Pasan mas tiempo con sus bailes y cantos de sus batallitas que diciendo Elche, Elche.
Ves a la grada del Ilicitano y estan todo el tiempo Deportivo , Deportivo.
Ves a estos y estan todo el tiempo con sus batallas.
¿Anima la GRADA ANIMACION al ELCHE CF o se animan a si mismo?
-
Carrus - Elx
- Campeón Copa del Rey

¿Anima la GRADA ANIMACION al ELCHE CF o se animan a si mismo?
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
-
ecf.7
- Campeón Copa del Rey

Re: ¿Anima la GRADA ANIMACION al ELCHE CF o se animan a si mismo?
A mi me parece que animan más o menos bien. Si no fuera por ellos el estadio sería un cementerio. Es mejorable? Totalmente, pero gracias a que existe esa grada hay algo de ambiente. Aprovecho el tema para decir que ayer no venían a cuento los cánticos contra el Oviedo y a favor del Sporting, no sé si me he perdido algo pero lo vi totalmente innecesario. Un sector del público recriminó con pitos estos cánticos, lo cual aplaudo.
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Como han comentado por aqui, el Cementerio come pipas del Martinez Valero sería más cementerio sin esa grada, sin ellos un teatro. Lo que no entiendo es acordarse de un equipo que no está ni en la Liga profesional, eso es de ser "pequeños" y además casi siempre sale mal es soltar el Herculano el que no bote y zasca gol del contrario, ayer no fue así menos mal.Carrus - Elx escribió: Lun Nov 25, 2024 10:11 am Pasan mas tiempo con sus bailes y cantos de sus batallitas que diciendo Elche, Elche.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Lo de los cánticos contra lecf.7 escribió: Lun Nov 25, 2024 10:47 am A mi me parece que animan más o menos bien. Si no fuera por ellos el estadio sería un cementerio. Es mejorable? Totalmente, pero gracias a que existe esa grada hay algo de ambiente. Aprovecho el tema para decir que ayer no venían a cuento los cánticos contra el Oviedo y a favor del Sporting, no sé si me he perdido algo pero lo vi totalmente innecesario. Un sector del público recriminó con pitos estos cánticos, lo cual aplaudo.
Los canticos contra el Oviedo , si los hubo, que yo no los oí porque estaba en el otro fondo, pues más de lo mismo poca clase o ninguna.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
De todas las gilipolleces que se pueden leer en contra de ellos esta es la mejor, mejor sin grada y que no anime ni dios, federacion de peñas de las cuales no anima ninguna (salvo algo pelucas en fondo) y la aficion que siempre ha sido de animar mas bien poco y en el caso de que lo haga siempre es cuando se gana de 2 o 3 goles o en partidos muy concretos.Carrus - Elx escribió: Lun Nov 25, 2024 10:11 am Pasan mas tiempo con sus bailes y cantos de sus batallitas que diciendo Elche, Elche.
Del "te quiero elche" haciendo que fondo, curva y preferencia se pusieran de pie saltando o lo de las linternas que iniciaron eso te lo has saltado.
PD: Lo del Sporting obviamente sobro...