barboza escribió:
Hombres es que si, además de mandar al Granada a Segunda, Javi Guerra y compañía también descendieran... pues como que tampoco nos importaría mucho por aquí, no?.
Alguien puede explicar que tiene que pasar para que se produzca el descenso de Granada y Valladolid? ó Granada y Getafe? Cualquiera de esas dos duplas me sirve.
Para que desciendan Granada y Valladolid tiene que ganar el Valladolid, ganar Osasuna y que Almería y Getafe puntúen. Habría empate a 39 pero Osasuna tendría ganado el goalaverage
Para que desciendan Granada y Getafe, exactamente lo mismo pero no puntuando el Geta.
Que gane el Valladolid después descienda el Hércules y se cierra el círculo. Después si un equipo debe descender sólo por tener un rival deportivo en segunda más competitivo el getafe. Aunque no se si esa combinación seria posible.
El karma....después de aquel play off en el que los castellanos lloraron y rabiaron cómo perras después de caer aquí, recuerdo que se agitanaron y desearon nuestromal apoyando a los santitos de los guarrajinchos.
Y la energía sideral del cosmos transmutada en el karma pernicioso de la mala baba ha querido que aquel aliado con el que se alinearon en nuestra contra les ha dado la estocada, y con un sospechoso gol en propia puerta.
Y nosotros, los ilicitanos, deseando que el pucela se hubiera salvado.
Hoy en la meseta más de uno estará revisando sus sentimientos pretéritos.
Yo hubiera preferido que el Guarrada descendiese, pero sobre todo por los medios pucelanos que fueron los que montaron el circo para justificarse, tampoco ha sido una decepción.
Enviado desde mi SGP311 mediante Tapatalk
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
El Real Valladolid Club de Fútbol, conocido como Real Valladolid, es un equipo de fútbol con sede en Valladolid, España. Fundado en 1928, el club ha tenido una historia mixta en el fútbol español, alternando entre las categorías de LaLiga y la Segunda División.
El equipo juega en el estadio José Zorrilla, que es conocido por su ambiente apasionado. Aunque el Real Valladolid no ha ganado títulos de LaLiga, ha tenido temporadas destacadas y ha sido un equipo competitivo en la Segunda División.
El club también es conocido por su enfoque en el desarrollo de jóvenes talentos y su fuerte vínculo con la comunidad local.