Petició: Crear un subforo de Futbol en General
- José Luis
- jugador infantil

- Contactar:
Petició: Crear un subforo de Futbol en General
com tenen la majoría de les pagines de equips, diferent del de charrada en general.
Tant si vullc com si no vullc, que sí vullc, soc valencià. Xavier Casp.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Perdon por la tardanza en contestar. 1000 disculpas.
En cuanto al tema, soy de la opinion de que diversificar demasiado el foro es contraproducente. Nuestro foro es sobre el ElcheCF aunque visto que solo el ElcheCF se quedaba corto, se abrió la Zona de Charla.
Sé que la Zona de Charla es un poco el cajón desastre, pero es suficiente para desahogar nuestros impulsos de hablar sobre Elche, otros equipos, denuncias sociales, etc... Personalmente conozco muchos foros en los que e diversifica demasiado y se abren 100 categorías distintas para cubrir muchos temas y al final ocurre que ndie entra a esos subforos.
Asi que si no creo que se abran nuevos subforos por ahora.
Un saludo.
En cuanto al tema, soy de la opinion de que diversificar demasiado el foro es contraproducente. Nuestro foro es sobre el ElcheCF aunque visto que solo el ElcheCF se quedaba corto, se abrió la Zona de Charla.
Sé que la Zona de Charla es un poco el cajón desastre, pero es suficiente para desahogar nuestros impulsos de hablar sobre Elche, otros equipos, denuncias sociales, etc... Personalmente conozco muchos foros en los que e diversifica demasiado y se abren 100 categorías distintas para cubrir muchos temas y al final ocurre que ndie entra a esos subforos.
Asi que si no creo que se abran nuevos subforos por ahora.
Un saludo.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?