YA ES OFICIAL. BKCC ENTRENADOR DEL ELCHE CF
- helikelig
- Jugador legendario

Re: YA ES OFICIAL. BKCC ENTRENADOR DEL ELCHE CF
https://x.com/elchecf/status/1793962066971090962
❝ El aprendizaje de esta temporada es saber que muchas veces esa falta de eficacia nos quitó la posibilidad de estar más arriba, pero me quedo con las cosas construidas más que con las carencias que tiene el equipo. ❞
No entraremos ni en play off, pero hemos aprendido un montón de cosas chulísimas, que diría la ministra tucán, y hemos construido algo que no nos servirá una p.u.t.a mierda para el año que viene.
Que tranquilo me deja, mister.
❝ El aprendizaje de esta temporada es saber que muchas veces esa falta de eficacia nos quitó la posibilidad de estar más arriba, pero me quedo con las cosas construidas más que con las carencias que tiene el equipo. ❞
No entraremos ni en play off, pero hemos aprendido un montón de cosas chulísimas, que diría la ministra tucán, y hemos construido algo que no nos servirá una p.u.t.a mierda para el año que viene.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Menos mal que es entrenador de fútbol (omito escribir entrenador de fútbol entrecomillas), si llega a ser cirujano...helikelig escribió: Sab May 25, 2024 1:45 pm https://x.com/elchecf/status/1793962066971090962
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Una de las cosas que hemos aprendido es como fundir físicamente a un equipo por ser un incompetentehelikelig escribió: Sab May 25, 2024 1:45 pm https://x.com/elchecf/status/1793962066971090962
-
Mig_1994
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Fila 6
Eso lo dirán los mismos que decían que Dituro era un semidiós y ahora no valdría ni para el centro del campohelikelig escribió: Sab May 25, 2024 11:19 amBKCC es un vendehumos, un charlatán de la escuela de la Pampa. Altivo, engreído y querido de si mismo.Ilicitelx escribió: Vie May 24, 2024 6:44 pm Pacheta habla de que el resultado depende de muchos factores que no se pueden controlar. Esos factores pueden ser la buena o la mala suerte, errores arbitrales, malas decisiones de jugadores en lances concretos, etc, seguramente habrán más factores. Pero esos factores no creo que sean óbice para exigir resultados a los jugadores, porque son factores con los que cuentas antes de empezar la competición, y ningún equipo es a priori desfavorecido por dicho factores. Un equipo solo es desfavorecido si tiene peores jugdores o un mal sistema de equipo. Además, a todos los equipos les ocurren en un momento u otro de la temporada algunos de esos factores y finalmente esos factores no determinan a la larga la posición de cada equipo en la clasificación.
Luego pueden haber factores extradeportivos, o yo diría ultradeportivos, que si se dan, entonces una de dos, o no debes exigir resultados a los jugadores o si los exiges no te lo van dar, no porque no quieran, que podría ser también, sino porque no puedan. Esos factores pueden ser trato injusto a los jugadores y otros compañeros de vestuario, falta de adaptación de algunos jugadores a posiciones que no son la suya, mala planificación física y falta de rotaciones, etc. Pero esos factores no son imprevisibles y sí son controlables, de hecho los origina el propio entrenador, es ahí cuando con esas premisas no puedes exigir resultados a los jugadores. Y yo pregunto, no serán esos los factores que acaecen al Elche C.F. 2023/2024? No será el empecinamiento de un entrenador (y de un dueño) que pretenden pescar en aguas donde no hay peces? Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Pacheta es un motivador nato, defensor de sus jugadores, sencillo, cercano y afable.
¿Cómo entrenadores? Pues cada uno tiene sus cosas. Pero en la historia de nuestro club, se puede afirmar que Pacheta logro un gran éxito, ascendiendo con un equipo que estaba pensado para lograr la permanencia; y BKCC va camino de no lograr ni entrar en play off viniendo de primera división.
Personalmente, hubiera preferido aburrirme, y no haber recibido tantas alabanzas de los entrenadores rivales, y haber sido mas efectivos y competitivos. Pero nos toca respetar a todos aquellos que opinan que se han divertido (¿¿??) como nunca con el juego del Elche este año, el mejor (¿¿??) en muchos años. Diferentes maneras de ver y entender el futbol.
- helikelig
- Jugador legendario

Por fin, podemos ir poniendo el cierre a este post.
BKCC es historia en el Elche. Historia de la mala. Un autentico petardo que ha tenido engañado a muchos incautos.
Me reservo, con mas calma, poner un ultimo post por mi parte, donde pueda desahogarme tranquilamente, y expresar por escrito todo el asco profundo que le tengo al pelomocho que nos ha tocado sufrir.
BKCC es historia en el Elche. Historia de la mala. Un autentico petardo que ha tenido engañado a muchos incautos.
Me reservo, con mas calma, poner un ultimo post por mi parte, donde pueda desahogarme tranquilamente, y expresar por escrito todo el asco profundo que le tengo al pelomocho que nos ha tocado sufrir.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

Un chulo
Un charlatán
Un auténtico maleducado
Un mal entrenador
En definitiva, un auténtico impresentable que no tiene categoría, clase ni conocimientos para entrenar ni en regional.
A mamarla.
Un charlatán
Un auténtico maleducado
Un mal entrenador
En definitiva, un auténtico impresentable que no tiene categoría, clase ni conocimientos para entrenar ni en regional.
A mamarla.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
-
jose78
- Campeón Supercopa España

No voy a hacer mucha más leña de la que ya se ha comentado por muchos en este post. Jornada 41, sin opciones de nada, 1 victoria en 10 partidos , -1GF/GC, vestuario destruido por su técnico, etc etc etc...
Te cagáste BKCC, preferíste servidumbre al EDT y hoy estamos donde estamos. Has sido parte del problema desde el principio, quizás no por autor, pero sí por encubridor. Gracias por nada.
El mismo nos lo explicó muy bien a finales de Agosto:
El entrenador del Elche, afirmó este viernes, en rueda de prensa, que a su equipo le está costando gestionar en este inicio de temporada el mercado de fichajes, ya que indicó que ha descentrado a sus jugadores ante los rumores de posibles salidas.
“No es sencillo gestionar esto”, quien aseguró que el Elche actual no es el mismo que finalizó la pasada temporada y que además “pueden salir tres o cuatro jugadores más”.
“Al Elche se le exige estar arriba, pero tiene que haber coherencia”, comentó el preparador en referencia a sus opciones tras las salidas de algunos jugadores, aunque a pesar de las dificultades se mostró convencido de que acabará encontrando la solución.
"Sólo podemos elegir a los que están enfocados cien por cien en defender esta camiseta. Dimos algunas licencias y ventajas pero se terminaron”, aseveró el entrenador, quien lamentó que parte del trabajo de cohesionar el grupo realizado el pasado curso y la pretemporada se pueda quedar en nada con la salida de varios jugadores.
"Lo teníamos todo encaminado, pero hay que volver a construir. Tenemos claro dónde queremos ir, pero primero hay que redefinir quiénes van a estar”.
"No me quejo, me agarro a lo que tengo y me reinvento, pero es posible que de los cuatro delanteros del pasado curso no me quede ninguno”, avisó Beccacece, que aseguró que lo único que le pide a sus jugadores es “compromiso total”.
"La exigencia tiene que ir acorde a lo que uno posee. A veces las cosas no son como uno quiere y toca afrontarlas y reconstruirse. Nos hacemos cargo y vamos hacia adelante”, señaló el técnico, quien cree que no se puede hablar de continuidad en el proyecto tras la salida de varios jugadores.
A MAMARLA, por cobarde estamos donde estamos a día de hoy.
Te cagáste BKCC, preferíste servidumbre al EDT y hoy estamos donde estamos. Has sido parte del problema desde el principio, quizás no por autor, pero sí por encubridor. Gracias por nada.
El entrenador del Elche, afirmó este viernes, en rueda de prensa, que a su equipo le está costando gestionar en este inicio de temporada el mercado de fichajes, ya que indicó que ha descentrado a sus jugadores ante los rumores de posibles salidas.
“No es sencillo gestionar esto”, quien aseguró que el Elche actual no es el mismo que finalizó la pasada temporada y que además “pueden salir tres o cuatro jugadores más”.
“Al Elche se le exige estar arriba, pero tiene que haber coherencia”, comentó el preparador en referencia a sus opciones tras las salidas de algunos jugadores, aunque a pesar de las dificultades se mostró convencido de que acabará encontrando la solución.
"Sólo podemos elegir a los que están enfocados cien por cien en defender esta camiseta. Dimos algunas licencias y ventajas pero se terminaron”, aseveró el entrenador, quien lamentó que parte del trabajo de cohesionar el grupo realizado el pasado curso y la pretemporada se pueda quedar en nada con la salida de varios jugadores.
"Lo teníamos todo encaminado, pero hay que volver a construir. Tenemos claro dónde queremos ir, pero primero hay que redefinir quiénes van a estar”.
"No me quejo, me agarro a lo que tengo y me reinvento, pero es posible que de los cuatro delanteros del pasado curso no me quede ninguno”, avisó Beccacece, que aseguró que lo único que le pide a sus jugadores es “compromiso total”.
"La exigencia tiene que ir acorde a lo que uno posee. A veces las cosas no son como uno quiere y toca afrontarlas y reconstruirse. Nos hacemos cargo y vamos hacia adelante”, señaló el técnico, quien cree que no se puede hablar de continuidad en el proyecto tras la salida de varios jugadores.
- desde la Hoya
- Moderador

Hacemos un tufffffooo a 2b que tira para tras.
Becaccece eres de los peores entrenadores que han pasado por este Club, has dejado huella Demonio.
Solo me queda una esperanza, que hayas sido tan mal Gestor de Equipo y tan mal Entrenador que la Temporada que viene igual que todas las que nos tiene acostumbrado Bragasnik, con poco hagamos una buena campaña.
Vuela demonio para tu casa y no mires atrás.
Becaccece eres de los peores entrenadores que han pasado por este Club, has dejado huella Demonio.
Solo me queda una esperanza, que hayas sido tan mal Gestor de Equipo y tan mal Entrenador que la Temporada que viene igual que todas las que nos tiene acostumbrado Bragasnik, con poco hagamos una buena campaña.
Vuela demonio para tu casa y no mires atrás.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- FOXTROX

Si hubiese union en esta vida, que muchas veces hay mucha competencia y cada uno defiende sus intereses....
Pero si hubiese unión, hoy era para que todos los periodistas deportivos locales de siempre nada más sentarse el entrenador para dar la rueda de prensa post partido, sin darle tiempo al entrenador a empezar a hablar tendrían que haberle preguntado todos a la vez:
¿ Oiga mister tiene aún los papeles esos de la liga de estadísticas que se puso a leernos el pasado viernes ?
En el momento que el mister hubiese respondido afirmativamente con un : " si, por aquí los tengo "
Lo siguiente es que los periodistas todos a la vez le hubiesen dicho: " mister metase por el culo los papeles " .....y nada más decirle eso salirse de la sala de prensa y dejarlo solo.
Aunque no me creáis, yo hoy hubiese dado 100 euros porque lo que dije antes hubiese pasado de verdad.
Pero si hubiese unión, hoy era para que todos los periodistas deportivos locales de siempre nada más sentarse el entrenador para dar la rueda de prensa post partido, sin darle tiempo al entrenador a empezar a hablar tendrían que haberle preguntado todos a la vez:
¿ Oiga mister tiene aún los papeles esos de la liga de estadísticas que se puso a leernos el pasado viernes ?
En el momento que el mister hubiese respondido afirmativamente con un : " si, por aquí los tengo "
Lo siguiente es que los periodistas todos a la vez le hubiesen dicho: " mister metase por el culo los papeles " .....y nada más decirle eso salirse de la sala de prensa y dejarlo solo.
Aunque no me creáis, yo hoy hubiese dado 100 euros porque lo que dije antes hubiese pasado de verdad.
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
-
Paquito Bonet

Como ejemplo la situación de Mendoza.jose78 escribió: Dom May 26, 2024 10:46 pm No voy a hacer mucha más leña de la que ya se ha comentado por muchos en este post. Jornada 41, sin opciones de nada, 1 victoria en 10 partidos , -1GF/GC, vestuario destruido por su técnico, etc etc etc...
Un chulo prepotente con sus subordinados y lameculos servil con los que mandan sobre él.
-
Paquito Bonet

En la Rueda de Prensa post partido en Mirandés definió la temporada como un éxito:
41 PARTIDOS OFICIALES
16 VICTORIAS
11 EMPATES
14 DERROTAS
Casi más derrotas que victorias y el hombre dice que la temporada es un éxito.
41 PARTIDOS OFICIALES
16 VICTORIAS
11 EMPATES
14 DERROTAS
Casi más derrotas que victorias y el hombre dice que la temporada es un éxito.
-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

En su fuero interno sabe la verdad
Pero, hay que vender un discurso para el próximo incauto que lo quiera fichar.
La realidad es que el único lugar en el que ha dado espectáculo es en las ruedas de prensa, preguntas de quince segundos que encontraban respuestas de diez minutos repletas de filosofía y lecciones del maestro. Ruedas de prensa que parecían el mitin de un político.
Hay que desconfiar de los charlatanes, son de esa raza de personas contra los que hay que estar prevenidos, porque te harán creer que 2 más dos son cinco. Ha habido momentos de la temporada en los que esto parecía una secta, con gran parte de la afición completamente anestesiada por la verborrea inane de este encantador de serpientes.
La realidad es que el único lugar en el que ha dado espectáculo es en las ruedas de prensa, preguntas de quince segundos que encontraban respuestas de diez minutos repletas de filosofía y lecciones del maestro. Ruedas de prensa que parecían el mitin de un político.
Hay que desconfiar de los charlatanes, son de esa raza de personas contra los que hay que estar prevenidos, porque te harán creer que 2 más dos son cinco. Ha habido momentos de la temporada en los que esto parecía una secta, con gran parte de la afición completamente anestesiada por la verborrea inane de este encantador de serpientes.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
-
Mig_1994
- jugador Internacional

- Asiento: Fila 6
Otro entrenador argentino no por favor..... 
-
jose78

Yo en momentos de la temporada he visto cosas muy buenas al equipo y otras que mejorar. Le he visto cosas de buen entrenador, pero son tantas las cosas malas que ha demostrado, que ha acabado por destruir lo bueno.ilicitano en america escribió: Lun May 27, 2024 10:55 am En su fuero interno sabe la verdad
- JagbElx

- Contactar:
https://www.informacion.es/elche-cf/202 ... 1.amp.html
Interesante artículo, donde dejas joyas como que el inventor del fútbol consultaba la carta astral para las alineaciones... Eso explicaría muchas cosas. O que no todo el vestuario estaba con él o que llame a Bragarnik como el amo de BKCC.
Interesante artículo, donde dejas joyas como que el inventor del fútbol consultaba la carta astral para las alineaciones... Eso explicaría muchas cosas. O que no todo el vestuario estaba con él o que llame a Bragarnik como el amo de BKCC.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.