TEMPORADA 2024-2025
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

Re: TEMPORADA 2024-2025
He de dir que vec bé portar al Llevant. Ací no estic d'acord amb vosaltres. Me pot la terra per a un trofeu tant de la terra, La Festa.
FORÇA ELX!!!
-
Paquito Bonet

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
ASÍ ES.helikelig escribió: Jue Jul 11, 2024 4:13 pmEl prestigio del trofeo cada vez mas por los suelos.Ilicitelx escribió: Jue Jul 11, 2024 3:56 pm https://x.com/elchecf/status/1811385105 ... gr%5Etweet
Ahí va, motivando, generando más ilusión
Un equipo al que nos hemos enfrentado 6 veces en los ultimos 4 años.
No gastan dinero ni en medicinas.
Añade a eso que el 9 se juega el trofero vegafibra en ORIHUELA.
2 partidos en 2 dias.
DESPRESTIGIAN EL TROFEO DIA A DIA.
Como dices no gastan dinero más que en viajes en primera clase a Argentina.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Ah pero el sentimiento está por encima del desprestigio.Paquito Bonet escribió: Jue Jul 11, 2024 4:33 pmASÍ ES.helikelig escribió: Jue Jul 11, 2024 4:13 pmEl prestigio del trofeo cada vez mas por los suelos.Ilicitelx escribió: Jue Jul 11, 2024 3:56 pm https://x.com/elchecf/status/1811385105 ... gr%5Etweet
Ahí va, motivando, generando más ilusión
Un equipo al que nos hemos enfrentado 6 veces en los ultimos 4 años.
No gastan dinero ni en medicinas.
2 partidos en 2 dias.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

No importa llegamos en igualdad de condiciones, el Levante también juega el día 9 en Teruel contra el Zaragoza.Paquito Bonet escribió: Jue Jul 11, 2024 4:33 pm
ASÍ ES.
2 partidos en 2 dias.
- helikelig
- Jugador legendario

¡¡Que gran pachanga nos ha organizado el argentino¡¡Ilicitelx escribió: Jue Jul 11, 2024 5:50 pmNo importa llegamos en igualdad de condiciones, el Levante también juega el día 9 en Teruel contra el Zaragoza.Paquito Bonet escribió: Jue Jul 11, 2024 4:33 pm
ASÍ ES.
2 partidos en 2 dias.
Pero claro, visto desde su perspectiva, se entiende que ETT cree que el nivel del Festa es ese, y nada más. A la altura del gran centenario que nos brindó.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

No olvideis que los sentimientos están por encima de todo eso, la madre que me parió.helikelig escribió: Jue Jul 11, 2024 7:39 pm¡¡Que gran pachanga nos ha organizado el argentino¡¡Ilicitelx escribió: Jue Jul 11, 2024 5:50 pmNo importa llegamos en igualdad de condiciones, el Levante también juega el día 9 en Teruel contra el Zaragoza.Paquito Bonet escribió: Jue Jul 11, 2024 4:33 pm
ASÍ ES.
2 partidos en 2 dias.
Pero claro, visto desde su perspectiva, se entiende que ETT cree que el nivel del Festa es ese, y nada más. A la altura del gran centenario que nos brindó.
- desde la Hoya
- Moderador

Por estas cosas pienso que con Bragnarik nunca vamos a ascender a 1ra.
Van a lo que van, son unos auténticos charlatanes.
Donde a estado el seguimiento de este jugador, Delantero Centro, joven y español aunque parezca que no.
Se lo a traído en Eibar gratis.
Tiene el Eibar más poderío económico, NO pero si tiene un seguimiento de jugadores.
Nosotros solo tenemos un Campo de Fútbol y una afición que ya dudo que sea de 1ra, por lo acomodada que esta.
https://www.transfermarkt.es/slavy/leis ... ler/622991
Donde a estado el seguimiento de este jugador, Delantero Centro, joven y español aunque parezca que no.
Tiene el Eibar más poderío económico, NO pero si tiene un seguimiento de jugadores.
Nosotros solo tenemos un Campo de Fútbol y una afición que ya dudo que sea de 1ra, por lo acomodada que esta.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- helikelig
- Jugador legendario

viewtopic.php?t=129128&start=15desde la Hoya escribió: Sab Jul 13, 2024 11:38 am Por estas cosas pienso que con Bragnarik nunca vamos a ascender a 1ra.
helikelig escribió: Dom Jun 30, 2024 12:37 pm Primera Federacion, grupo I
Slavy, delantero del Valladolid B, ha jugado este año en Unionistas. 22 años, un gol cada 116 minutos. Acaba contrato.
https://www.transfermarkt.es/slavy/prof ... ler/622991
Alfon González, extremo izquierdo del Celta Fortuna (antes Celta B), 13 goles y 7 asistencias. Aunque tiene contrato con el Celta hasta el año que viene, tiene 25 años y no puede seguir en un filial, y no está claro que vaya a subir al primer equipo.
https://www.transfermarkt.es/alfon-gonz ... ler/357628
Rodri Suarez, central de la Cultural Leonesa, que solo ha encajado 26 goles en 38 partidos. Sólo 21 años. Apuesta de futuro,
https://www.transfermarkt.es/rodri-suar ... ler/852913
Ekain Azkune, delantero centro de la Real Sociedad B, 23 años, un gol cada 177 minutos. Acaba contrato.
https://www.transfermarkt.es/ekain-azku ... ler/721698
Luis Chacón, extremo izquierdo del Arenteiro, 24 años, 10 goles (buena cifra para no ser delantero) y 4 asistencias. Acaba contrato.
https://www.transfermarkt.es/luis-chaco ... ler/473402
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

http://www.pasionfranjiverde.com/el-elc ... e-benzema/
Mira tú, un partidito exótico, menos mal, ves como no era tan difícil levantar los animos un poquitin.
Mira tú, un partidito exótico, menos mal, ves como no era tan difícil levantar los animos un poquitin.
-
Paquito Bonet

Gente profesional que bucea el mercado, marca objetivo y ficha a tiempo.
- desde la Hoya
- Moderador

7-24 y la Temporada pasada 18 goles. Si sabe adaptarse a la Liga española puede ser un buen fichaje y venta después.Paquito Bonet escribió: Sab Jul 13, 2024 5:29 pm
Pensáis que Bragasnik aprendido de los errores del pasado o ha intentado aprender??
Yo creo que Cristian Bragasnik nos está haciendo la bola y se está riendo del Elche, de los Aficionados y de toda la estirpe española.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

El problema es que nos vamos a abonar sabiendo ya lo que nos toca y lo que vamos a tener con una muy alta probabilidad y luego no podré decir que me han engañado sino que me voy a dejar engañar, lo que hará que el cabreo sea mayor, y a más cabreo más critica y más señalamiento de lo que hay.desde la Hoya escribió: Sab Jul 13, 2024 5:57 pm7-24 y la Temporada pasada 18 goles. Si sabe adaptarse a la Liga española puede ser un buen fichaje y venta después.Paquito Bonet escribió: Sab Jul 13, 2024 5:29 pm
Pensáis que Bragasnik aprendido de los errores del pasado o ha intentado aprender??
Yo creo que Cristian Bragasnik nos está haciendo la bola y se está riendo del Elche, de los Aficionados y de toda la estirpe española.
- helikelig
- Jugador legendario

ETT solo conoce el mercado de argentinos.desde la Hoya escribió: Sab Jul 13, 2024 5:57 pm7-24 y la Temporada pasada 18 goles. Si sabe adaptarse a la Liga española puede ser un buen fichaje y venta después.Paquito Bonet escribió: Sab Jul 13, 2024 5:29 pm
El resto del mundo no existe.
Ya si eso, Chema que fiche el relleno con españoles random de medio pelo.
La pasta, en argentinos, para poder negociar con ellos después.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Paquito Bonet

Nuevos "profesionales" viejas costumbres
- helikelig
- Jugador legendario

Hubiera estado bonito un cuadrangular, sumandose el Elche CF.
Nos suelen invitar pocos equipos "vecinos", salvo el Cartagena.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche