Estic donant idees
RUMORES Y FICHAJES (ALTAS Y BAJAS) TEMPORADA 24-25, QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS.
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

Re: RUMORES Y FICHAJES (ALTAS Y BAJAS) TEMPORADA 24-25, QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS.
Amb la falta de jugadors de camp que hi ha, que ja és ridícul, Dituro podria jugar si tan bó és amb els peus 
Estic donant idees
Estic donant idees
FORÇA ELX!!!
- neri

Re: RUMORES Y FICHAJES (ALTAS Y BAJAS) TEMPORADA 24-25, QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS.
Cesar Gelaber, hijo del que fuera jugador del Elche y que destacó en el Mirandés, fichado por el Toulouse, va a firmar como cedido con opción a compra ( como le gusta al Bragarnik) por el Sporting de Gijón. Hubiera sido a mi parecer un fichajazo, pero no, se ve que no hay dinero.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
-
Paquito Bonet

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Ten en cuenta que de los ingresos la primera partida que se aparta es la de los beneficios que el hombre marca para llevarse.neri escribió: Mié Ago 21, 2024 11:49 pm Cesar Gelaber, hijo del que fuera jugador del Elche y que destacó en el Mirandés, fichado por el Toulouse, va a firmar como cedido con opción a compra ( como le gusta al Bragarnik) por el Sporting de Gijón. Hubiera sido a mi parecer un fichajazo, pero no, se ve que no hay dinero.
Y el resto pa lo que de
- helikelig
- Jugador legendario

Creo que Chema, que lo tuvo en el Mirandés, lo hubiera logrado traer.Paquito Bonet escribió: Jue Ago 22, 2024 12:04 amTen en cuenta que de los ingresos la primera partida que se aparta es la de los beneficios que el hombre marca para llevarse.neri escribió: Mié Ago 21, 2024 11:49 pm Cesar Gelaber, hijo del que fuera jugador del Elche y que destacó en el Mirandés, fichado por el Toulouse, va a firmar como cedido con opción a compra ( como le gusta al Bragarnik) por el Sporting de Gijón. Hubiera sido a mi parecer un fichajazo, pero no, se ve que no hay dinero.
Y el resto pa lo que de
Precisamente, desde que se fue Chema, este jugador se volvió una quimera.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- helikelig
- Jugador legendario

Como veo la situación actual:
-ETT salió en rdp y admitió errores y propósito firme de enmienda.
-La afición vuelve a darle su confianza y se abonan en una cifra importante
-Con la liga empezada, solo ha traido dos refuerzos (y un tercero que se tiene que poner en forma), a pesar de las carencias y los lesionados.
-Se pierden TODOS los partidos con equipos de nuestra categoría (3 amistosos y 1 oficial), sin marcar ni un solo gol.
-La afición empieza a tomar conciencia de que ha vuelto a ser engañada, y comienza a protestar masivamente en RRSS, en pancartas, y en el estadio.
Ante todos estos hechos, la propiedad sigue sin reaccionar, sin dar alguna muestra para la confianza. Están desaparecidos, apoyándose en noticias vacías y en rdp de "más de lo mismo". No parece que le afecten lo más mínimo ni nuestras protestas, ni nuestra deriva deportiva.
Los dos escenarios que se me ocurren son:
1.El que me gustaría creer que va a suceder (es mi parte ilusa la que habla, una parte cada dia mas pequeña):
Están trabajando de verdad en tres o cuatro fichajes difíciles y diferenciales, que serán presentados antes del dia 30, y que nos volverán a levantar el ánimo, y nos hará entender muchas cosas de este desquiciante mercado, justificando en cierto modo el retraso en las incorporaciones.
2.El que creo que va a suceder (ahí están los antecedentes):
Habrá alguna salida inesperada, que deje dinero en las arcas del club (ahora conocidas como el bolsillo del amo), y vendrán un par de fichajes bastante randoms, y tal vez alguno de los tan cacareados rumores, tipo Valera, y poco más. Consumándose el autentico chorreo y meada en la cara de la afición, a la que le tiene tomada la medida por su conformismo e inmadurez.
Creo que lo que estamos viviendo es un pulso entre la cuadrilla argentina, y la afición del Elche.
La ventaja que tienen ellos es que tanto los de la cuadrilla, como sus colaboradores directos (gran mayoria de la prensa, comedores de canapés, subvencionados y no olvidemos el músculo de Sepulcre, que todavía tiene intereses) están haciendo fuerza en la misma dirección.
Mientras, la afición está en que si aplaudimos o que si pitamos, Que si Mourad me vale, o que no me vale, y zarandajas varias, y no hacen la fuerza necesaria para ganar el pulso. Al contario, se contrarrestan.
Y conocen esa ventaja, por que han visto que somos manipulables y que no tenemos esa madurez necesaria para hacerles frente.
United we stand.
Divided we fall.
Quedan 7 días para saber si nos han tomado (de nuevo por cuarta o quinta vez, he perdido la cuenta) el pelo. O que nos gusta el Apocalipsis mas que a un tonto un lápiz.
-ETT salió en rdp y admitió errores y propósito firme de enmienda.
-La afición vuelve a darle su confianza y se abonan en una cifra importante
-Con la liga empezada, solo ha traido dos refuerzos (y un tercero que se tiene que poner en forma), a pesar de las carencias y los lesionados.
-Se pierden TODOS los partidos con equipos de nuestra categoría (3 amistosos y 1 oficial), sin marcar ni un solo gol.
-La afición empieza a tomar conciencia de que ha vuelto a ser engañada, y comienza a protestar masivamente en RRSS, en pancartas, y en el estadio.
Ante todos estos hechos, la propiedad sigue sin reaccionar, sin dar alguna muestra para la confianza. Están desaparecidos, apoyándose en noticias vacías y en rdp de "más de lo mismo". No parece que le afecten lo más mínimo ni nuestras protestas, ni nuestra deriva deportiva.
Los dos escenarios que se me ocurren son:
1.El que me gustaría creer que va a suceder (es mi parte ilusa la que habla, una parte cada dia mas pequeña):
Están trabajando de verdad en tres o cuatro fichajes difíciles y diferenciales, que serán presentados antes del dia 30, y que nos volverán a levantar el ánimo, y nos hará entender muchas cosas de este desquiciante mercado, justificando en cierto modo el retraso en las incorporaciones.
2.El que creo que va a suceder (ahí están los antecedentes):
Habrá alguna salida inesperada, que deje dinero en las arcas del club (ahora conocidas como el bolsillo del amo), y vendrán un par de fichajes bastante randoms, y tal vez alguno de los tan cacareados rumores, tipo Valera, y poco más. Consumándose el autentico chorreo y meada en la cara de la afición, a la que le tiene tomada la medida por su conformismo e inmadurez.
Creo que lo que estamos viviendo es un pulso entre la cuadrilla argentina, y la afición del Elche.
La ventaja que tienen ellos es que tanto los de la cuadrilla, como sus colaboradores directos (gran mayoria de la prensa, comedores de canapés, subvencionados y no olvidemos el músculo de Sepulcre, que todavía tiene intereses) están haciendo fuerza en la misma dirección.
Mientras, la afición está en que si aplaudimos o que si pitamos, Que si Mourad me vale, o que no me vale, y zarandajas varias, y no hacen la fuerza necesaria para ganar el pulso. Al contario, se contrarrestan.
Y conocen esa ventaja, por que han visto que somos manipulables y que no tenemos esa madurez necesaria para hacerles frente.
United we stand.
Divided we fall.
Quedan 7 días para saber si nos han tomado (de nuevo por cuarta o quinta vez, he perdido la cuenta) el pelo. O que nos gusta el Apocalipsis mas que a un tonto un lápiz.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
kaki
- Campeón de Liga

Será una tontería, pero desde que salió su nombre, siempre he pensado que en caso de ser yo el chaval, no iría a un equipo donde la afición le cantaba a mi padre "Juanmi muérete, Juanmi muérete, Juanmi muérete..."neri escribió: Mié Ago 21, 2024 11:49 pm Cesar Gelaber, hijo del que fuera jugador del Elche y que destacó en el Mirandés, fichado por el Toulouse, va a firmar como cedido con opción a compra ( como le gusta al Bragarnik) por el Sporting de Gijón. Hubiera sido a mi parecer un fichajazo, pero no, se ve que no hay dinero.
-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

Me acuerdo de Juanmi. Un jugador bastante limitado que tenía un saque de banda que la ponía en el área rival. Una cosa impresionante. No tenía otra cosa, y es de esa clase de gente que uno no se explica la carrera que ha tenido para lo discreto que era.
Un caso similar al de Llorens, del que recuerdo a Priego ponerse de los nervios cuando Crispi lo fichó para segunda B y luego llegó a jugar en primera con el Rayo entre otros equipos.
Al hijo de Juanmi no lo conozco, más allá de haber leído que apuntaba muy alto en categorías formativas. Para haber sido calificado por ahí de “joya de la fábrica” como he leído en alguna publicación y haber jugado un mundial sub 17 no debe ser tan bueno cuando su nivel ha quedado para un Sporting. Que lo disfruten.
Un caso similar al de Llorens, del que recuerdo a Priego ponerse de los nervios cuando Crispi lo fichó para segunda B y luego llegó a jugar en primera con el Rayo entre otros equipos.
Al hijo de Juanmi no lo conozco, más allá de haber leído que apuntaba muy alto en categorías formativas. Para haber sido calificado por ahí de “joya de la fábrica” como he leído en alguna publicación y haber jugado un mundial sub 17 no debe ser tan bueno cuando su nivel ha quedado para un Sporting. Que lo disfruten.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
-
Paquito Bonet

- Asiento: mas al fondo aun
Según Cazurreando ya tenemos central.
https://x.com/BamboDiabyDiaby?t=VKLY5NQ ... jQhBQ&s=09
La prensa de Elche ni las huele .
Dice que en propiedad pagando 500.000 euros y que también lo pretendía el Eibar.
Dice que en propiedad pagando 500.000 euros y que también lo pretendía el Eibar.
- desde la Hoya
- Moderador

Aquí es cuando se cae toda la credibilidad de Bragnarik y todos sus lacayos.Paquito Bonet escribió: Jue Ago 22, 2024 12:31 pm Según Cazurreando ya tenemos central.
Pagas 500.000 euros por un defensa de la 2da Liga Inglesa, sin apenas experiencia en 2da española.
Cuando unos días atrás digistes que lo máximo que aspiraba el ElcheCF era a fichar a jugadores con sueldo de 120000 a 220.000euros.
Soy unos p.u.t.o.s embusteros.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Será por eso que algunos corren más que otros, saltan más que otros, y se lesionan más que otros?desde la Hoya escribió: Jue Ago 22, 2024 2:11 pmAquí es cuando se cae toda la credibilidad de Bragnarik y todos sus lacayos.Paquito Bonet escribió: Jue Ago 22, 2024 12:31 pm Según Cazurreando ya tenemos central.
Pagas 500.000 euros por un defensa de la 2da Liga Inglesa, sin apenas experiencia en 2da española.
Cuando unos días atrás digistes que lo máximo que aspiraba el ElcheCF era a fichar a jugadores con sueldo de 120000 a 220.000euros.
Soy unos p.u.t.o.s embusteros.
-
MARGALLO
- Campeón de Liga

4 o 5 buenos, pero buenos de los de verdad .Paquito Bonet escribió: Jue Ago 22, 2024 12:31 pm Según Cazurreando ya tenemos central.
Pobre Hombre
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
No hace falta decir nada mas
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
No hace falta decir nada mas
- helikelig
- Jugador legendario

Bueno, un fichaje es un fichaje, y un central, nada mas ni nada menos.
Vamos a esperar a la confirmación con los absurdos ojitos.
Yo sigo preguntandome si los Agustines y los Bambos son tan complicadis de fichar para hacerlo la ultima semana de mercado.
Aunque para mejorar a lo que hsy, tanpoco es necesario ser muy bueno.
Seguiremos esperando por los "buenos", a no ser que...
Vamos a esperar a la confirmación con los absurdos ojitos.
Yo sigo preguntandome si los Agustines y los Bambos son tan complicadis de fichar para hacerlo la ultima semana de mercado.
Aunque para mejorar a lo que hsy, tanpoco es necesario ser muy bueno.
Seguiremos esperando por los "buenos", a no ser que...
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Xaby_88
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: Sin butaca fija.
https://www.transfermarkt.es/goncalo-pa ... ler/181547
Está libre, os parece buen fichaje?
Está libre, os parece buen fichaje?
- helikelig
- Jugador legendario

Mejor que Mourad es.
A ver si cuando nos decian que tuvieramos paciencia se referian a...
Una pasta debe cobrar, asi que nanai.
A ver si cuando nos decian que tuvieramos paciencia se referian a...
Una pasta debe cobrar, asi que nanai.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Por fin...Habemus negrasso, pero negrasso del "tó"Paquito Bonet escribió: Jue Ago 22, 2024 12:31 pm Según Cazurreando ya tenemos central.
Nos falta un delantero que haya marcado algún gol en su vida,. Para los defensores de AlMouradí, podéis montar una sociedad de acogida, ayuda y apoyo. Yo soy más egoísta y pienso en mi Elche, los paquetes fuera del MV, me da igual que sea buen chico, con delanteros así acabamos en 1 RFEF.,abro paragüas
Primero el Elche, para ayudar al projimo tenéis la Parroquia de S. José si queréis realizar una labor altruista