desde la Hoya escribió: Dom Feb 16, 2025 11:59 pm
superboria escribió: Dom Feb 16, 2025 11:06 pm
desde la Hoya escribió: Dom Feb 16, 2025 8:26 pm
Estamos a 24 horas de ser lideres.
Después de 20 años volveré a viajar a ver a mi equipo.
Ultimo partido Jaén vs ElcheCF, descenso a 2b
Próximo partido Almería vs ElcheCF, destino lideres de 2da
Está vez me llevo a la mejor compañía posible, mujer e hijos.
Yo también estuve en Jaén y eso que nos adelantamos con el gol de Eloy, a la semana siguiente bajaron ellos..
Que usted lo disfrute

y así seguro que todos también.
¡Buen viaje y feliz retorno!
A llovido mucho desde entonces.
Recuerdo salir desde la Avenida de Novelda, creo que era el Bar que se reunía parte de la Jove Elx. Habíamos 3 autocares.
Lo mejor los bares de Jaén, cerveza y tapa, un arroz de paella caldos, buenísimo.
La siesta después de las cervezas en los parques cerca del Estadio.
El Estadio un auténtico corral, ahora creo que ya no existe.
Muchos ilicitanos lloraban por el descenso.
Podría ser un tema nou el "on estaves quan..."
Vec que a tots se'ns ha quedat gravat. Aquell día del descens en Jaén crec que tenia 12 anys, jo ixia amb un ciri en la processó de la Mare de Déu dels Desamparats, per la inauguració eixe mateix dia de la parròquia del Pla.
Vaig mirar a mon pare, que anava amb els auriculars amb la cara desencaixada, angoixat, feu el gest del pulgar cap avall mirant-me amb els ulls vidriosos.
La resta de la processó anava contenint les llàgrimes, alguna s'escapava, la gent creia que era d'emoció per ixir a la processó. Estava desitjant anar-me'n corrent, quan acabà arribà la plorera i mon pare me digué "tranquil, tornarem" i ma mare cabrejada amb mon pare per enganxar-me a l'Elx que només dona disgustos i el xiquillo ara que no vol ni sopar.