Chema Aragón dimite
-
Iligol
- jugador del filial

Re: Chema Aragón dimite
Ya sabemos cual ha sido el papel de mantecón y cia durante estos años.
El tipejo este va a dejar a Peter Lim como un santo a su lado.
El tipejo este va a dejar a Peter Lim como un santo a su lado.
-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

Según Egea, desde el club dicen que no ha hecho su trabajo porque no ha puesto los nombres suficientes de jugadores sobre la mesa. Y que le ha venido grande el proyecto. Si yo soy Chema mañana hago una rueda de prensa y los dejo retratados, no dejes que cuestionen tu profesionalidad, Chema, aquí ya no engañan a nadie estos mentirosos.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Yo creo que será el jarrón con patas, ojo para decir que vende Nico al Getafe, pero dejando bien claro que el Elche no tiene la necesidadIlicitelx escribió: Mar Ago 06, 2024 9:03 pm Mañana el club comparecerá en rueda demprensa. Quién será Joaquín, que lontiene todo tan claro y prepara tan bien las intervenciones? O el caradura que tiene la misma sensibilidad que el cemento armao?
Aaayyyy que nervios!!!!!
Siempre pensando en la afición... Al final nos deleitan por fin con ese Elche -Hércules que todos ansiamos, simplemente grandes
Este año lo han rizado más, la cagarrás en pretemporada, se han dado prisa

- helikelig
- Jugador legendario

"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Se va sin mirar atrás.
Ay mare que temporada nos espera.
Ay mare que temporada nos espera.
- Alain
- Campeón Copa del Rey

De pena todo, qué ganas de cargarse el club y su inversión.
- helikelig
- Jugador legendario

Ya sabemos el nombre de Superboria. Le hemos descubierto su alter ego. Que capacidad de anticipación.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- superboria

Sssssssht chitónhelikelig escribió: Mié Ago 07, 2024 7:56 am
Ya sabemos el nombre de Superboria. Le hemos descubierto su alter ego. Que capacidad de anticipación.![]()
Al final el Chema era un buen tío.
Como veis la lectura de labios que hice entre Eder y él fue correcta

-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Ante todo mis respetos al señor Chema Aragón.
En este mundo del fútbol cada vez son menos las personas que se visten por los pies.
Estaba claro que habíamos fichado a un buen DD con criterio y con personalidad.
A poco que se ha visto ninguneado ha dicho " que te aguanten en tu casa"
En este mundo del fútbol cada vez son menos las personas que se visten por los pies.
Estaba claro que habíamos fichado a un buen DD con criterio y con personalidad.
A poco que se ha visto ninguneado ha dicho " que te aguanten en tu casa"
- helikelig
- Jugador legendario

Que desvergüenza de cortina de humo cobarde. Son lamentables.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

La versión del club la tenemos. Lo de siempre, tenemos unos paramáteros económicos muy rígidos, estamos trabajando en desbloquear negociaciones y aún quedan muchos días de mercado. La masa salarial del Elche se va a reducir un 50% y habrá que aumentarla con alguna venta (id mentalizándoos que los dos Nicos están fuera). Las mismas excusas de siempre de mal pagador, de gandul, de vago y de personas que toman a otras por imbéciles o débiles mentales.
Qué pena que no podamos contar con la versión de Chema, que está claro no la va a ofrecer porque está mal visto que un profesional hable mal de una propiedad de cara a sus próximos trabajos, así que nos vamos a quedar, como siempre, con la versión del que paga.
Qué pena que no podamos contar con la versión de Chema, que está claro no la va a ofrecer porque está mal visto que un profesional hable mal de una propiedad de cara a sus próximos trabajos, así que nos vamos a quedar, como siempre, con la versión del que paga.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
- Charrogol

Ya que me ha dado por volver a escribir: Ole tus huevos, Chema. Pero sal a rdp y cuéntalo todo.
El sinvergüenza total éste les tiene que poner una cláusula de confidencialidad que te cagas, para que todo dios se largue y nadie cuente nada.
El sinvergüenza total éste les tiene que poner una cláusula de confidencialidad que te cagas, para que todo dios se largue y nadie cuente nada.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

Yo creo que más que cláusula de confidencialidad, que también, es que no debe estar bien visto que un director deportivo salga a exponer y hablar mal del que ha sido su jefe hasta hace pocos días. Da mala imagen y nadie quiere proyectar la sombra de persona problemática sobre uno mismo cuando aún tiene trayectoria por delante y espera trabajar en otro sitio. Si lo que pasa en el campo queda en el campo, lo que pase en un despacho entre un DD y el propietario de un club debe quedar ahí también.
- Charrogol

ilicitano en america escribió: Mié Ago 07, 2024 4:03 pm Yo creo que más que cláusula de confidencialidad, que también, es que no debe estar bien visto que un director deportivo salga a exponer y hablar mal del que ha sido su jefe hasta hace pocos días. Da mala imagen y nadie quiere proyectar la sombra de persona problemática sobre uno mismo cuando aún tiene trayectoria por delante y espera trabajar en otro sitio. Si lo que pasa en el campo queda en el campo, lo que pase en un despacho entre un DD y el propietario de un club debe quedar ahí también.
Na, eso me lo creo de uno, pero ya van unos cuantos y ninguno abre la boca. Ahí hay algo más.
Saludos.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Veo difícil que se fiche a un director deportivo de garantías que conozca la segunda división sobradamente y por ende conozca lo que se cuece en el Elche, seguramente si el director deportivo que venga es español será un pelagatos en prácticas, para coger experiencia en el puesto y eso. Si no, será un director deportivo de algún país exótico y/o tropical que hará las delicias en cuanto a fichajes, no de la afición, si no de su redentor el sr. Crist.