J13 TEMPORADA 2024-25 SEGUNDA DIVISION. SD EIBAR - ELCHE CF . SABADO 2 NOVIEMBRE 2024 14:00HORAS
- Gotelín
- Campeón Liga de Campeones

Re: J13 TEMPORADA 2024-25 SEGUNDA DIVISION. SD EIBAR - ELCHE CF . SABADO 2 NOVIEMBRE 2024 14:00HORAS
Te voy a poner primero la mano de Febas, que es punible porque la tiene despegada del cuerpo (muy cuestionable) ¡y después! te pongo la mano del delantero previa. ¿Esto es un chiste o simplemente es para hacer perder el tiempo a los aficionados y crispar a los jugadores? Es que igual es cosa mía y aún no entiendo la llamada del VAR para revisión.
- Djjd2003
- Campeón Supercopa España

Re: J13 TEMPORADA 2024-25 SEGUNDA DIVISION. SD EIBAR - ELCHE CF . SABADO 2 NOVIEMBRE 2024 14:00HORAS
Le llama diciendo que hay mano de Febas. El árbitro en la conversación se le escucha al principio decir que no hay mano y en del VAR sigue. Otro árbitro con menos personalidad da razón al VAR y nos comemos un penalti.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Un par de cosas.
Primero, el segundo gol es de un contraataque. Creo que Yago que conduce el balón con mucha fe hacia adelante, va solo y únicamente le acompaña por el centro Mou. En esas situaciones creo que según Eder hay que parar para que se incorporen más efectivos y jugar hacia atrás, porque las posibilidades de hacer daño en esa jugada eran pocas. Pues así viene el gol. Esto es segunda división.
Segundo, creo que por primera vez Dituro da puntos. Igual que digo cuando no está bien, digo que salvó los muebles con varias paradas de mérito. Ya era hora después de casi un año. También hubo un par de acciones de acojonamiento como es típico en él. Pero en la suma total hay que decir que el Dituro de hoy es el que se espera para la.porteria del Elche.
Primero, el segundo gol es de un contraataque. Creo que Yago que conduce el balón con mucha fe hacia adelante, va solo y únicamente le acompaña por el centro Mou. En esas situaciones creo que según Eder hay que parar para que se incorporen más efectivos y jugar hacia atrás, porque las posibilidades de hacer daño en esa jugada eran pocas. Pues así viene el gol. Esto es segunda división.
Segundo, creo que por primera vez Dituro da puntos. Igual que digo cuando no está bien, digo que salvó los muebles con varias paradas de mérito. Ya era hora después de casi un año. También hubo un par de acciones de acojonamiento como es típico en él. Pero en la suma total hay que decir que el Dituro de hoy es el que se espera para la.porteria del Elche.
-
EL FORERO
- jugador Internacional

Dituro lleva unas semanas muy bien. Contra el Depor salvo un punto ya
- PedroElx
- Campeón UEFA

El partido es muy similar a los últimos que estamos jugando. Muchísimo control que hace que haya una "falsa" sensación de tener el partido dominado.
La principal diferencia es que ayer estuvimos muy acertados arriba.
Dituro lleva unas semanas jugando a buen nivel, lejos de lo dubitativo que empezó la liga.
Si seguimos la linea de porterías a 0 o con pocos goles es la clave para seguir sumando, ya que este equipo no tiene pinta de que ningún delantero acabe la liga con mucho más de 10 goles.
La principal diferencia es que ayer estuvimos muy acertados arriba.
Dituro lleva unas semanas jugando a buen nivel, lejos de lo dubitativo que empezó la liga.
Si seguimos la linea de porterías a 0 o con pocos goles es la clave para seguir sumando, ya que este equipo no tiene pinta de que ningún delantero acabe la liga con mucho más de 10 goles.