J20 TEMPORADA 2024-25. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - R. RACING CLUB DE SANTANDER. JUEVES 19 DEC 2024 19.00 HORAS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: J20 TEMPORADA 2024-25. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - R. RACING CLUB DE SANTANDER. JUEVES 19 DEC 2024 19.00 HORAS

Mensaje por Paquito Bonet »

neri escribió: Jue Dic 19, 2024 11:25 pm
Djjd2003 escribió: Jue Dic 19, 2024 9:19 pm El día que tengamos un extremo derecho que cuelgue bien los balones nos daremos cuenta que subimos demasiado al pedestal a Josan. Que si, que desborda y es rápido encarando, pero tiene siempre diez centros que con suerte uno va con peligro.
De verdad crees lo que has escrito? " Siempre diez centros que con suerte uno va con peligro". Discrepar está bien, pero faltar a la verdad como en este caso no. Yo en cambio diría que Josan está entre los tres mejores centradores de la categoría, y yo si creo esto que he escrito. Mucho Elche
+ 1

Muy buen partido del Elche en el día de ayer.
Como siempre se ha dicho hay que tener columna vertebral que mande en el terreno de juego y este año la tenemos.
Falla el delantero centro que no llega a ser tan destacado como el portero, central y organizador, pero podemos dar por buena la columna vertebral del equipo.
kaki
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Re: J20 TEMPORADA 2024-25. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - R. RACING CLUB DE SANTANDER. JUEVES 19 DEC 2024 19.00 HORAS

Mensaje por kaki »

Partidazo ayer, completísimo. Yo era de los que he criticado por no tener plan B y jugar siempre de la misma forma, etc., y ayer fue un partidazo donde se practicaron y ejecutaron variantes que hacía tiempo que no veíamos, y además a la perfección. Porque el contraataque del segundo gol es de libro.

Me gustó mucho porque no fuimos una apisonadora de principio a fin, y hubo un momento que nos tocó sufrir, aguantar la envestida y cambiar el estilo. Le doy más valor aún. Hubo momentos donde habían 7-8 jugadores del Racing presionando en nuestro campo y no hacíamos lo de siempre, y los balones que se perdían (que es normal) eran lejos de nuestra área.

Partido muy ilusionante.
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Al Cesar lo que es suyo. Como se ha comentado anteriormente cuando hay que aplaudir y el equipo lo amerita pues hay que reconocerlo. Conclusiones muy positivas en este partido, lo raro es que este patrón no se da en partidos asequibles. El equipo si quiere puede. En el grupo hay jugadores muy diferenciales, como los tiene el Almería en otras demarcaciones. No sé si Sarabia lo ve o no, pero creo que este equipo no necesita que le enseñen a jugar al fútbol, ni cómo hacerlo, con pocas directrices que no vayan en contra de lo que este equipo sabe hacer, sobra. Con algunas indicaciones para contrarrestar al equipo contrario, sobra. Y me parece que el juego de tiki taka aburre y entristece, y no encaja con la personalidad y el carácter de esta plantilla. Así que, mister dejales fluir, y las medallas mejor déjalas para tus jugadores, ellos te lo devolverán con partidos como el de ayer.
🔳 I'm not a robot 🔄
elbuenpastor
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por elbuenpastor »

Muy buen partido ayer , si afinan en los fichajes de inviernos se puede hacer una temporada aceptable.
Elche sol y palmeras🌴
altabixforever
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por altabixforever »

el Racing un equipo trabajado

el Elche unas individualidades

las individualidades ganaron al equipo

tela el corner que remata el Racing al borde del área pequeña con el PIE
toma nota Sarabia
CRANCOS NO, GRACIAS.
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Hacer mención de la lesión de Oscar Plano, una pena, no se merece esto el chaval.
Habría que dedicarle una victoria en Castellón.
🔳 I'm not a robot 🔄
neri

Mensaje por neri »

Ilicitelx escribió: Vie Dic 20, 2024 1:56 pm Hacer mención de la lesión de Oscar Plano, una pena, no se merece esto el chaval.
Habría que dedicarle una victoria en Castellón.
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Es difícil separar una opinión de un resultado final. El resultado lo es todo. Y si el resultado es positivo, es que se hicieron las cosas bien.
Sin embargo, cada resultado es diferente, por las circunstancias como se produce, o por contra quien se logra.
No es lo mismo la victoria contra el Cádiz, que contra el Racing, por ejemplo. Y en ambos casos el resultado fue el mismo: objetivo logrado, la victoria.

Durante la segunda parte, hasta el gol de Mourad, me estuve preguntando si estábamos haciendo un partido inteligente, o todo lo contrario. Veía al equipo que se había frenado, y que quedaba mucho tiempo por delante como para intentar que ya no sucediera nada más durante el partido. Sobre todo, teniendo en cuenta el potencial ofensivo que teníamos delante.

El resultado final, probablemente respondiera a esa pregunta que me estaba haciendo. Eder acertó con el planteamiento al inicio del partido, después de ponernos por delante en la primera parte, y conteniendo en la segunda parte. Sus decisiones, lógicamente, pusieron en "riesgo" en algún momento el partido. Pero eso es lo normal en cualquier partido de fútbol, sobre todo en equipos "normales", no en abusones presupuestarios y mediáticos.
A veces, cuando se hacen cosas "lógicas", todo fluye mejor. Cuando juegan los jugadores mas en forma, cuando juegan los jugadores en su sitio, cuando se realizan los cambios en el momento adecuado, cuando se entiende que la mejor defensa es tener el balón lejos de nuestra area, cuando entendemos que la portería rival está en el centro del área contraria a la propia, cuando metemos presencia en el area rival....No digo que lograr esto sea tarea sencilla, pero a veces parece que este abc de parvulario no está en el librillo del maestrillo Eder.

En cuanto a Josan, me gustaría creer que es tan top como os parece a otros. Para mi, es el puesto CLARO a reforzar, junto con otro delantero o mediapunta. Su banda suele ser un agujero, ayuda poco a Alvaro Nuñez, suele perder balones que nos ponen en peligro por que ya no tiene la velocidad de antaño en el regate. Y una de las cosas que mas me saca de quicio de este Josan es que (casi) nunca centra de primeras, con lo que siempre le da tiempo a las defensas a fijar los marcajes, y complica mucho el movimiento de los atacantes, que tienen que volver a posicionarse, perdiendo no solo la inercia, sino la sorpresa, y con ello la ventaja. Sin embargo, precisamente este jueves, en el segundo gol lo hizo perfecto: pase de primeras, y gol de Mourad. Si llega a hacer lo de costumbre...Con esto no estoy diciendo que sea un cojo, sino que me gustaría que tuviera una alternativa en esa demarcación (Rafa Nuñez ha demostrado que todavía no lo es) que fuera más vertical, y más rápido.

En fin, para gustos colores.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Mig_1994
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Fila 6

Mensaje por Mig_1994 »

Ha sido un partidazo de todo el equipo, las cosas como son.
Ante todo un Racing que hasta hace nada era el líder destacado :salto:
Paquito Bonet
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

Responder