RUMORES Y FICHAJES (ALTAS Y BAJAS) TEMPORADA 24-25, QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS.
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Re: RUMORES Y FICHAJES (ALTAS Y BAJAS) TEMPORADA 24-25, QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS.
Pues nada
Hoy empieza la pretemporada del Elche cf
Hoy empieza la pretemporada del Elche cf
-
Mig_1994
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Fila 6
Re: RUMORES Y FICHAJES (ALTAS Y BAJAS) TEMPORADA 24-25, QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS.
Ya ves
Aparte si es verdad que estoy más ilusionado que hace dos días. Pero nada de lanzar las campanas al vuelo porque han venido gente que estaba de capa caída, salvo el chavalín sub-19.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

No dice nada sustancial, y no se va a demostrar nada de lo que dice. El problema es que no hay nadie que le haga "comerse" sus palabras y lo deje en evidencia cuando dentro de unos meses se vea que todo es al revés de lo que dice.ilicitano en america escribió: Sab Ago 31, 2024 12:45 am El florero sale en moto y es interceptado por los periodistas. ¿Qué impresión tienes del mercado?
''Tenemos una gran plantilla y lo vamos a demostrar"
"Hace dos semanas decían que no teníamos delanteros y ahora tenemos muchos nueves"
"En cuanto a Rashani, a principios de agosto nos lo ofrecieron, pero el precio era desorbitado y lo descartamos. Ahora las pretensiones económicas son distintas, lo descartamos porque el precio era un poco prohibitivo"
"No sé qué jugadores quería la grada de animación" "Hemos obtenido una plantilla muy competitiva y lo vamos a demostrar"
-
Paquito Bonet

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Bambas
Affenbruger
Álvaro Núñez
Rashani
Yago Santiago
Gerad Hernández
Agustín Álvarez
Sory Kaba
Siempre que termina el periodo de fichajes me hago la misma pregunta
¿Alguno de estos jugadores hubieran sido deseados por los claros aspirantes al ascenso?
Me explico, ¿Por cual de estos jugadores estará diciendo el Almería, el Granada, el Oviedo, el Zaragoza ... Joer que fichajazo ojalá lo hubiera hecho yo?
Y luego me hago la pregunta inversa
¿Cuál de los jugadores que han fichado nuestros rivales nos gustaría haber fichado nosotros ?
Affenbruger
Álvaro Núñez
Rashani
Yago Santiago
Gerad Hernández
Agustín Álvarez
Sory Kaba
Siempre que termina el periodo de fichajes me hago la misma pregunta
¿Alguno de estos jugadores hubieran sido deseados por los claros aspirantes al ascenso?
Me explico, ¿Por cual de estos jugadores estará diciendo el Almería, el Granada, el Oviedo, el Zaragoza ... Joer que fichajazo ojalá lo hubiera hecho yo?
Y luego me hago la pregunta inversa
¿Cuál de los jugadores que han fichado nuestros rivales nos gustaría haber fichado nosotros ?
Última edición por Paquito Bonet el Sab Ago 31, 2024 9:48 am, editado 1 vez en total.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Y no sólo eso, sino que si nos pueden joder nos joderan, ese es el legado que está dejando el jefecito, lo de Valera ha sido un choteo al dueño en toda regla. Éste lleva 4 años en este club haciendo de las suyas y ya está recogiendo fruto de lo sembrado, y lo que le queda.helikelig escribió: Vie Ago 30, 2024 9:10 pm 5 fichajes confirmados.
El primero de ellos, fue un jugador que quedó libre de un equipo descendido de segunda división.
Los otros cuatro han venido del futbol extranjero: Inglaterra (Yago y Diaby), Italia (Agustin), David (Austria)
¿Os dice esto algo?
Creo que el mercado de España se nos ha cerrado a cal y canto.
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
https://www.elchecf.es/noticias/elbasan ... l-elche-cf
Qui és aquest nou jugador? Xè quina sorpresa!
Un fichaje exótico , eso es a lo que nos hemos quedado y la fama que nos hemos ganado y creado. Cada vez será más difícil que engañemos a jugadores para que quieran venir.
Marcó 13 goles hace un par de temporadas en Francia
Un fichaje exótico , eso es a lo que nos hemos quedado y la fama que nos hemos ganado y creado. Cada vez será más difícil que engañemos a jugadores para que quieran venir.

- helikelig
- Jugador legendario

¿Hemos tenido algún sueco antes en la plantilla? Me suenan unos cuantos daneses o incluso algún noruego, pero es que todos estos rubios de ojos azules me parecen del mismo sitio...superboria escribió: Sab Ago 31, 2024 9:58 am https://www.elchecf.es/noticias/elbasan ... l-elche-cf
¿Olsson tenia raíces escandinavas? ¿Y Berg?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Este no da el prototipo de escandinavohelikelig escribió: Sab Ago 31, 2024 10:08 am¿Hemos tenido algún sueco antes en la plantilla? Me suenan unos cuantos daneses o incluso algún noruego, pero es que todos estos rubios de ojos azules me parecen del mismo sitio...superboria escribió: Sab Ago 31, 2024 9:58 am https://www.elchecf.es/noticias/elbasan ... l-elche-cf
¿Olsson tenia raíces escandinavas? ¿Y Berg?
Berg ,cuanto tiempo sin escuchar su nombre

-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Y cuanto más le chotean a él, él más chotea a la afición.Ilicitelx escribió: Sab Ago 31, 2024 9:24 amY no sólo eso, sino que si nos pueden joder nos joderan, ese es el legado que está dejando el jefecito, lo de Valera ha sido un choteo al dueño en toda regla. Éste lleva 4 años en este club haciendo de las suyas y ya está recogiendo fruto de lo sembrado, y lo que le queda.helikelig escribió: Vie Ago 30, 2024 9:10 pm 5 fichajes confirmados.
El primero de ellos, fue un jugador que quedó libre de un equipo descendido de segunda división.
Los otros cuatro han venido del futbol extranjero: Inglaterra (Yago y Diaby), Italia (Agustin), David (Austria)
¿Os dice esto algo?
- Bala

Tota la impressió. Quan l'Elx s'interessa per algú no hi ha cap generositat, ni honestitat, ni caballerositat... Van a fotrer, a furtar el fixatge per norma. Els representants a Espanya han declarat la guerra a Braga, banda de les marranaes fetes ací, saven la màfia instal·lada a Amèrica, les seues maneres i xantatge.Ilicitelx escribió: Sab Ago 31, 2024 9:24 amY no sólo eso, sino que si nos pueden joder nos joderan, ese es el legado que está dejando el jefecito, lo de Valera ha sido un choteo al dueño en toda regla. Éste lleva 4 años en este club haciendo de las suyas y ya está recogiendo fruto de lo sembrado, y lo que le queda.helikelig escribió: Vie Ago 30, 2024 9:10 pm 5 fichajes confirmados.
¿Os dice esto algo?
FORÇA ELX!!!
-
Menarguens11
- jugador Internacional

Mi evaluación del equipo: con lo puesto.
+ Centrales de verdad y no laterales reconvertidos.
+ El canario tiene buena pinta. Superar a Mourad no es muy difícil.
+ Se quedan los Nicos.
- Cedidos sin opción a compra.
- Nos conocen demasiado.
- Sale Badía se queda Dituro.
Creo que tenemos mejor equipo que el año pasado. Plantilla algo más compensada posición por posición, pero como no empecemos a marcar nos vamos a 1RFEF.
+ Se quedan los Nicos.
- Nos conocen demasiado.
Creo que tenemos mejor equipo que el año pasado. Plantilla algo más compensada posición por posición, pero como no empecemos a marcar nos vamos a 1RFEF.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Solo te falta añadir que lo positivo más lo negativo con este sistema de juego y este entrenador es ir a ningún sitio, bueno sí a mitad de tabla hacia abajo y el tiempo dirá cuanto abajo iremos.Menarguens11 escribió: Sab Ago 31, 2024 11:41 am Mi evaluación del equipo: con lo puesto.
+ Se quedan los Nicos.
- Nos conocen demasiado.
- elbuenpastor
- Campeón Supercopa España

Yo siendo honestos con salvarme me sobra jaja.
Elche sol y palmeras
- miguel_palanca
- jugador alevín

- Zona del Estadio: Fondo Norte
A ver, seamos serios. Por mucho que este entrenador sea capricho de Bragarnik no le debe nada, no es representado suyo ni nada por el estilo, así que si por la jornada 10 el equipo sigue donde está y no levantamos cabeza lo más normal es que lo largue y ponga a otro. Aún así el tiempo dirá si con el estilo de Sarabia el Elche empieza a ganar o no, yo no puedo ni juzgarlo por la temporada actual ya que lleva poco tiempo ni por la temporada pasada en Andorra ya que la temporada anterior dejó al Andorra 7° u 8° si no recuerdo mal así que las valoraciones cuando llevemos un poco más de tiempo.Ilicitelx escribió: Sab Ago 31, 2024 12:22 pmSolo te falta añadir que lo positivo más lo negativo con este sistema de juego y este entrenador es ir a ningún sitio, bueno sí a mitad de tabla hacia abajo y el tiempo dirá cuanto abajo iremos.Menarguens11 escribió: Sab Ago 31, 2024 11:41 am Mi evaluación del equipo: con lo puesto.
+ Se quedan los Nicos.
- Nos conocen demasiado.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

No sé el tiempo que necesitas para que te des cuenta de la capacidad de Sarabia con este sistema que está usando que no es la más conveniente, y me parece bien que no lo enjuicies todavía, perfecto, pero dentro de 10 partidos hablamos si el Elche se encarama a los puestos de arriba no tendré ningún problema en retractarme de lo que digo y pedir perdón incluso, te lo digo en serio.miguel_palanca escribió: Sab Ago 31, 2024 12:48 pmA ver, seamos serios. Por mucho que este entrenador sea capricho de Bragarnik no le debe nada, no es representado suyo ni nada por el estilo, así que si por la jornada 10 el equipo sigue donde está y no levantamos cabeza lo más normal es que lo largue y ponga a otro. Aún así el tiempo dirá si con el estilo de Sarabia el Elche empieza a ganar o no, yo no puedo ni juzgarlo por la temporada actual ya que lleva poco tiempo ni por la temporada pasada en Andorra ya que la temporada anterior dejó al Andorra 7° u 8° si no recuerdo mal así que las valoraciones cuando llevemos un poco más de tiempo.Ilicitelx escribió: Sab Ago 31, 2024 12:22 pmSolo te falta añadir que lo positivo más lo negativo con este sistema de juego y este entrenador es ir a ningún sitio, bueno sí a mitad de tabla hacia abajo y el tiempo dirá cuanto abajo iremos.Menarguens11 escribió: Sab Ago 31, 2024 11:41 am Mi evaluación del equipo: con lo puesto.
+ Se quedan los Nicos.
- Nos conocen demasiado.