TEMPORADA 2024-2025
- helikelig
- Jugador legendario

Re: TEMPORADA 2024-2025
1 a 3 ganando el Huesca en Granada.
Y nosotros con este entrenador.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

El savi del futbol volia jogo bonito. Però és que ni això.helikelig escribió: Vie Ago 30, 2024 9:00 pm 1 a 3 ganando el Huesca en Granada.
Vada vegada tinc més clar que amb Chema Aragón gestionant la plantilla s'haguera lluitat per l'ascens.
FORÇA ELX!!!
-
Mig_1994
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Fila 6
El savi quiso un entrenador que no le costara un puto duro, porque el caché del amigo Sarabia después de bajar en tu misma liga ya me diréis por dónde estaba.Bala escribió: Vie Ago 30, 2024 11:30 pmEl savi del futbol volia jogo bonito. Però és que ni això.helikelig escribió: Vie Ago 30, 2024 9:00 pm 1 a 3 ganando el Huesca en Granada.
Vada vegada tinc més clar que amb Chema Aragón gestionant la plantilla s'haguera lluitat per l'ascens.
- Jesule
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: Tribuna
Ya cerrado el mercado de fichajes, dejo mi reflexión.
En la zaga, a priori, se ha mejorado sensiblemente con 2 buenos centrales que nos hacían más falta que el comer.
En la medular, se quedan los nicos y se ficha más talento. Tengo ganas de ver al chaval del Villarreal...
Y en la delantera, nadie duda que Sory lo va a dar todo. Me consta que hace tiempo que quería volver, pero no se dió. El argentino espero que nos dé alegrías.
En fin, tengo ganas de ver todas las piezas encajadas y funcionando.
Para ser "seniso" ya habrá tiempo.
En la zaga, a priori, se ha mejorado sensiblemente con 2 buenos centrales que nos hacían más falta que el comer.
En la medular, se quedan los nicos y se ficha más talento. Tengo ganas de ver al chaval del Villarreal...
Y en la delantera, nadie duda que Sory lo va a dar todo. Me consta que hace tiempo que quería volver, pero no se dió. El argentino espero que nos dé alegrías.
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Estuve escuchando a las emisoras locales hasta el final del cierre de Mercado y algo mas, hasta que se fueron Buitrago y Chinoca después, me llamó la atención que nunca han dicho y siempre han evitado decir la palabra ASCENSO.
NO QUIEREN ASCENDER AL EQUIPO EN 1ra.
La afición se tiene que dar cuenta que la Propiedad tiene como fin crear su Ciudad Deportiva y la remodelación del Estadio dejando aún lado la 1ra división, para así poder vender el Club y marcharse.
Es triste pero yo lo veo asi
NO QUIEREN ASCENDER AL EQUIPO EN 1ra.
La afición se tiene que dar cuenta que la Propiedad tiene como fin crear su Ciudad Deportiva y la remodelación del Estadio dejando aún lado la 1ra división, para así poder vender el Club y marcharse.
Es triste pero yo lo veo asi
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Pues yo no lo voy a perder (el tiempo me refiero), la zaga parece cubierta en numero, esta por ver la calidad, la medular puede ir espabilando en dos sentidos, 1 defensivamente, ataca mucho pero sin pulmones para volver a defender y 2 físicamente, el año pasado Bk los reventó. Y en la delantera más pistolas pero la misma munición.Jesule escribió: Sab Ago 31, 2024 9:13 am Ya cerrado el mercado de fichajes, dejo mi reflexión.
- Bala

He vist quasi tota la primera part del Guarrada CF - Deportivo, menys casualment l'1-0.
Horrible partit, espantós, imprecisions constants, els 2 equips incapaços d'acabar una jugada, impropi del futbol professional, infumable.
Horrible partit, espantós, imprecisions constants, els 2 equips incapaços d'acabar una jugada, impropi del futbol professional, infumable.
FORÇA ELX!!!
-
jose78
- Campeón Supercopa España

Tengo la intuición de que Pacheta acabará en Granada antes de las uvas.Bala escribió: Sab Sep 07, 2024 5:28 pm He vist quasi tota la primera part del Guarrada CF - Deportivo, menys casualment l'1-0.
-
Paquito Bonet

- Asiento: mas al fondo aun
- helikelig
- Jugador legendario

Esa es la estrategia, repetir las cosas del año pasado, a ver si este año se repiten por arte de magia.
Somos como Feijoo, podríamos ir primeros, pero no hemos querido
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- desde la Hoya
- Moderador

Hice el año pasado un estudio de las 5 últimas Temporadas en la jornada 10 que pienso que es una linea a seguir ya con los equipos acoplados y sus dinamicas, el Elche se encontraba en el puesto 14vo, solo un equipo que se encontraba en el puesto 14 de la Clasificación o mas abajo pudo ascender y creo que fue el Osasuna con una mítica remontada.
En la Jornada 10 hablamos a ver dónde nos encontramos.
Última edición por desde la Hoya el Mié Sep 11, 2024 8:42 pm, editado 1 vez en total.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
-
jose78
- Campeón Supercopa España

Es lo que tiene empezar la pretemporada en septiembre...desde la Hoya escribió: Mar Sep 10, 2024 10:27 pm Hice el año pasado un estudio de las 5 últimas Temporadas en la jornada 10, donde se encontraba el ElcheCF en el puesto 14vo, solo un equipo que se encontraba 14 o mas abajo pudo ascender y creo que fue el Osasuna con una mítica remontada.
-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

El año pasado a esta alturas el Valladolid, el Éibar, el Oviedo y el Huesca eran los cuatro últimos. El Pucela subió directo y el Éibar y el Oviedo jugaron el playoffjose78 escribió: Mié Sep 11, 2024 8:38 pmEs lo que tiene empezar la pretemporada en septiembre...desde la Hoya escribió: Mar Sep 10, 2024 10:27 pm Hice el año pasado un estudio de las 5 últimas Temporadas en la jornada 10, donde se encontraba el ElcheCF en el puesto 14vo, solo un equipo que se encontraba 14 o mas abajo pudo ascender y creo que fue el Osasuna con una mítica remontada.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
-
Paquito Bonet

- Asiento: mas al fondo aun
Que buen entrenador y que buen motivador.
- helikelig
- Jugador legendario

¿Y era fichable, o era imposible, al estar un club como el Levante interesado?
Algún día sabremos el motivo de el encabezonamiento de ETT con fichar a Sarabia. Lo de BKCC se puede leer entre líneas, pero lo de Eder todavía no he conseguido desentrañarlo.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche