RUMORES Y FICHAJES (ALTAS Y BAJAS) TEMPORADA 24-25, QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
FOXTROX
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: RUMORES Y FICHAJES (ALTAS Y BAJAS) TEMPORADA 24-25, QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS.

Mensaje por FOXTROX »

Voy a repetir por cuarta o quinta vez lo que dije por primera vez antes de terminar la última temporada en primera, el motivo de repetirlo es que cada vez que hay un mercado de verano o de invierno de fichajes, es un tema de actualidad.

Quiero que dejéis volar vuestra imaginación, os imagináis que quien os habla es el dueño del club y no el usuario FOXTROX

" Como dueño del club y ante las críticas por la falta de fichajes que ilusionen o que sean de calidad o de los llamados contrastados para luchar por ascender a primera , os tengo que decir lo siguiente: La famosa temporada del ascenso de Pacheta a primera, la mayoría de los jugadores de la plantilla también estaban en segunda b en la temporada del ascenso a segunda A con Pacheta, y también en la temporada del ascenso a primera de Pacheta había muuuuuuchos equipos con más presupuesto que el Elche y que se quedaron en segunda......por tanto como dueño del club, no voy a realizar una fuerte inversión económica en fichajes porque eso no me va a garantizar el ascenso a primera.

Bueno, después de hablaros como el dueño del club , ahora vuelvo a hablar como FOXTROX jajaja, lo que decía al principio de mi mensaje y que ya lo he repetido 3 o 4 veces, y que voy z repetir una vez más, es que lo " peor " que nos pudo pasar es aquel ascenso a primera con Pacheta, lo de peor lo he puesto entre comillas, porque nunca es malo ascender, pero claro, al haber ascendido a primera con aquella plantilla y aquel presupuesto, hace que el dueño del club pueda pensar que con la misma mínima inversión economicaen fichajes puede volver a sonar la flauta del ascenso.

Otro detalle que a mí me hacía intuir que este verano el dueño del club tampoco va a invertir en fichajes es lo siguiente:

En un programa de pacogo de leyendas del Elche que creo que se hizo a finales de la temporada pasada, me parece que desde el tiro de pichón, cuando estaba terminando el programa, pacogo entrevistó al presidente Buitrago y le preguntó ¿ con el juego que hace el Elche y la cantidad de ocasiones de gol falladas no cree usted que habiendo fichado buenos delanteros estaría el Elche el primero e incluso destacado del resto ?

1 - La respuesta del presidente Buitrago fue que aunque un delantero lleve 15 goles en cada una de las últimas 3 temporadas que eso no iba a garantizar que los iba a marcar la temporada siguiente, después de su respuesta yo me quedé perplejo pensando, como puede decir esto este tío sin ponerse colorado, vaya respuesta.....no me lo invento, la entrevista debe estar en YouTube aún para quien quiera comprobar lo que dijo

2 - La rueda de prensa de Sarabia tras la derrota 0-1 contra el Levante ¿ sabeis lo que dijo cuando le preguntaron sobre el nerviosismo de la afición por la falta de fichajes y en especial de delanteros, Sarabia dijo que un delantero que marca 10 12 o los goles que sean en 2 o 3 temporadas, que eso no garantizaba que los fuese a marcar la temporada siguiente.........JOJOJO cuando lo escuché pensé, acaba de decir lo mismo que Buitrago cuando lo entrevistó pacogo preguntando por los delanteros

Yo pregunto ¿ no será esto un mantra del club y una orden a todos sus empleados para que cualquiera en el club que sea preguntado por la falta de fichajes que refuercen la delantera respondan lo mismo?

Es que me parece mucha casualidad las respuestas casi tan exactas de Buitrago y de Sarabia meses después, es que yo creo que en el club a cualquiera que le pregunten por fichajes en la delantera van a decir que fichar buenos delanteros no garantiza gol JAJAJA Y JA
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
Menarguens11
jugador Internacional
jugador Internacional

Re: RUMORES Y FICHAJES (ALTAS Y BAJAS) TEMPORADA 24-25, QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS.

Mensaje por Menarguens11 »

Por eso dije una y mil veces que Bragarnik quiere apostar a un ascenso milagroso. No va a gastarse millones en nadie y menos en segunda. No lo hizo en primera. Guardó 12 M de presupuesto de fichajes en un fondo indexado que le reporta 300k al año.
ilicitano en america
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano en america »

Recuerdo que en la tercera semana de junio, recién se hizo oficial lo de Sarabia, en el post de casting de entrenadores escribí este post.
ilicitano en america escribió: Veamos
¿Qué puedes hacer cuando quieres seguir engañando a la gente porque no tienes ninguna intención ya no solo de apostar por el ascenso, sino de rectificar los errores cometidos?

Lo que puedo hacer es traer a un entrenador que prometa juego bonito, porque la afición del Elche es contentadiza, y si tengo un entrenador que proponga buen fútbol, la gente no se me echará encima porque estarán, igual que estuvieron el año pasado hasta muy avanzada la temporada, completamente anestesiados.

No tengo ninguna intención de gastarme el dinero ni de apostar por hacer un equipo fuerte, pero algo hay que darle a la gente, alguna chuchería, probemos con la chuchería y la milonga esa del buen juego y la posesión, que no nos ha ido mal, el año pasado apenas hubo protesta social, se nos dejó hacer y deshacer hasta el final y apenas hubo conflictos ni protestas. Probemos con la misma chuchería barata.

Absolutamente continuista. Este señor no va a cambiar en nada. Fichajes mediocres como los del año pasado y a última hora. ¿La afición? Con tirarle el hueso del juego bonito sin resultados me vale.
No quiero decir que se ha cumplido punto por punto, pero casi. Lo de fichar a un entrenador que propugna el juego bonito y la posesión es una chuchería que se da a una afición a la que considera imbécil, débil y que se puede conformar con bagatelas. El juego, la propuesta, la idea. Porque no tiene intención ni ha tenido nunca de gastarse el dinero en fichajes. El dinero del Elche lo está utilizando para pagar lo que le debe todavía a Sepulcre. Comprar un club con dinero del propio club. Repartirá dividendos entre el accionariado y ni una peseta en fichajes, inversión deportiva propia de un recién ascendido, como un Córdoba (ni siquiera pongo un Málaga o un Depor porque a estos los considero por encima ya en cuanto a posibilidades) o un Mirandés de la vida. El negocio es pintiparado para el sinvergüenza.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
EL FORERO
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por EL FORERO »

Ya se veía que venía a hacer negocio porque es un hombre de negocios del fútbol. Eso no me parece mal.

Con los años que hemos estado en primera, tampoco me parece mal que haya aprovechado el golpe de suerte para pagar lo que debe, además de todas las sorpresas que le había dejado la directiva anterior.

Pero a estas alturas, lo de no fichar ya me parece una cuestión de no conocer muy bien el mercado de Segunda ni de haberse preocupado por ver lo que pasaba antes en pretemporada, o de ir a poner lo mínimo.

Espero que pague pronto lo que debe y deje de tener las acciones cedidas para tenerlas en propiedad al 100% para ver si algo cambia.

Aunque creo que se van a enfocar en el estadio y la ciudad deportiva para tener otras fuentes de ingresos.
ilicitano en america
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano en america »

Está claro que todavía hay quienes le tenéis mucha fe. Hay que tener mucha pero que mucha fe para creer que algo va a cambiar visto lo visto, pero bueno. Más moral que el Alcoyano.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

Sus números son de escándalo.
¿Será muestro nuevo Boyé?
OJALA
Paquito Bonet

Gotelín
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Gotelín »

Tiene olfato goleador, pero que ha ido de más a menos. ¿Buscamos ascender? No, buscamos salvarnos sin apuros, así con que venga uno que siente a Mourad (que me vale desde el banquillo) SU FI CIEN TE.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Paquito Bonet escribió: Vie Ago 16, 2024 10:45 pm

Son números Bragarnick.
Forman parte del plan.
Se renovó a Mourad hasta 2027.
este tio que viene debe ser tan malo, que Mourad va a parecer Romario a su lado.
El año que viene, devolvemos al rancio este al Sassuolo, y vendemos a un Mourad, que a pesar de haber marcado 3 goles, se habrá revalorizado.

Estos grandes jugadores, que tienen estos números mareantes, solo se pueden fichar a estas alturas, por que había media Europa detrás de ellos.
Si hay que sacrificar la pretemporada a los dioses de la siensia furgolistica, y regalar el primer mes de competición, pues se hace el sacrificio.

Por cierto, ocupa plaza de extranjero. Para que venga, se tiene que marchar, o bien Dituro, o bien Nico Castro.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

ACTUALIZO CON RUMOR

DELANTEROS CENTROS (O MEDIAPUNTAS):

-Mateusz Bogusz, mediocentro ofensivo Los Angeles.

https://www.transfermarkt.es/mateusz-bo ... ler/431475

-Deniz Hummet, DC, Djurgården

https://www.transfermarkt.es/deniz-humm ... ler/271787

-Jorge Ruvalcaba, DC, Pumas UNAM

https://www.transfermarkt.es/jorge-ruva ... ler/950873

-Dani Escriche, Albacete Balompié

https://www.transfermarkt.es/dani-escri ... ler/531829

-Diego Valencia, DC chileno, Salernitana

https://www.transfermarkt.es/diego-vale ... ler/491648

-Sinan Bakis, DC, Real Zaragoza.
https://www.transfermarkt.es/sinan-baki ... ler/134631

-Ivan Cedric, DC, UD Las Palmas.

https://www.transfermarkt.es/ivan-cedri ... ler/716163

-Alberto Marí, DC, Valencia Mestalla

https://www.transfermarkt.es/alberto-ma ... ler/634105

-Randy Nteka, DC, Rayo Vallecano

https://www.transfermarkt.es/randy-ntek ... ler/560483

-Cristian Herrera, DC, sin equipo.

https://www.transfermarkt.es/cristian-h ... ler/237617

-Agustín Alvarez, DC uruguayo del Sassuolo italiano. NEW

https://www.transfermarkt.es/agustin-al ... ler/812625

Además, ha suspendido un bolo para fichar por el Elche, todo un detalle.

"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Paquito Bonet

Por cierto,
De darse el fichaje sera una vez más un jugador que no había salido en ningún rumor y que como es lógico y normal LA PRENSA DE ELCHE NI LA HUELE.
superboria
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

Paquito Bonet escribió: Sab Ago 17, 2024 8:14 am Por cierto,
De darse el fichaje sera una vez más un jugador que no había salido en ningún rumor y que como es lógico y normal LA PRENSA DE ELCHE NI LA HUELE.
Bueno...las cartas ya auguraron el cromo sudamericano de rigor :profe: :lol:
Por cierto, qué listo el Bragas Princesa, las plantillas ya están al 80 ó 90% pero de medianías, nosotros como zorros del Derramador que somos, nos esperamos al final para llevarnos los cracks y grandes jugadores que marcan la diferencia :lol: :lol: :lol:
Imagen
Paquito Bonet

helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

No se la olían ni ellos, imagínate la prensa. :lol:

Friedrich Nietzsche

Imagen
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

superboria escribió: Sab Ago 17, 2024 8:30 am
Bueno...las cartas ya auguraron el cromo sudamericano de rigor :profe: :lol:
Por cierto, qué listo el Bragas Princesa, las plantillas ya están al 80 ó 90% pero de medianías, nosotros como zorros del Derramador que somos, nos esperamos al final para llevarnos los cracks y grandes jugadores que marcan la diferencia :lol: :lol: :lol:
Es lo bueno que tiene la universalización del fútbol, que cuando no te quieren (para hacer tratos) ni en tu casa, pues te puedes ir a la casa del vecino, pero del que menos te conozca, claro. Hay más peces en el mar, y morralla ni te cuento. Mientras que aún puedas y te dejen pescar en ligas de primer nivel..., lo malo va a ser cuando te tengas que ir a fichar a la liga de kamtchatka. :arrow:
🔳 I'm not a robot 🔄
Responder