que nos han tocado hayan sido Pepe Sepulcre (tramposo, moroso y estafador), Juan Anguix (mentiroso, inútil, borderline y tieso) y Cristian Bragarnik (agarrao, gandul e incompetente).
Podéis seguir discutiendo sobre cómo se reparten los tres puestos del podium, a mí ya se me ha caído el alma a los pies.
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Grungylicitano »

Gotelín escribió: Lun Dic 26, 2022 12:17 pm Podéis debatir eternamente sobre quién es el peor, pero lo lamentable es que los tres últimos máximos dirigentes que nos han tocado hayan sido Pepe Sepulcre (tramposo, moroso y estafador), Juan Anguix (mentiroso, inútil, borderline y tieso) y Cristian Bragarnik (agarrao, gandul e incompetente).
Podéis seguir discutiendo sobre cómo se reparten los tres puestos del podium, a mí ya se me ha caído el alma a los pies.
Bravo, se cierra el debate.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Grungylicitano escribió: Lun Dic 26, 2022 12:28 pm
Gotelín escribió: Lun Dic 26, 2022 12:17 pm Podéis debatir eternamente sobre quién es el peor, pero lo lamentable es que los tres últimos máximos dirigentes que nos han tocado hayan sido Pepe Sepulcre (tramposo, moroso y estafador), Juan Anguix (mentiroso, inútil, borderline y tieso) y Cristian Bragarnik (agarrao, gandul e incompetente).
Bravo, se cierra el debate.

Estoy de acuerdo.
Pero creo que no se estaba debatiendo ese podium, sino si el hecho de si haber padecido al individuo rastrero y lamentable exime de crítica a todo el que venga después (sin olvidar de quien vino de la mano), o aún mucho peor, si hacer esta crítica supone un blanqueamiento del infame.

Debo decir que para mi el numero 1 en cuanto a ser nefasto es, ha sido y será el innombrable, a mucha distancia de la segunda posición. Y dudo que alguien, ni siquiera voluntariamente, lo pudiera hacer con más mala sombra.

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder