A los 2 , a todos somos un meme de clubPaquito Bonet escribió: Sab Ene 28, 2023 6:33 pmYo no veo bronca al empleadoJarr escribió: Sab Ene 28, 2023 12:40 pm Cierto es que no debe hablar así a un empleado del club pero se le nota que esta hasta los huevos. Le habrían prometido fichajes y todos sabemos cómo trabaja EDT, bueno, todos menos Machín.
Veo bronca a la entidad
Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.
- Datigol carrusero
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Preferencia
Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.
Tranquilos el vendevideos de la pampa en bajar a segunda y comisionar toda la ayuda del descenso ya no tendrá interés en el equipo y lo venderá, a ver si así se va a las maldivas y nos deja en paz
pd. el elche somos los 20.000 que vamos cada jornada
pd. el elche somos los 20.000 que vamos cada jornada
Sixto Marco: ""mi pueblo es muy serio, Elche es una palabra muy seria, Elche no es de hoy… y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya"
- helikelig
- Jugador legendario

bit.ly/3jeskBk
Interesante último párrafo de Jero Tormo.
Interesante último párrafo de Jero Tormo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
José Luis Maruenda
@JoseMaruenda
En respuesta a
@ressemblanch
y
@MAVIFE1
En mi opinión no vendió porque pensaba que ganaría más con los movimientos de jugadores que vendiendo la SAD. Lo que me lleva a especular con que el llamado EDT no lo es tanto, dudo que tenga más de un 10% de la propiedad.[/b]
-------------------------------------------------------------------------------------------
so-called "Macoques" de Homem-Christo i Auserón
@ressemblanch
·
28 ene.
En respuesta a
@JoseMaruenda
y
@MAVIFE1
vols dir que ell només seria el cap visible/el que firma d'una societat on ni tan sols te una participació majoritària?
Tindria sentit, a la vista de com se l'està bufant la temporada de l'Elx. Pero aixo no se podria vore en els registres societaris?
-------------------------------------------------------------------------------------------
José Luis Maruenda
@JoseMaruenda
·
28 ene.
En respuesta a
@ressemblanch
y
@MAVIFE1
No todo se puede ver en esos registros. La constitución de una sociedad es una cosa, pero las transmisiones de participaciones o acciones que se realizan luego son difíciles de seguir.
---------------------------------------------------------------------------------
José Luis Maruenda
@JoseMaruenda
·
28 ene.
En respuesta a
@JoseMaruenda
@ressemblanch
y
@MAVIFE1
Al principio de su llegada comenté varias veces que quien se juega su propio dinero (eso creía yo) pone mucho cuidado y más si supone una parte importante de su patrimonio. Siento desdecirme, me parece que la SAD, que probablemente ha pagado su estancia en Qatar, le importa un huevo
-----------------------------------------------------------
Opinión de Maruenda que comparto al 100% .
Es más no me extrañaría que algún socio de esa sociedad que compro el ELCHE sea de la tierra.
@JoseMaruenda
En respuesta a
@ressemblanch
y
@MAVIFE1
En mi opinión no vendió porque pensaba que ganaría más con los movimientos de jugadores que vendiendo la SAD. Lo que me lleva a especular con que el llamado EDT no lo es tanto, dudo que tenga más de un 10% de la propiedad.[/b]
so-called "Macoques" de Homem-Christo i Auserón
@ressemblanch
·
28 ene.
En respuesta a
@JoseMaruenda
y
@MAVIFE1
vols dir que ell només seria el cap visible/el que firma d'una societat on ni tan sols te una participació majoritària?
Tindria sentit, a la vista de com se l'està bufant la temporada de l'Elx. Pero aixo no se podria vore en els registres societaris?
José Luis Maruenda
@JoseMaruenda
·
28 ene.
En respuesta a
@ressemblanch
y
@MAVIFE1
No todo se puede ver en esos registros. La constitución de una sociedad es una cosa, pero las transmisiones de participaciones o acciones que se realizan luego son difíciles de seguir.
---------------------------------------------------------------------------------
José Luis Maruenda
@JoseMaruenda
·
28 ene.
En respuesta a
@JoseMaruenda
@ressemblanch
y
@MAVIFE1
Al principio de su llegada comenté varias veces que quien se juega su propio dinero (eso creía yo) pone mucho cuidado y más si supone una parte importante de su patrimonio. Siento desdecirme, me parece que la SAD, que probablemente ha pagado su estancia en Qatar, le importa un huevo
-----------------------------------------------------------
Opinión de Maruenda que comparto al 100% .
Es más no me extrañaría que algún socio de esa sociedad que compro el ELCHE sea de la tierra.
- desde la Hoya
- Moderador

No hay mejor época para remover un estercolero, que es cuando huele ya demasiado a MIERDA.
Y el ElcheCF hace una peste entre MUERTO y BASURA, que no hay quien esté a su lado.
Y el ElcheCF hace una peste entre MUERTO y BASURA, que no hay quien esté a su lado.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- Bala

Primer partit de la temporada 24-25, La Nucia - Elx.
Només queda any i mig

Que negre pinta tot.
Vosaltres creieu que cert individu (diguem X) , anava a vendre a algú honest? O dit al revés, vosaltres creeu que algú honest i legal compraria una propietat, que a saver, al senyor X?
Només queda any i mig
Que negre pinta tot.
Vosaltres creieu que cert individu (diguem X) , anava a vendre a algú honest? O dit al revés, vosaltres creeu que algú honest i legal compraria una propietat, que a saver, al senyor X?
FORÇA ELX!!!
- tresdo
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Está claro que este tipo tiene vender su paquete accionarial si no queremos acabar como el Hércules.
Por otro lado, también son responsables: la desidía de los jugadores y el triste del banquillo que está haciendo bueno a Almirón, con eso se dice todo...
Repito, el máximo responsable es el socio mayoritario por confeccionar esta plantilla y no hacer nada para reparar el destrozo.
Por otro lado, también son responsables: la desidía de los jugadores y el triste del banquillo que está haciendo bueno a Almirón, con eso se dice todo...
Repito, el máximo responsable es el socio mayoritario por confeccionar esta plantilla y no hacer nada para reparar el destrozo.
CAMPEÓN FUTMONDO SEGUNDA FORO ELCHE CF
TEMPORADA 2018/2019
TEMPORADA 2018/2019
- helikelig
- Jugador legendario

La gestión...
Impagables algunos comentarios.
Impagables algunos comentarios.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Paquito Bonet

El Lunes tiene otro publirreportaje en A Todo Gol con Paco Gómez
- Bala

Mira els comentaris com ja no se la cola a ningú. Este estiu criticaves i se te tiraven al coll
FORÇA ELX!!!
- Bala

Escoltar al fantasma en ATodoGol encara és més depriment. No te remei.
Ara diu que costarà que arriben els fixatges, que els jugadors especulen. Vingueren a últim d'agost havent-nos salvat en maig, ara estem en febrer sabent que anem a baixar i encara no es temps suficient. Este tio no te ni amiga idea, diu que és molt difícil fitxar, però tots els equips fitxen menys tu inclús te'ls furten equips de Segona aquest estiu.
Ah i seguix animat i que no va a vendre el club, te una oferta d'EEUU he entés.
Ara diu que costarà que arriben els fixatges, que els jugadors especulen. Vingueren a últim d'agost havent-nos salvat en maig, ara estem en febrer sabent que anem a baixar i encara no es temps suficient. Este tio no te ni amiga idea, diu que és molt difícil fitxar, però tots els equips fitxen menys tu inclús te'ls furten equips de Segona aquest estiu.
Ah i seguix animat i que no va a vendre el club, te una oferta d'EEUU he entés.
FORÇA ELX!!!
-
Paquito Bonet

Lo mismo que dijo en junio de 2020
Lo mismo que dijo en Junio de 2021
Lo mismo que dijo en Junio de 2022
Lo mismo que dijo en Diciembre 2022
Vorém
Yo no creo que los terrenos del Camino de Castilla sean los más adecuados para la ciudad deportiva.
Además si no recuerdo mal se dijo algo de que la zona estaba afectada por la huella aérea del aeropuerto y no se podían poner torres de iluminación.
Algo así me parece recordar.
https://amp.ondacero.es/emisoras/comuni ... b60e7.html
Salvar la huella aérea de Aena no es fácil. Supongo que lo tendrán controlado
viewtopic.php?f=3&t=105547&start=45
SUPONGO TAMBIEN que tendrán pensado un buen sistema de transporte. Allí no hay transporte publico que llegue para que los niños puedan ir sin necesidad de que los lleve algún adulto.
Las ciudades deportivas del Valencia o del Levante, por ejemplo, están alejadas de valencia pero dentro de su área metropolitana con un buen servicio de autobús publico y de tram.
Espero que tengan todo esto en cuenta.
Lo mismo que dijo en Junio de 2021
Lo mismo que dijo en Junio de 2022
Lo mismo que dijo en Diciembre 2022
Vorém
Yo no creo que los terrenos del Camino de Castilla sean los más adecuados para la ciudad deportiva.
Además si no recuerdo mal se dijo algo de que la zona estaba afectada por la huella aérea del aeropuerto y no se podían poner torres de iluminación.
Algo así me parece recordar.
https://amp.ondacero.es/emisoras/comuni ... b60e7.html
Salvar la huella aérea de Aena no es fácil. Supongo que lo tendrán controlado
viewtopic.php?f=3&t=105547&start=45
SUPONGO TAMBIEN que tendrán pensado un buen sistema de transporte. Allí no hay transporte publico que llegue para que los niños puedan ir sin necesidad de que los lleve algún adulto.
Las ciudades deportivas del Valencia o del Levante, por ejemplo, están alejadas de valencia pero dentro de su área metropolitana con un buen servicio de autobús publico y de tram.
Espero que tengan todo esto en cuenta.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Pero paquito , no te creerás lo de que este pampero va a construir una ciudad deportiva...vamos no me jodas
-
Paquito Bonet

pepeluelrapido escribió: Mar Feb 21, 2023 9:59 pm Pero paquito , no te creerás lo de que este pampero va a construir una ciudad deportiva...vamos no me jodas
YO del Trucho de La Pampa no me creo nada.
Por creerme ni creo que sea el máximo accionista del Elche.
Yo pienso que en la sociedad esa que es dueña del Elche no tiene una participación mayoritaria.
-
MARGALLO
- Campeón de Liga

Paquito Bonet escribió: Mar Feb 21, 2023 10:15 pmpepeluelrapido escribió: Mar Feb 21, 2023 9:59 pm Pero paquito , no te creerás lo de que este pampero va a construir una ciudad deportiva...vamos no me jodas
YO del Trucho de La Pampa no me creo nada.
Por creerme ni creo que sea el máximo accionista del Elche.
Yo pienso que en la sociedad esa que es dueña del Elche no tiene una participación mayoritaria.
Si en Elche hubieran periodistas deportivos en lugar de palmeros y suplicadores de publirreportajes otro gallo nos cantaría.
Si cada vez que Bragarnik cuenta su discurso le dijeran "oiga que eso mismo ya me lo contó el año pasado y no hemos avanzado en nada, la gente no ve avances"
Le preguntarían por las cuentas de la ultima JGA y si se aprobó reparto dividendos.
Le preguntarían, como dice Paquito, que porcentaje tiene él o sus empresas de SCORE CLUB y si él es el máximo accionista de score club o un accionista minoritario.
Le preguntarían por esas personas que anuncio iban a incorporarse a la dirección deportiva si se ha hablado ya con alguien o aun no hay candidatos.
Hay tantas cosas por las que preguntar
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
No hace falta decir nada mas
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
No hace falta decir nada mas