helikelig escribió: Lun Dic 26, 2022 1:55 pmGrungylicitano escribió: Lun Dic 26, 2022 12:28 pmBravo, se cierra el debate.Gotelín escribió: Lun Dic 26, 2022 12:17 pm Podéis debatir eternamente sobre quién es el peor, pero lo lamentable es que los tres últimos máximos dirigentes que nos han tocado hayan sido Pepe Sepulcre (tramposo, moroso y estafador), Juan Anguix (mentiroso, inútil, borderline y tieso) y Cristian Bragarnik (agarrao, gandul e incompetente).
Podéis seguir discutiendo sobre cómo se reparten los tres puestos del podium, a mí ya se me ha caído el alma a los pies.
Estoy de acuerdo.
Pero creo que no se estaba debatiendo ese podium, sino si el hecho de si haber padecido al individuo rastrero y lamentable exime de crítica a todo el que venga después (sin olvidar de quien vino de la mano), o aún mucho peor, si hacer esta crítica supone un blanqueamiento del infame.
Debo decir que para mi el numero 1 en cuanto a ser nefasto es, ha sido y será el innombrable, a mucha distancia de la segunda posición. Y dudo que alguien, ni siquiera voluntariamente, lo pudiera hacer con más mala sombra.
Ese es el debate que se esta teniendo.
No el pódium
Si no que como he tenido uno que, y utilizando un ejemplo fácil de entender, me robaba 100 euros todos los días y como ahora tengo a uno que roba solo 40 que bueno que es este ultimo.
NO, los dos son malísimos y los dos son un desastre de gestión. En uno de ellos resaltaba sobre manera sus desastres económicos y en el ahora los deportivos pero los dos son un desastre.
Algunos no entienden esta postura . Y mira que es fácil de entender