superboria escribió: Vie Jun 21, 2024 9:09 am
En verdad os digo que han sido las del chinchón.
Ahora en serio, está fichado pero están flequeando los 300.000€ que una parte se le descuente al Hidalgo Dachavo los gabías.
Por otra parte y a pesar mío, las cartas de jugar al chinchón han acertado con la renovación de Clerc
No sé no sé, si tienes un ratillo prueba a ver qué te dicen sobre la Eurocopa, y si aciertan la final ya no habrá lugar a dudas!
Conforme, a sus órdenes a ver qué sale
¿Francia - Inglaterra? Veo que es importante dejarles poco margen de herror xD
Espero Xaby_88 que no estés cuestionando ni los métodos, ni la capacidad del Oráculo oficial del foro.
Te estás jugando tres velas negras y una maldición gitana con olor a romero.
Además, a ver si le vamos a pasar las mentiras al enterrador sin siquiera usar la vaselina, y luego nos vamos a poner tiquismiquis por un arcano que salga doblado o sea mal interpretado
In Superboria we Trust.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Me hubiera gustado un España-Turquía así en plan Batalla de Lepanto pero es posible que sea un España -Inglaterra más Batalla de Trafalgar
Lo de ganar a los gabachos va a ser jodido y de serlo será en el tiempo reglamentario, porqué en los penaltis...
Ahora en serio, está fichado pero están flequeando los 300.000€ que una parte se le descuente al Hidalgo Dachavo los gabías.
Por otra parte y a pesar mío, las cartas de jugar al chinchón han acertado con la renovación de Clerc
No sé no sé, si tienes un ratillo prueba a ver qué te dicen sobre la Eurocopa, y si aciertan la final ya no habrá lugar a dudas!
Espero Xaby_88 que no estés cuestionando ni los métodos, ni la capacidad del Oráculo oficial del foro.
Además, a ver si le vamos a pasar las mentiras al enterrador sin siquiera usar la vaselina, y luego nos vamos a poner tiquismiquis por un arcano que salga doblado o sea mal interpretado
In Superboria we Trust.
He de decir sin ánimo amenazante que las velas negras funcionan 100% ahí lo dejo señores.
Bueno y lo de la maldición gitana para qué contar, se me ocurrió de coña enviársela a Lukaku, así por probar y a algo inocuo y... Ya ven los goles anulados
In Superboria we Trust.
He de decir sin ánimo amenazante que las velas negras funcionan 100% ahí lo dejo señores.
Bueno y lo de la maldición gitana para qué contar, se me ocurrió de coña enviársela a Lukaku, así por probar y a algo inocuo y... Ya ven los goles anulados
El esoterismo es ese hueco ocupado por lo que la ciencia no puede explicar.
Lo que no se yo es si la ciencia o el esoterismo pueden explicar otras ciertas cosas
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Xaby_88 escribió: Dom Jul 07, 2024 12:56 pm
Hahahaha ya veo que es parecido a la iglesia y funciona mejor aplicando el miedo...
Que haya paz superboria, todas mis dudas se han disipado y de repente soy creyente
Loado seas, bienvenido a la hermandad esotérica , es una rama del Noelismo, nuestro gran Profeta
los viejos de este lugar (foro)lo conocen y lo ungieron cuando se besó el escudo frente al Hércules
superboria escribió: Lun Jul 08, 2024 10:00 am
Nueva camiseta de nuestro Elche. Voten ustedes:
A) Camiseta estándar de Nike con el escudo pegao con loctite
B) Camiseta más fea que la del Ketchup del Athletic de Bilbao y ¿ blanca entera por detrás ?
C) Camiseta de la temporada pasada con un ligero matiz
D) Camiseta decentita ¿está mellao o tiene los dientes cucaos?
Faltan opciones. Por ejemplo "está bien o muy bien". No veo que tenga pegas más allá que el ligero degradado en los extremos de la franja. Hay franja (casi) entera por delante, hay franja (casi) completa por detrás, no hay ninguna chorrada extraña. Además, la franja verde vertical en los laterales siempre me ha gustado (tipo cuando Rasan ,por ejemplo). En resumen, de p... madre, no tengo más que pedirle (bueno le quitaría el degradado pero para las mierd... a las que nos tiene acostumbrados Nike estoy gratamente sorprendido.)
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...
superboria escribió: Lun Jul 08, 2024 10:00 am
Nueva camiseta de nuestro Elche. Voten ustedes:
A) Camiseta estándar de Nike con el escudo pegao con loctite
B) Camiseta más fea que la del Ketchup del Athletic de Bilbao y ¿ blanca entera por detrás ?
C) Camiseta de la temporada pasada con un ligero matiz
D) Camiseta decentita ¿está mellao o tiene los dientes cucaos?
Faltan opciones. Por ejemplo "está bien o muy bien". No veo que tenga pegas más allá que el ligero degradado en los extremos de la franja. Hay franja (casi) entera por delante, hay franja (casi) completa por detrás, no hay ninguna chorrada extraña. Además, la franja verde vertical en los laterales siempre me ha gustado (tipo cuando Rasan ,por ejemplo). En resumen, de p... madre, no tengo más que pedirle (bueno le quitaría el degradado pero para las mierd... a las que nos tiene acostumbrados Nike estoy gratamente sorprendido.)
Pues sí, si hay franja casi completa ya ganamos bastante, horrible cuando se nos veía por detrás una camiseta blanca, si somos la franja , somos la franja, por delante y por detrás
Es muy sencillo hacer una camiseta decente, franja que de la vuelta entera i prou. Como tú dices sin chorradas, bueno lo de la palmerica vale.
Cierto, la de Rasán. Algún día colgaré la mía de los años 60 y 70, obras maestrass
superboria escribió: Dom Jul 07, 2024 12:38 pm
Me hubiera gustado un España-Turquía así en plan Batalla de Lepanto pero es posible que sea un España -Inglaterra más Batalla de Trafalgar
Lo de ganar a los gabachos va a ser jodido y de serlo será en el tiempo reglamentario, porqué en los penaltis...
Bueno, pues se ha cumplido lo que no me gustaba, jugar contra los piratas, recordad las palabras de Blas de Lezo: "Todo buen español debe mear mirando siempre a Inglaterra". Por tanto hagámoslo y confiad en nuestro triunfo.
Desde luego si se gana, será a lo grande, derrotando a Italia, Alemania ,Francia e Inglaterra.